Marzo 2016.
NOTICIA DE ULTIMO MINUTO: El día de hoy se encontraron los cuerpos del líder y del rapero de la banda VIXX Cha Hak Yeon, conocido como N y Kim Won Sik, conocido como Ravi, de acuerdo con los peritos murieron la noche de ayer mientras regresaban a su departamento después de un fan meeting. La causa fue un descarrilamiento de la furgoneta en la que iban.
Después de que no llegaran al departamento los demás miembros de la banda lo reportaron a su mánager quien empezó su búsqueda, al no lograr encontrarlos lo reporto a la policía quiénes los encontraron esta mañana, estaremos al pendiente de lo sucedido.
¿Qué pasa por tú mente cuando estas a punto de morir? ¿Realmente ves pasar tu vida frente a tus ojos? ¿Y que pasa cuando mueres de una forma que no esperabas? ¿En algo cambia que mueras con la persona que amas?
En mi caso no pensé en nada ni mucho menos vi pasar mi vida frente a mis ojos pero sí morí de una forma que no esperaba y el hecho de que muriera con la persona que mas amo sí cambio algo...
Estábamos los dos en esa furgoneta que hace unos minutos se descarrilo yo lo miraba a él y él me miraba a mi, ambos sabíamos que íbamos a morir hice un último esfuerzo y me acerque a él tome su mano, que al igual que la mía, estaba llena de sangre de una forma extraña ambas sangres se juntaron volviéndose una, nos miramos a los ojos y antes de unir nuestros labios nos sonreímos sabíamos que esa sería la última vez, me acerque a él, con las pocas fuerzas que nos quedaban nos aferramos el uno al otro, no queríamos separarnos, poco a poco el beso fue disminuyendo nuestros labios empezaban a sentirse fríos una lágrima corrió por mi mejilla y solo me separe de él para decirle casi en un susurro -Te amo Kim Won Sik, si existe otra vida después de la muerte te juro que te amare con la misma intensidad que lo hago en esta- Al terminar de decir esto vi como sus ojos iban perdiendo el brillo y se iban cerrando, otra lágrima recorrió mi rostro empecé a perder las fuerzas, el respirar me era mas difícil me acerque más a su cuerpo lo abrace y mire una última vez su rostro, sonreí.
Y así es como la historia de ambos llego a su fin una historia que a pesar de no ser perfecta fue hermosa.
-Hyung despierta- ¿Qué?- rápido que tenemos que irnos- ¿En donde estoy?
-No hay forma, yo lo despierto- Sentí como alguien me tomo de los hombros y empezó a sacudirme abrí los ojos de golpe y vi a Taek Woon quien me miraba molesto- Vaya ya era hora, tenemos que ir a la compañía y tú decides dormirte-
Lo mire confundido, me apresure a levantarme y tomar mi celular para ver la fecha Febrero 2015 pero ¿Cómo? ¿Qué esta pasando? Se supone que yo morí junto con Won Sik en el 2016 o ¿Fue un sueño? Imposible eso realmente sucedió, fue completamente real.
-Hak Yeon ¿Estas bien?- Me pregunta Taek Woon que ahora me mira con preocupación.
-¿Qué paso?
-¿A que te refieres?
-¿Que paso antes de que me durmiera?
-Pues el mánager nos llamo hace una hora y nos pido que nos alistáramos porque iba a venir por nosotros para llevarnos a la compañía para seguir practicando y como 20 minutos después te dormiste
-¿Y Won Sik? ¿Dónde esta Won Sin?
-Jae Hwan lo esta despertando, también se quedo dormido- No entiendo lo que pasa eso definitivamente no fue un sueño pero ¿Cómo es que estoy aquí? Justamente un año antes de ese accidente, algo extraño esta pasando.-Hak Yeon ¿Qué te pasa?- Me pregunta Taek Woon aun mas preocupado quiero contarle lo que me acaba de pasar pero como hacerlo si ni yo lo entiendo, me tranquilizo y me relajo.
-No te preocupes, estoy bien.
-¿Seguro?
-Claro, bueno pues hay que irnos- Después de eso llega Jae Hwan con Won Sik quien tiene un rostro de incertidumbre hacemos contacto visual es obvio en que ninguno entiende lo que esta pasando, le hago una seña de que mas tarde hablamos y salimos hacia la empresa.
Todo el camino fue un dejavu yo lo sabia, eso ya lo había vivido, todo eso estaba en mis recuerdos me gire para ver a Ravi y pude notar que él pensaba lo mismo que yo, todo esto es confuso.
--------------------------------
Bueno este es el primer fanic yaoi que escribo espero les guste. Comenten que les pareció este capitulo y que es lo que esperan de este fanfic (aviso que no habrá lemon) Gracias por tomarse la molestia de leer 😘 😊
ESTÁS LEYENDO
We have to live
Fanfiction¿Crees en segundas oportunidades? ¿Crees ser merecedor de una segunda oportunidad? Si la vida te diera una segunda oportunidad de cambiar algo ¿La aprovecharías? ...¿Qué pasa por tú mente cuando estas a punto de morir? ¿Realmente ves pasar tu vida f...