Capitulo 4

117 20 3
                                    

De inmediato solté ese papel pues en cuanto termine de leer se empezó a quemar. No sabia como reaccionar a eso, era... era, simplemente confuso jamás creí en este tipo de cosas debe de ser una broma pero ¿De quien? Y ¿Cómo explicar el que se quemara el papel? ¿Decisiones que podemos cambiar? ¿Cambiar nuestro futuro? Necesito tiempo para asimilar esto.

-Won Sik creo que... - No termine de hablar pues de inmediato él se abalanzo con un abrazo sobre mi provocando que ambos cayéramos. Su abrazo era fuerte lleno de emociones, empezó a llorar.

-Won Sik ¿Por qué lloras?

-¿No te das cuenta? Tenemos otra oportunidad, podemos estar juntos, podemos cambiar ese final de nuestras vidas.

-Pero ni siquiera sabemos si esto es real.

-¿Dudas? ¿Después de que el papel casi se quema en tus manos?

-Bueno yo...

-No me importa si no crees yo creo en esto y voy a hacer todo para poder estar contigo mucho tiempo mas, Te amo y la idea de volver a sentir como tú cuerpo poco a poco se va enfriando me resulta aterradora, Te amo y voy a vivir cada día contigo como si fuera el ultimo, Te amo y estoy dispuesto a cambiarlo todo para poder estar juntos, Te amo y siempre te amare no quiero perderte.

Sus palabras en verdad me conmovieron desde que comenzamos esta relación no recuerdo que me haya dicho algo como eso me siento estúpido al no saber que responderle ante esas palabras.

Al no encontrar algo correcto que decir decidí darle un delicado beso lleno de todos mis sentimientos hacia él para que entienda que al igual que él estoy dispuesto a cambiar las cosas para poder seguir juntos en esta vida.

Después de estar en la misma posición por un largo rato nuestros cuerpos empiezan a doler por lo que decidimos ir a la cocina para comer algo estábamos felices pero a la vez preocupados, no sabíamos que clase de cambios podrían traer nuestras decisiones pero estábamos dispuestos a arriesgarnos.

•Ravi•

Después de comer algo el resto del día nos la pasamos acostados hablando de muchas cosas siempre evitando hablar de lo que nos esta pasando, ¿Como explicarlo? No se podía, simplemente no se podía estábamos solos en esto nadie podía ayudarnos.

Poco a poco la noche fue cayendo, Hak Yeon decidió hacer algo de comer para los demás pues llegarían cansados luego de practicar todo el día y también era una forma de disculparnos por habernos ido así sin mas. Él estaba en la cocina mientras yo lo veía, para mi él era la persona mas perfecta del mundo incluso sus defectos me parecían hermosos ¿Raro? Tal vez pero no importaba.

Desde que lo conocí siempre me llamo la atención no puedo decir que lo ame desde el principio pero siempre estaba presente en mi mente y de esa forma, sin darme cuenta, me enamore de él. Ambos sufrimos mucho, emocionalmente hablando, para poder estar juntos. Nadie sabe lo nuestro por que sabemos que si alguien se entera nos traerá problemas y seamos realistas, en el mundo aún hay muchas personas que no aceptan este tipo de relaciones, las ven mal como si fueran una aberración y sobre todo en este país, la gente es de mente estrecha, sí,  a las fans les gusta el fanservice y les gusta emparejarnos pero nadie sabe como reaccionarían si se enteran que realmente estamos en una relación.

Me distraje de mis pensamientos cuando Hak Yeon se quejo, al parecer se había cortado un dedo de inmediato fui por el botiquín, no era una herida grande pero no quería que se le infectara, a veces pienso que soy un exagerado pero simplemente es el deseo de querer protegerlo, sí, soy menor que él pero aún así él me despierta el deseo de querer hacerlo, a pesar de que es una persona fuerte que sabe como afrontar las cosas, yo lo veo como alguien sensible, frágil, que en cualquier momento puede romperse.

-Won Sik solo fue un pequeño corte, estoy bien. -Me dice con esa bella sonrisa que adorna su rostro, jamás me cansaría de verla.

-Solo déjame ponerle una vendita. -Suspiró en forma de derrota pero de alguna forma siempre he sentido que le gusta la manera en la que me sobre-preocupo por él.

-No tienes remedio.

-Ya esta, dime que es lo que te falta y lo haré por ti, no quiero que te vuelvas a lastimar. -Me miro por unos segundos y después rió aun así me dijo lo que tenia que hacer.

-¿Por qué te preocupas tanto por mí, Won Sik? Siempre quise preguntártelo pero por una u otra razón no pude.

-Mmm... déjame ver probablemente sea por que te amo.

-¿Solo por eso? -Me quede callado durante un rato antes de decirle.

-Porque a lo que mas le temo es a perderte, a dejar de ver tu hermoso rostro, dejar de oír tu hermosa voz cada mañana cuando me despiertas y hasta hace unas horas a dejar de sentir tu presencia, también le temo a volver a sentir tus labios y tu cuerpo fríos, solo por eso.

No dijo nada solo se quedo mirándome, sus ojos empezaban a humedecerse, lentamente se acerco a mí puso sus manos alrededor de mi cuello y me dio un delicado beso que yo respondí gustoso, pose mis manos alrededor de su cintura y lo acerque mas a mi cuerpo, en ese momento solo existíamos él y yo con ese beso sentí que reforzábamos nuestra relación. No fue hasta que escuchamos que la puerta se abría que nos separamos no sin antes mirarnos y sonreírnos al mismo tiempo.  

-----------------
Comenten que les precio, en lo personal me gusto como quedaron reflejados los sentimientos de Ravi. 😽 💜

We have to liveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora