Siento un frio horrible, me cuesta respirar y todo esta oscuro ¿Dónde estoy? "Hak Yeon" escucho que él me llama pero no puedo verlo "Hak Yeon" su voz suena desesperada "Te necesito" Yo también te necesito pero no puedo verte "No me abandones, recuerda que debemos morir estando juntos, no quiero morir sin sentir tu presencia" Yo tampoco quiero morir sin ti, necesito sentirte, verte ¿Dónde estas? Por favor responde.
Abro los ojos poco a poco y me doy cuenta que estoy en mi habitación, ya no entra la luz solar ¿Qué hora es? ¿Cómo llegue aquí?... Won Sik necesito verlo.
-Ni se te ocurra levantarte de esa cama- Levanto la vista y ahí esta Taek Wooncon una bandeja de comida.
-¿Qué hora es?
-Poco mas de las 11.
-¿Qué paso?
-Bueno después de que te desmayaras llame al mánager, estaba muy enojado por no encontrarte en el departamento pero al decirle lo que paso se olvido de ello y se apresuro a venir a donde estábamos nosotros, te llevamos al hospital no supieron decirnos por que últimamente te estas desmayando porque al hacerte estudios todo salió bien así que ellos suponen que debe ser presión a alguna otra cosa.
Me mira esperando a que le diga la razón de mis desmayos, pero, ¿Cómo hacerlo? Si lo hago no me va a creer y va a pensar que lo estoy inventando para que ya no pregunte mas.
-Yo creo que a de ser estrés.- Le digo esperando que no diga nada.
Con la mirada me recorre de pies a cabeza, se que no me cree pero no piensa decir mas.
-Anda come que lo necesitas.- Dice mientras se acerca a la cama.
-Por cierto ¿Dónde esta Won Sik?- Se detiene en seco, algo anda mal.
-¿Qué pasa Taek Woon?
-Me dijeron que no debía decirte.
-Decirme ¿Qué?
Lo veo dudoso, pero necesito saber donde esta, las otras veces si a mi me dolía la cabeza de igual forma a él le dolía.
-Por favor Taek Woon-ie.
-... Después de que se fuera, de regreso al departamento un coche choco contra la furgoneta en la que iba- Él pareció ver mi rostro de pánico porque enseguida agrego- pero no le paso nada grave, tiene algunas heridas y fracturas menores, en estos momentos esta en el hospital, descansando el mánager esta con él mañana va poder salir del hospital así que no te preocupes.
Sus palabras me tranquilizaron deseo que ya sea mañana para poder verlo.
Won Sik llego a casa por la tarde, me dedico una sonrisa llena de tristeza y alegría ¿Por qué? Al parecer no le conto todo al mánager .
El mánager nos ha reunido para decirnos algo.
-Bueno ayer iba a decirles sobre los planes para su nuevo álbum pero dadas las circunstancias creo que es mejor si descansan dos semanas mas, por ahora las actividades de la sub-unidad quedan canceladas.- Bueno al menos algo cambio para bien, vamos a poder descansar mas tiempo.
-Espero que aprovechen este tiempo que se les a dado, bueno yo me voy, cuídense.
-Que bueno que nos dieron dos semanas mas de descanso- Comenta Jae Hwan relajando todo su cuerpo.
-Bueno yo voy a mi habitación a recostarme- Dice Won Sik y con la mirada me dice que lo siga.
-Claro, descansa todo lo que quieras, Taek Woon haznos algo de comer.- Dice Sang Hyuk haciéndome reír por la forma en que le habla a Taek Woon.
-Sabes, soy mayor que tú, deberías tenerme un poco de respeto.
-Si, si lo que sea yo quiero un poco de ramen.
-Bueno yo también voy a descansar, disfruten su comida.- Me voy dejando a Taek Woon hacerles algo de comer a los menores.
Voy a la habitación y veo a Won Sik acostado mirando el techo como si fuera lo mas interesante del mundo.
-¿Qué sucede Won Sik?
-Dame un beso.
-¿Qué?
-Por favor.
Sin entender el por que de su petición me acerco a él y le doy un casto pero largo beso.
-¿Qué te sucede?
-Cuando el otro coche se estrello tuve miedo... de morir sin ti ¿Puedes creerlo? A eso es a lo que le tuve mas miedo.
-Won Sik...
-¿Y si dejamos de intentarlo? ¿Y si dejamos de intentar cambiar nuestro final? Es solo que cada día vivo con miedo a cada decisión que tomo y si al final, después de todo esto ¿No cambia en nada nuestro destino? No habremos disfrutado por completo la vida junto al otro.
Lo abrazo, es lo mejor que puedo hacer por él y por mi, yo también, últimamente he tenido esa clase de pensamientos ¿Y si solo nos rendimos? ¿Y si disfrutamos al máximo esta vida que tenemos? Quiero hacerlo pero a mi llegan millones de imágenes de nosotros en el futuro y realmente quiero vivir un millón y mas de experiencias con él, se que esto es difícil para ambos pero debemos soportarlo.
-Cariño, yo también tengo miedo pero el simple echo de pensar en ti es lo que me da fuerzas.
No dice nada, solo baja la mirada, algo me esta ocultando.
-¿Qué es lo que no me estas diciendo Kim Won Sik?
-...
-Habla.
-Después de chocar... una mujer se acerco hasta donde yo estaba y me dijo que yo era patético por seguir a tu lado, que no me daba cuenta del gran daño que me ibas a hacer, que sentía lastima por mi y...
-¿Y que?
-Me dijo que te prepararas, que esto solo era el comienzo de tu tormento.
---------------
Ok ok, lo se, es corto pero lo que viene después quiero contarlo desde la perspectiva de Ravi.
Gracias por leer y un saludo a las que votan y comentan, no saben lo feliz que me hacen 👋✌😚
Espero les haya gustado.
Aprovecho para decirles que voy a subir otra historia, ya esta el primer capitulo publicado, va a ser de Navi(obvio) LeoBin y Hyuken en esa historia ninguno es idol, si les interesa pueden pasar a leerla 😁 besos 😘
ESTÁS LEYENDO
We have to live
Fanfiction¿Crees en segundas oportunidades? ¿Crees ser merecedor de una segunda oportunidad? Si la vida te diera una segunda oportunidad de cambiar algo ¿La aprovecharías? ...¿Qué pasa por tú mente cuando estas a punto de morir? ¿Realmente ves pasar tu vida f...