• N•
Desperte minutos antes de que amanecierá Won Sik dormia a mi lado, miré a través de la ventana que tenía a mi derecha, la vista del mar minutos antes de que saliera el sol era bella ¿Cuando fue la última vez que disfruté de una vista como esta?
Won Sik empezó a moverse, creo que se va a despertar.
-¿Porqué estas despierto tan temprano?- En algún momento rodeó mi cintura con sus manos, podía sentir su aliento chocando contra mi espalda.
-Simplemente me desperté y dado que falta poco para que salga el sol, me quedé despierto para verlo.
-¿De verdad?
-Sí, no creo que tengamos otra oportunidad como esta.
Unos cuantos segundos mas y empezamos a ver los primeros rayos del sol salir, cualquiera podría decir que era una escena romántica, pero en nuestro caso fue un tanto melancólica, esta sería la última vez que veríamos algo tan bello, la última vez que seríamos capaces de estar en este tipo de intimidad.
Tocaron la puerta al rededor de las 10 de la mañana.
-¿Si?
-Servicio a la habitación.
Abrí la puerta y dejé entrar al hombre que traía el desayuno, yo no recuerdo que hayamos pedido que nos trajeran el desayuno a esta hora.
-Gracias.- Dije para despedir a aquel hombre.- Won Sik ¿Tú pediste que nos trajeran el desayuno?
-No, pensé que habías sido tú.
-Tal vez se equivocaron, deja llamo a recepción.
-... Hola buenos días, recepción del hotel ***
-Hola buenos días, llamo de la habitación ** me gustaría preguntar ¿Quién ordenó el desayuno?
-Permitame revisar... Lo siento señor pero no hay registro de que se haya ordenado el desayuno para su habitación.
-¿Entonces porque nos lo trajeron?
-¿Disculpe?
-Uno de los empleados vino a traernos el desayuno.
-Lo siento señor pero ninguno de nuestros empleados a subido, antes de que suban son registrados y nadie a subido a su habitación.
-...
-¿Señor?
-... ¡Won Sik no lo comas!
Dejé el teléfono en la mesita de noche y corrí hacia Won Sik, alcance a escuchar a la señorita decir que el gerente vendría de inmediato.
-¿Porque no voy a...
-¿Won Sik? ¡¿Amor que te pasa?!- Won Sik cayó al piso y empezó a convulsionar.
-Won Sik...-Sólo atinaba a decir su nombre, no sabía que pasaba y no sabía que hacer. No me di cuenta cuando el gerente llegó y llamo a los paramédicos, ahora me encuentro en la sala de espera de un hospital más angustiado que nunca, queriendo romper todo lo que veo fue ella, lo se y debe estar en algún lugar de aquí para verme en este estado.
-En verdad sentimos lo que pasó, por favor acepté nuestras disculpas.- Decía el gerente junto con la recepcionista y el jefe de seguridad del hotel.
-Sus disculpas no va a hacer que mi... amigo salga del peligro. ¿Tan obsoleta es su seguridad que cualquiera puede hacerse pasar por un empleado e ir a las habitaciones de los huéspedes?.- Intentaba modular mi voz pero me era imposible, cada palabra que salía de mi boca salía como si de veneno se tratase.
-Tiene razón, no tenemos excusa.
-¡Ruegen por que él salga del peligro o les juro que acabaré con su hotel!
Las horas pasaron y yo no tenía noticias de Won Sik, deseaba llamar al mánager, al CEO, a los chicos... a mis padres, sólo quería alguien para poder sacar todo este odio, dolor y frustración que tenía dentro pero no podía ¿Qué les iba a decir? ¿Cómo iba a mirarlos a los ojos?
Estoy cansado, el gerente del hotel se quedó conmigo a esperar las noticias, probablemente sólo lo hizo para asegurarse de que no enfrentaría grandes problemas.
-Familiares del señor Kim Won Sik.- Esas palabras hicieron que mi corazón temblara.
-Soy yo.
-¿Cuál es su relación con el paciente?
-Es mi... amigo, sus padres vienen en camino.- Mentí- tardarán en llegar.
-Bueno, el paciente fue envenenado.-Pareció como si mi corazón se hubiese detenido.- ingirio Cianuro, afortunadamente no fue en grandes cantidades y gracias a un especialista pudimos aplicarle el antídoto a tiempo ya está fuera de peligro, nos gustaría que se quedará unas horas mas para asegurarnos de que no tendrá secuelas y después podrá irse.
-Gracias Doctor.
Me giré hacia el gerente, quería matarlo y aunque en parte él y el jefe de seguridad son responsables por esto ellos no son los verdaderos culpables.
-De nuevo le pido mis más sinceras disculpas, no se preocupe por la cuenta del hospital, el hotel se encargará de todo además investigaremos quien fue el responsable de esto. Si hay algo más que necesite no dude en decírmelo.
-... De echo... si hay algo... cuando logren averiguar quien causó esto le pido que no lo reporte a la policía digamelo directamente a mi y también me gustaría que pusiera a mi disposición a todo su equipo de seguridad, si alguien va a atrapar al o la responsable seré yo.
-Lo que usted pida haré que el jefe de seguridad se ponga en contacto con usted, ahora si me disculpa iré a pagar la cuenta.
Esto fue suficiente, sí, cometí errores en el pasado y la lastime pero no pienso seguir teniendo compasión por ella, ¿Quiere destruirme? perfecto pero que no piense que va a salir de esto sin ningún tipo de daño.
Después de que movieran a Won Sik a una habitación subí para ver como estaba, seguía dormido, tomé una silla y me senté a la altura de su pecho.
-Lamento tanto que esto te hubiera pasado, fui descuidado, debí darme cuenta desde un principio.
Sujete su mano con fuerza y la besé.
Mi celular recibió un mensaje, vaya, ya se había tardado.
"Es una pena que no pueda estar dentro de la habitación para ver a tu querido"
"¿Qué sentiste Hak Yeon? ¿Qué se sintió estar a punto de perderlo? ¿Sentiste como todo a tu al rededor se derrumbaba? Esto es sólo un poco de lo que tengo listo para poder acabarte, fue un gusto tener estas pequeñas vacaciones contigo, nos vemos muy pronto."
Me acerqué a la ventana con la intención de calmarme pero no lo conseguí, ahí, justo frente al hospital estaba ella me vio y como si se tratase de ver a un viejo amigo sacudió su mano en forma de saludo, salí corriendo de la habitación con la esperanza de poder alcanzarla pero al llegar a abajo, ya no estaba, miré en todas las direcciones pero no había rastro de ella.
Juro que te voy a destruir ¿Creías que habías visto lo peor de mi? Prepárate porque no viste todo, te metiste con la persona que más amo te voy a mostrar lo que es ser cruel.
-------------
Oh por dios!!!! otro capítulo y seguido, es toda una proeza de mi parte :^) <------- ese es ken feliz por mi logro 😂
¿Que les pareció? ¿Les gusta esa actitud desafiante y protectora de nuestro amado líder?
Como siempre muchas gracias por leer 😙 y muchas más gracias a las que comentan y votan, no saben lo feliz que me hacen :') adiós y cuidense 🙋😊
ESTÁS LEYENDO
We have to live
أدب الهواة¿Crees en segundas oportunidades? ¿Crees ser merecedor de una segunda oportunidad? Si la vida te diera una segunda oportunidad de cambiar algo ¿La aprovecharías? ...¿Qué pasa por tú mente cuando estas a punto de morir? ¿Realmente ves pasar tu vida f...