•N•
La nieve es hermosa, te hace pensar mejor en muchas cosas, tiene algo que hace que te relajes pero también puede hacer que dudes de las decisiones que tomaste y ese es el efecto que esta produciendo en mi.Empiezo a sentir más frío de lo normal, ahora extraño los brazos de Won Sik lo pienso más que nunca.
-Hak Yeon ¿Me vas a decir que te pasa?
-No me pasa nada Taek Woon, estoy bien.
-Por favor Hak Yeon, ya no pasas tiempo con Won Sik y le pediste a Jae Hwan que cambiara de habitación contigo, es obvio que pasó algo entre ustedes.
-Sabes, eres una persona rara, aunque parece que no te interesan los demás en realidad le prestas atención a todo lo que ocurre a tu alrededor.
-Claro que no, sólo te presto atención a ti.
-No se si sentirme alagado o acosado.
- Hak Yeon, estoy hablando enserio; algo pasó entre ustedes acaso… ¿Él te lastimó?
-Claro que no Woon-ie
-¿Entonces?
-Confórmate con saber que yo fui quien provocó todo esto y la decisión que tomé fue la mejor.
-Eso no me basta.
-Pues tendrás que conformarte con eso, anda ya vamos a dormir que mañana va a ser un día largo.
Taek Woon me conoce muy bien, me gustaría poder contarle lo que esta pasando, quiero desahogarme pero no puedo decir nada y me siento culpable al ocultarle cosas él siempre me cuenta todo lo que le pasa.
No han pasado ni tres horas desde que me dormí y ya estoy despierto, Taek Woon sigue dormido creo que iré por un poco de agua.
Al llegar a la cocina veo que la luz esta prendida ¿Quién puede estar despierto? Al entrar mi sangre se congela ¿Cómo entró ella aquí? ¿Qué esta haciendo?
-¿Cómo entraste?
-Vaya, no esperaba que me encontrarás- Su voz suena fúnebre.
-¿Qué es lo que quieres?- Se puso de pie y se hizo a un lado para que yo viera lo que estaba haciendo, no pude contener un grito al ver la escena tan horrorosa que tengo frente a mi, Won Sik, mi Won Sik… no es cierto.-¿QUÉ HICISTE?
-Te lo advertí, que te haría pasar por el mismo infierno que yo pasé este no era mi plan pero al parecer tú noviecito no podía dormir y vino por algo de comer… es una lástima debo admitir que era algo atractivo.
Mi consciencia me abandonó, me abalance sobre ella ya no importaba nada, tomé un cuchillo que estaba cerca y la apuñale para después comenzar a golpearla, la odio, debí haber hecho esto hace mucho tiempo, escucho como Taek Woon comienza a llamarme pero yo lo ignoro, quiero descargar toda mi ira, frustración, tristeza y dolor en ella.
-Hak Yeon por favor.
Lo ignoro de nuevo y sigo golpeándola.
-Hak Yeon ya basta.- Sentí un golpe pero no había nadie a mi alrededor de pronto todo se puso negro.
Abrí los ojos y Taek Woon esta encima de mi sosteniendo mis brazos con más fuerza de la necesaria.
-¿Qué pasó? ¿En donde estoy?
-Estas en la habitación, creo que tuviste una pesadilla.
-¿Qué?
-Empezaste a quejarte y decir cosas que no tenían sentido de pronto empezaste a lanzar golpes, te estabas haciendo daño, intenté despertarte pero no reaccionabas y tuve que darte un ligero golpe.
-¿Ligero? Ya me esta empezando a doler la mejilla.
-Fue la única solución que se me ocurrió.
-Taek Woon, ¿Por qué tú mejilla esta roja igual que tu brazo?
-Te dije que empezaste a lanzar golpes al aire uno de los golpes me alcanzó y también me arañaste el brazo, estoy bien Hak Yeon, no te preocupes.
-Lo siento.
-No te preocupes, mejor dime ¿Qué estabas soñando?
-Fue…- De tan solo recordarlo las lágrimas comenzaron a brotar, no puede hablar. Sentí como los brazos de Taek Woon me rodeaban no pude hablar solo llorar.
-Vamos a dormir Yeon-ie sólo fue un sueño.
Se recostó al lado de mi, le dije que podía volver a su cama pero dijo que no pensaba dejarme dormir sólo en el estado que estaba. Sólo por hoy seré egoísta y dejaré que los brazos de Taek Woon me brinden el consuelo que en estos momentos necesito.
Desperté y sentí como Taek Woon aún se mantenía abrazándome intenté levantarme pero él se aferró más más mí.
-Sólo unos minutos más, déjame tenerte así unos minutos más.
-Taek Woon…
-Te prometo que en cuanto crucemos esa puerta volveré a enterrar mis sentimientos, déjame pensar que eres mío aunque sea sólo un momento.
No dije nada, no me moví, me quedé ahí hasta que Taek Woon quiso ¿Cuánto daño le he hecho? ¿Y si ella tiene razón? ¿Y si es cierto que me dedico a lastimar a las personas que más quiero? ¿Cuánto daño habré hecho en todos estos años y a cuántas personas?
-Gracias.-Dice con voz apenas audible, me da un delicado beso en la cabeza y sale de la habitación.
Mis lágrimas comenzaron a salir, creo que es por que por fin pude entender todo lo que lleva guardado y es demasiado ¿Cómo puede soportarlo? ¿Cómo pude no haberme dado cuenta? ¿Qué clase de persona soy? ¿De que sirvio haber cambiado las cosas si de todas formas termine lastimando a Woon-ie? Creo que hubiera sido mejor haber muerto ese día, cuando las cosas estaban bien o al menos yo pensaba que estaban bien, por lo menos Won Sik estaba conmigo.
Cuando llegué al comedor los chicos ya estaban ahí, Won Sik tiene más ojeras de lo normal hoy siento el ambiente aún más triste, tal vez sea sólo yo porque los más pequeños están riendo y jugando.
El mánager llegó cuando todos ya estábamos terminando de desayunar, hoy fue una de esas excepciones en las que podemos desayunar en casa y todos juntos.
-¿Cómo están muchachos? ¿Hak Yeon a a alguien a parte de tu familia le has dado la dirección del departamento?
-No ¿Por qué?
-Estaba esto en la recepción dirigido para ti, debe ser de algunas de esas fans locas.- Me acerqué a ver el sobre que tenía el manager en las manos, el nombre del remitente provocó que esos recuerdos salieran a la luz en mi cabeza.
-Yo… voy a tomar esto, pueden irse yo después los alcanzó.
-¿Qué pasa?.- Pregunta el manager e intenta detenerme.
-Es algo importante por favor, sólo por esta vez.-No suelo pedirle favores de esta manera al manager así que no dudo en aceptar.
Fui a mi habitación, esperé a escuchar que todos se iban para poder abrir ese sobre; lo que había dentro eran varias hojas de lo que parecía ser una carta, sin dudarlo comencé a leerla.
Hola Hak Yeon, cuanto tiempo a pasado…
------------
Bueno aquí está este capítulo ¿Qué creen que vaya a decir la carta? ¿Que opinan del hecho de que N empieza a creer lo que la loca le dice? ¿Piensan que es cierto?
Gracias por leer nos leemos en el próximo capítulo 😙✌👋
ESTÁS LEYENDO
We have to live
Fanfiction¿Crees en segundas oportunidades? ¿Crees ser merecedor de una segunda oportunidad? Si la vida te diera una segunda oportunidad de cambiar algo ¿La aprovecharías? ...¿Qué pasa por tú mente cuando estas a punto de morir? ¿Realmente ves pasar tu vida f...