Llegamos a la empresa y los primeros en bajar fueron Sang Hyuk y Jae Hwan, esos dos son inseparables, le siguieron Hong Bin y Taek Woon que en todo el camino no dejo de verme. Won Sik bajo al mismo tiempo que yo nos miramos por un rato, no entendíamos que estaba pasando, no sabíamos como explicarlo pero por un momento sonreímos, estábamos felices de poder volver a vernos.
Estuvimos ensayando la coreografía para la canción que íbamos a promocionar, por la fecha que marcaba mi celular solo faltaban dos semanas, era raro volver a practicar una coreografía que ya me sabia muy bien de hecho era raro volver a hacer las cosas que ya había hecho.
Después de horas de estar practicando tomamos un descanso Sang Hyuk y Jae Hwan salieron a comprar algo para comer, Taek Woon quería quedarse pero Hong Bin le insistió para salir a comprar unos helados solo logro convencerlo cuando le dijo que le compraría un café.
Y ahí estábamos los dos sin decir ni una palabra solo mirándonos, contemplando cada parte de nuestros rostros.
Fue entonces que Won Sik hizo esas preguntas que probablemente ambos estábamos evitando.
-¿Qué fue lo que paso? ¿No se supone que nosotros habíamos muerto? ¿Por qué estamos viviendo un año antes de ese accidente?
-No lo se Won Sik, todo es confuso, cuando Taek Woon me despertó, por un momento pensé que todo había sido un mal sueño, pero la sensación en mi cuerpo de haber sufrido un accidente era demasiado fuerte.
-Si, lo mismo me paso a mi cuando Jae Hwan me despertó, por poco lo golpeo. Esto es raro Hak Yeon no se supone que esto este pasando.
-Lo se, por mi mente han cruzado miles de explicaciones pero cada una de ellas es rechazada por mi cerebro por lo ilógicas que son.
-La verdad- Me dice en un tono bajo- tengo miedo, esto es algo sumamente desconocido para mi- termina con la mirada en el piso.
-Es normal, no te preocupes por tener miedo de hecho yo también tengo miedo, pero por ahora actuemos de la misma forma que lo hicimos y mientras hacemos eso intentemos averiguar que fue lo que paso.
Después de esa pequeña platica nos sentamos en el piso y nos abrazamos, era un abrazo cálido, no quería soltarlo se sentía bien, quería borrar de mi memoria la sensación fría del día en que morimos, pero era imposible.
Todos los chicos llegaron como en 25 minutos, estaban alegres, emocionados por el comeback era una lastima que Won Sik y yo ya supiéramos que ganaríamos muchos premios.Estábamos comiendo tranquilamente cuando empecé a sentir un ligero dolor en la cabeza que poco a poco se fue intensificando mire a Won Sik y al parecer a él también le estaba doliendo, trate de ocultarlo pero Taek Woon lo noto pues se acerco a mi y en voz baja me preguntó.
-¿Estas bien?
-Si, ¿Por qué lo preguntas?
-De repente te pusiste pálido y como que hiciste una mueca de dolor- Claro, por algo era mi mejor amigo, sabe leerme perfectamente.
-No te preocupes, no fue nada.
-Pero...- no deje que terminara de hablar tenia que salir de ahí, el dolor cada vez era mas y mas fuerte.
Salí de la sala de practica y me dirigí a las escaleras, ya no podía caminar mas, el dolor ya no lo soportaba. Sentí como alguien se acercaba quise levantarme pero no podía solo logre girar mi cabeza para ver a Won Sik quien se veía igual que yo.
-Hak Yeon- Solo logro decir eso pues una punzada muy fuerte, al igual que a mi, ataco su cabeza, nos tomamos de las manos fuertemente y poco a poco el dolor fue desapareciendo.
Un poco agitados nos pusimos de pie, eso fue raro, esto no había pasado lo que esta en mi memoria es: terminamos de ensayar, comimos, jugamos, Taek Woon se molesto con Jae Hwan por que no dejaba de hacer ruidos raros y nos fuimos al departamento.
-Debemos volver al departamento y descansar- Me dice Won Sik con un tono neutro.
-Si, solo deja le aviso a los chicos que nos vamos tú adelántate a la furgoneta.
Volví a la sala de practica y les dije que Won Sik y yo regresaríamos un poco antes al departamento pues Won Sik estaba cansado por que anoche no durmió por estar componiendo (esto si paso, estaba en mis recuerdos) y yo por que estaba planeando la agenda del grupo (esto también paso). Los mas jóvenes no hicieron nada , les pareció normal, pero Taek Woon me siguió hasta la furgoneta haciéndome todo tipo de preguntas.
-De verdad no nos pasa nada, estamos bien
-Es que ambos salieron de la sala de practica haciendo muecas de dolor y de pronto nos dicen que se regresan al departamento, me parece raro.
-No te preocupes solo es cansancio- Estaba dispuesto a subirme pero la mano de Taek Woon me detuvo.
-Sabes lo que siento por ti- Rayos, por un momento olvide ese detalle, en mis recuerdos Taek Woon me dijo hace tres semanas que sentía algo por mi, no lo podía llamar amor por que no lo era pero sabia que no podía dejar de pensar en mi, se supone que le dije que tal vez estaba confundiendo sus sentimientos de amistad con otra cosa pero yo ya sabia que eso no era cierto dentro de unos meses sucederá algo que dejara en claro lo que Taek Woon siente por mi, ahora me era difícil verlo a la cara sabiendo lo que le hice, me sentía apenado pero él no sabría, no hasta ese momento, con dificultad dije lo siguiente.
-Taek Woon-ie lo sé y se que por eso te preocupas mas por mi que por los demás pero no debes hacerlo estoy bien, como te dije hace tres semanas debes estar confundiendo esos sentimientos- al decir esto se hizo un nudo en mi garganta, sabia la verdad pero no podía hacer nada, por ahora no quería arriesgarme a cambiar el rumbo de las cosas, no sabia que consecuencias traería el hacerlo.
-Tal vez tengas razón- me dijo con una sonrisa melancólica en su rostro- ve, descansa por que dentro de dos semanas estaremos ocupados- y así él regreso al edificio.
--------------------------
Bueno aquí esta el segundo capítulo, aunque ya tengo escrito que es lo que paso me gustaría saber que creen ustedes ¿Por que N y Ravi regresaron a un año antes de su muerte? Espero les haya gustado 💜💜✌
ESTÁS LEYENDO
We have to live
Fanfiction¿Crees en segundas oportunidades? ¿Crees ser merecedor de una segunda oportunidad? Si la vida te diera una segunda oportunidad de cambiar algo ¿La aprovecharías? ...¿Qué pasa por tú mente cuando estas a punto de morir? ¿Realmente ves pasar tu vida f...