Capitulo 6

97 20 0
                                    

Hicimos nuestro comeback y como era de esperarse, esta vez ganamos muchos premios, fue difícil decirle a Won Sik lo que paso con Taek Woon no solo por lo celoso que es sino que también porque sabemos que algo grande va a cambiar, su confesión fue muy diferente al pasado aún no sabemos como eso va a cambiar nuestro destino.

Ya es de noche; Won Sin, Jae Hwan, Hong Bin y Sang Hyuk salieron a comprar algo para cenar Taek Woon esta preparando aperitivos y yo estoy viendo Televisión, las cosas aun se sienten extrañas. La confesión antes de tiempo de Taek Woon nos tiene nerviosos después de ella siento a Taek Woon un poco mas cariñoso conmigo eso obviamente molesta a Won Sik pero no hace nada por que sabemos que sus intenciones no son malas él simplemente no quiere sufrir y yo no quiero ser el culpable le prometí que no me alejaría de él y voy a cumplirlo.

Taek Woon ya termino de hacer los aperitivos por lo que solo estamos esperando a los chicos mientras vemos un programa. Mi celular sonó indicándome que tenia un mensaje nuevo, lo revise y juro que casi se detiene mi corazón, esto... esto no me lo esperaba es algo... simplemente es... creo que es aterrador.

"Que bien lo estas haciendo, ya has lastimado a una persona más que, según tú, es importante para ti, me pregunto ¿A cuantas personas mas vas a lastimar? ¿A cuantas personas mas les vas a hacer creer que son importantes en tú vida?"

Eso es lo que decía el mensaje, sin darme cuenta comencé a hiperventilar y temblar ¿Quién es esta persona? ¿Cómo es que solo apareció? A caso... ¿La confesión de Taek Woon tiene algo que ver?

-Hak Yeon ¿Qué te pasa- Taek Woon me esta sosteniendo por los hombros, por fin logro ver su rostro y lo veo sumamente preocupado, intento hablar pero no logro que mi boca emita sonido alguno solo continuo temblando.

-Cha Hak Yeon por favor respóndeme- Sus ojos comienzan a llenarse de lagrimas-Por favor di algo- Lo veo asustado no puedo moverme ese mensaje me dejo helado. Creo que este es el cambio mas grande que ha ocurrido.

-Yo... yo-Intenté decir algo pero mi cabeza comenzó a doler fue exactamente el mismo dolor que tuve aquel día que todo esto comenzó, la misma intensidad. Lleve mis manos a mi cabeza y poco a poco me recosté en el sillón, retorciéndome del dolor.

-¡Hak Yeon!- Taek Woon se arrodillo a un lado de mi, me miraba con temor, por sus ojos ya se escapaban algunas lagrimas. Yo no podía decir nada, el dolor me lo impedía, él intento llamar a emergencias pero yo se lo impedí negando con mi cabeza por lo que simplemente decidió abrazarme fuertemente.

Pasaron unos minutos y el dolor ya era menos Taek Woon me trajo un poco de agua. Él me observaba angustiado no quiero preocuparlo pero ¿Qué le puedo decir? Definitivamente no le diré la verdad.

-¿Te sientes mejor?

-Si, muchas gracias Woon-ie.

-¿Qué fue lo que paso?- Me miraba suplicante por una explicación.

-Por favor Woon-ie, no preguntes.

-Sentí que te perdía, no sabia que hacer.

-Ya estoy mejor y eso es lo que importa ¿Si?

Preferí cambiar el tema, no quiero que él piense en eso. Unos minutos mas tarde llegaron los chicos agitados.

-Hyung's ¡Ayúdenos!- Grita Hong Bin quien trae a Won Sik en su espalda, de inmediato me levante del sillón para ayudarlo a ponerlo en el mismo.
-¿Qué paso?- Pregunta Taek Woon un poco preocupado.

-No lo sabemos, estábamos de regreso cuando de pronto le empezó a doler la cabeza, cayo al suelo y comenzó a retorcerse.- Deje de respirar como por unos segundos, también él, como aquella vez ¿Qué significa esto?

-Won Sik ¿Cómo te sientes?- Le pregunte mientras ponía mi mano sobre su frente.

-Me siento mejor, solo un poco mareado. -Nos sonreímos.

-¿Estas seguro? ¿No es mejor pedir una ambulancia?

-No Hyuk-ie, estoy mejor.

-Bueno, mejor hay que comer.- Propone Jae Hwan.

Estoy en el cuarto con Won Sik, de nuevo, estamos acostados y abrazados, no hay necesidad de palabras.

-Te amo- Le dije sin mas, aunque no puedo ver su rostro se que esta sorprendido. Se lo pude haber demostrado de muchas maneras pero nunca se lo dije.

-¿Por qué tan de repente?

-Solo... quería que lo supieras.

-Yo también Te amo.

Me suelto de su abrazo solo para ponerme arriba de él, inclino mi cuerpo hasta llegar a sus labios y le doy un beso apasionado. Quiero poder sentirlo de todas las maneras posibles, quiero estar completamente conectado con él y eso es lo que voy a hacer esta noche, mañana podre decirle lo del mensaje.

Siento pequeños besos en mi cuello, no necesito abrir los ojos para saber quien es, sus besos me hacen suspirar.

-Ya debes despertarte, tenemos un día muy ocupado.

-¿No puedo quedarme un rato mas? ¿Mientras tú me sigues dando besos?

-Bueno teniendo en cuenta lo que paso anoche no creo que quieras que siga.

Su comentario hizo que me avergonzara y abriera los ojos de golpe para encontrarme con su rostro sonriente.

-No era necesario que dijeras eso- Estoy tan avergonzado que la voz me sale en un susurro.

-Eres tan lindo, me encantas y a mi también me gustaría que nos quedemos mas tiempo pero tenemos mas compromisos y no podemos faltar.

-Ok ok ya entendí.

Estamos en el set para una sesión de fotos el ambiente es realmente bueno, pero tengo que hablar con Won Sik por lo que mientras los demás se tomaban las fotos decidí contarle lo que paso.

-Y ¿Dices que en el pasado esto no había sucedido?

-No, nunca paso algo parecido a esto.

-¿Quién podría haberte mandado ese tipo de mensaje?

-No lo se.

---------------------
Entre lo que queda de la noche y mañana estaré subiendo mas capítulos como disculpa con el mega retraso que tengo.
Espero que ahora que ya estoy de vacaciones tenga mas tiempo para escribir.
Gracias por leer ¿Que les pareció este capitulo? ¿Quien creen que sea la persona del mensaje? Las quiero a todas 😘😙😆

We have to liveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora