• N•
-Entiende Won Sik, no voy a ir a ningún lado, la carta de hace algunos días lo decía, no podremos hacer cambios en el día que pasa el accidente o cosas malas podrían suceder.
Ya estamos a mediados, casi finales de Enero y aunque ella no a aparecido se que esta planeando algo, nunca fue de dejar algo sin terminar y no saber de ella me preocupa más que constantemente saber de ella.
-Al diablo con esa estúpida carta ¿De verdad crees que hayamos cambiado algo? Últimamente solo estamos peleados o distanciados, créeme que eso no debe haber hecho cambio alguno.
-Aún así, no deberíamos arriesgarnos, no quiero que pasé algo indeseable.
-¿Qué es lo peor que puede pasar? De todas formas vamos a morir.
-Pero puede ocurrirle algo a los demas miembros o incluso a nuestras familias.
-No creo que algo como eso pase... solo este fin de semana, demonos este fin de semana y vayamos a algún lugar, solos, necesitamos tiempo juntos.
-Creí haberte dejado claro que habíamos terminado.
-¿Con una simple nota? Ya te lo dije, no voy a negar que me molestó pero ahora que lo pienso... esa nota no tiene validez, no fue la forma en que tú lo hubieras hecho así que para mi no vale... y por lo que veo tú empiezas a dudar de esa nota.
-Won Sik...
-No importa lo que digas o lo que hayas hecho en el pasado, eso quedó atrás y yo estoy enamorado del tú del presente.
-...
-¿Entonces? ¿Qué dices? ¿Nos vamos?
-... bueno nos iremos después de la grabación, le diremos a las personas que cada uno va a ir a ver a sus familias.
-¡Genial!
Salió de la habitación no sin antes darme un beso en la mejilla.
Won Sik tiene razón, no creo que logremos vivir así que ¿Por que no ser egoístas solo por un fin de semana y disfrutarlo? Aunque después tengamos que regresar a la realidad, ella sigue ahí afuera y aunque no se lo manifesté a Won Sik, me preocupa que ella nos siga... espero que eso no pasé.
-¿Seguros que regresan el domingo en la noche?
-Claro que sí, no te preocupes, quedamos de vernos en un lugar para regresar juntos al dormitorio.
Ya es jueves, decidimos irnos el viernes temprano para aprovechar al máximo el tiempo que pasemos juntos, cuando le dijimos a los miembros que nos iríamos a ver a nuestras familias les pareció bien, incluso algunos van a aprovechar para, de igual forma, ver a sus familias, el problema fue Taek Woon; es inteligente y sospecha que algo malo esta pasando así que dudó en si era buena idea irnos aunque me costó un poco, logre convencerlo de que no iba a pasar nada.
-¿No será mejor que alguien los acompañe? ¿Y si alguien los reconoce y empiezan a acosarlos? Últimamente han pasado muchas cosas raras.
-Seremos muy cuidadosos, además todos están emocionados por ver a sus familias después de un largo tiempo.
-... Bueno, diles que si pasa algo nos contacten inmediatamente al igual que tú.
-No te preocupes CEO nada va a salir mal.
Viernes en la mañana, Won Sik y yo estamos listos para irnos, los demás (afortunadamente) van a irse mañana y regresan el Lunes temprano.
-Listo, vámonos.
Decidimos ir a la playa Jinha en Ulsan, es un buen lugar para relajarnos y pasar un agradable momento juntos.
-Muchas gracias.- La señorita en la recepción del hotel nos atendió muy amablemente por suerte no sabía quiénes éramos, no sabría decir si eso me alegro o no.
Subimos a nuestra habitación un poco cansados por el trayecto, que, aunque no fue largo si fue cansado.
Llegamos poco más de las dos de la tarde, antes de salir preferimos darnos una ducha.
La playa era hermosa, dado que no era época vacacional no había mucha gente por lo que pudimos andar sin problemas.
Fuimos a muchos lugares y probamos mucha comida típica del lugar.
Ya casi anochecia y yo quería estar un rato más en la playa, poder sentir la arena entre mis pies, el viento golpeando mi rostro, su mano sosteniendo la mía mientras caminamos sin miedo a que alguien nos reconozca, sin miedo a mostrar nuestro amor, sin miedo a ser juzgados es algo que probablemente nunca voy a volver a sentir, nos queda poco tiempo, probablemente vamos a morir, agradezco, a quien sea que haya sido, la oportunidad que nos dieron, pero fuimos tan tontos que la desaprovechamos o mejor dicho yo la desaproveche por mis dudas.
-¿No crees que esto es hermoso?
-Claro que si Won Sik, es hermoso.
-Me hubiera gustado pasar más tiempo así contigo.
-A mi también Won Sik, pero fuimos tontos, no supimos valorar la segunda oportunidad que nos dieron.
-Tal vez, pero nos dimos cuenta que el amor del uno por el otro es muy fuerte.
-¿Te arrepientes?
-¿De repetir otro año contigo? Claro que no, nunca me he arrepentido de estar a tu lado.
-Pero si estos sentimientos no hubieran emergido en ambos tal vez nada de esto hubiera pasado.
-Tal vez, pero ahora no me imagino la vida sin ti Hak Yeon, suena cliché pero es la verdad, no recuerdo mi vida antes de ti.
-Sólo lo dices porque...
-Porque es la verdad, no puedo volver a pensar en una vida en la que no estés tú, te convertiste en mi todo, es como si fueras mi propia fuente de oxígeno, sin ti moriría.
-Tu fuente de oxígeno... ¿Cómo puede ser eso posible? Recientemente te lastime.
-Eso no importa, así de loco estoy por ti, no importa cuantas veces llegues a lastimarme siempre voy a regresar a ti.
-... Yo igual... te necesito en mi vida, sin ti... no se que sería de mí.
Caminamos un rato más, a veces hablando y otras en silencio estábamos pasando un hermoso momento, solos... o eso era lo que creíamos, en ningún momento se nos ocurrió que tal vez había alguien que nos observaba a lo lejos, en la oscura noche, alguien que deseaba destruirme.
Las cosas no iban a salir del todo bien pero... ¿Cómo íbamos a saberlo? Estábamos sumergidos en nuestra pequeña burbuja temporal, la noche cayó mientras un par de ojos llenos de odio nos observaban y, tal vez, tenían planeado algo para hacernos caer en la realidad de golpe.
Dormimos cómodamente, juntos, a pesar de todo este fue un día estupendo, volví a darme cuenta que sin él no soy nadie y volví a reafirmarme que prefiero mil veces morir con él que tener toda una vida sin él.
--------------
¿Pero que tenemos aquí? Por fin un capítulo 🙌 esto merece una fiesta :v
En verdad lo siento por el retraso 🙏 no tengo excusas, espero para hoy en la noche terminar el siguente capítulo y si no será, otra vez, en la madrugada cuando lo publique.
Gracias por leer y tenerme tanta paciencia, las amo por eso 🙆 😚
ESTÁS LEYENDO
We have to live
Fanfiction¿Crees en segundas oportunidades? ¿Crees ser merecedor de una segunda oportunidad? Si la vida te diera una segunda oportunidad de cambiar algo ¿La aprovecharías? ...¿Qué pasa por tú mente cuando estas a punto de morir? ¿Realmente ves pasar tu vida f...