•Ravi•
Llegamos al departamento al rededor de las seis de la tarde, el mánager fue por nosotros para llevarnos a la empresa. No dijo nada cuando nos vio, no se mostró molesto, en realidad no mostró ninguna emoción.
El camino fue silencioso e incómodo lo único que podía hacer era sostener la mano de Hak Yeon.
Al llegar a la empresa sentía que mi corazón se iba a salir de mi pecho y fue peor cuando llegamos a ma oficina del CEO.
- ¿Me pueden explicar que demonios es esto? Pensé que estarían con sus familias. - Por primera vez en todos los años que llevo en esta empresa vi al CEO realmente molesto, su sien parecía estar a puto de reventar.
Yo estaba dispuesto a dar una explicación que había preparado todo el camino, una explicación que podría librarnos de este problema pero Hak Yeon fue mas rápido que yo y su respuesta me dejo sorprendido.
- ¿No es obvio? Estamos en una cita, juntos.
- ¿Cita? ¿Y lo dices tan calmado? ¿Entiendes la situación? ¡LES TOMARON FOTOS! Y no son cualquier tipo de fotos, se están besando, están tomados de la mano, comparten comida y otras cosas mientras están en un modo ridículamente cariñoso.
- No veo el problema, eso es lo que hace cualquier persona cuando esta con su pareja.
- ¡PERO USTEDES NO SON CUALQUIER PERSONA! Ustedes son artistas, tienen fans en todas partes del mundo.
- ¿Y?
La manera en que se levantó el CEO fue proporcional a lo rápido que su puño impacto en la mejilla de Hak Yeon.
El labio de Hak Yeon sangraba. Debido a la fuerza del golpe cayo al suelo. Al CEO no le importo y tomándolo del cuello de su camisa lo levantó para volver a golpearlo.
- ¿A caso estas loco? ¿Perdiste la razón? ¿No entiendes la situación?
- CEO, calmese.
- ¡Tsk!
- No era necesario golpearlo. No hicimos nada malo. - Dije un tanto furioso.
- ¿Perdón? ¿Es que tú tampoco lo entiendes? ¿Sabes lo que puede pasar si estas fotos son publicadas?
- Lo sé pero no era necesario llegar a golpearlo.
- Miren agradezcan que la persona que envió estas malditas fotos no amenazo con hacerlas publicas. Pero no estén tan tranquilos que probablemente no tarde en comenzar con amenazas.
- Expliquenme ¿Desde cuando son pareja?
- Somos pareja desde hace mucho. - Hak Yeon se veía molesto, era obvio, esa mujer no ha hecho mas que arruinarnos pero también estaba molesto con el CEO, lo se por la forma en la que lo mira.
- ¿Cuánto es mucho?
- Un poco después del debut.
- ¡JA! ¿Así que se han estado revolcando desde hace mucho? ¿A caso no tienen vergüenza?
- No deberíamos tener vergüenza, no hemos matado o robado y por favor no nos hable como si fuéramos un par de putas - No quería decir eso pero era la verdad, nos estaba tratando como si fuéramos de burdel ¿Qué se cree que somos.
- Tranquilos todos. Con esa actitud no llegaremos a nada. Es muy probable que esta persona pida algo a cambio para no publicar esas fotos, así que por ahora es mejor que ustedes dos se mantengan alejados - De entre los presentes nuestro mánager parecía ser el que aun no había perdido la cabeza.
- Muy bien, regresen al departamento y ni una palabra de esto a los demás.
No entiendo que demonios quiere esa mujer, porque estoy seguro que todo esto fue obra de ella.
Probablemente Hak Yeon la entienda y... Eso me pone celoso, a pesar de que ahora ellos dos se odian es obvia la conexión que tienen... Es como si se entendieran a la perfección el uno al otro, como si pudieran leer la mente del otro basándose en sus acciones.
Hak Yeon y yo tenemos también ese tipo de conexión pero... La de ellos es... Especial.
- Recuerden mantenerse alejados, el CEO esta muy molesto. - Nuestro mánager seguía conduciendo, se notaba... Triste.
- Ya entendimos, no somos niños para que nos lo vuelvas a repetir.
- Hak Yeon no quiero pelear.... ¿Por qué no me lo dijeron? ¿A caso no confían en mi?
- ¿Y que hubieras hecho? Le ibas a decir al CEO, no nos hubieras apoyado.
- No digas cosas que no sabes Hak Yeon, es cierto, tal vez le hubiera dicho al CEO pero eso no significa que no los hubiera apoyado... Ustedes son como una familia para mi yo los hubiera apoyado, incluso hubiera metido las manos al fuego por ustedes, por cualquiera de VIXX, pareciera que no me conoces.
Y así es como se dio por terminada esa conversación.
Solo falta una semana, solo una semana tenemos para vivir.
Como el mánager dijo, solo dentro de la casa podemos estar juntos pero en la casa están los demás miembros así que debemos mantenernos al límite con nuestras muestras de cariño. Aunque últimamente siento cada vez mas alejado a Hak Yeon.
- Hyung, ¿Por qué tú y Hak Yeon hyung ya no salen con nosotros?
- Ordenes del CEO, Hyuk.
- ¿Pero por qué?
-Hyuk no lo se.
A estas alturas yo solo quería decirle a todo el mundo la verdad, quería gritar que amaba con tanta locura a Hak Yeon, quería decir que se había vuelto tan importante para mi que cada vez que estaba lejos de él sentía que el aire me faltaba.
Solo quería gritar que nos dejaran ser felices.
Creo que mis palabras sonaron un poco mas fastidiadas de lo que espere pues Hyuk se fue sin decir nada mas. Demonios.
- Won Sik ¿Puedes venir un momento? - Debo admitir que me sorprendió que me llamara. En los últimos dos días solo me habla para cosas relacionadas con el grupo.
Al entrar a la habitación Hak Yeon me pidió que cerrara la puerta con llave ¿Qué esta pensando?
- No me hablas en tres días y ahora me pides que cierre la habitación con llave mientras los demás aun están en la casa ¿Qué es lo que pasa?
- Solo quería un poco de privacidad contigo. ¿Eso es malo?
- No, supongo que no.
- Es increíble que hayamos vuelto a vivir otro año y ahora en cuatro días volveremos a morir.
- Y vaya forma de morir... estamos mas distanciados que nunca.
- Lamento haberte abandonado pero... estaba haciendo mi propia investigación, no quería involucrarte. Aunque de todas formas mi investigación no llego a nada.
- ¿Por qué lo dices?
- Porque no pude averiguar en donde es que se quedaba. Siempre que creía estar cerca... Todo rastro de ella desaparecía.
Podía sentir la desesperación y decepción en sus palabras. Me sentía como un completo inútil. No podía ayudarlo.
Sé que se siente culpable por todo esto. Él cree que no me doy cuenta pero lo noto cuando hablamos sobre esto; sus ojos, sus expresiones, no se atreve a mirarme a los ojos durante mucho tiempo.
Me duele saber que decidió hacerlo por su cuenta, que no busco apoyo en mi pero lo entiendo, si yo estuviera en su situación tampoco querría que él se involucrará.
- Hay que dormir. - Me dice en forma de orden.
Cuatro días... en cuatro días moriremos de nuevo. Al menos esta vez podre despedirme de las personas que aprecio.
ESTÁS LEYENDO
We have to live
Fanfiction¿Crees en segundas oportunidades? ¿Crees ser merecedor de una segunda oportunidad? Si la vida te diera una segunda oportunidad de cambiar algo ¿La aprovecharías? ...¿Qué pasa por tú mente cuando estas a punto de morir? ¿Realmente ves pasar tu vida f...