Capítulo 17

64 11 1
                                    

Esta carta…yo… así no es como yo recordaba las cosas, para mi... ambos estábamos de acuerdo a la hora de terminar ¿No era así? Realmente… ¿Fui tan cruel? Yo… yo… Mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas mientras recordaba lo que pasó.

Después de un año que entre a la empresa como aprendiz ella se confesó ante mi, no voy a negarlo me sorprendió pensé que ella no sentía lo mismo que yo por lo que cuando escuche esas palabras fui inmensamente feliz.

El tiempo paso y yo tenía que estar más centrado en practicar mi canto y baile, habían llegado otros como aprendices y eran muy buenos se esforzaban en todo y yo sentía que debía hacer el doble.

Ya casi no hablaba con ella me había concentrado por completo en mis prácticas pero aún así la extrañaba quería sentir sus brazos consolarme como aquella vez que me derrumbe, me entendía al cien por ciento.

Pasaron cuatro años desde que se declaró ante mi, en algún punto me olvide por completo de ella ahora mi prioridad era mejorar en todos los aspectos yo era el mayor de todos los que estábamos aquí y aunque no me lo pidieron yo sentí que debía cuidar de todos y ellos empezaron a verme como un líder, no es lo que yo quería, ser un líder conlleva muchos sacrificios y yo no estaba listo para hacerlos.

Me hice amigo de las personas con las que practicaba todos los días, en especial de Taek Woon, con él podía hablar de lo que fuera. Podía desahogarme de toda la presión que tenía, él me entendía y siempre me escuchaba se convirtió en mi mejor amigo.

Conocí mejor a Won Sik y con él fue una conexión diferente, fue algo que no entendía, me sentía bien a su lado, y quería estar siempre con él, a su lado descubría cosas nuevas. Su presencia hacia que me olvidará de todo lo que estaba en mi cabeza, como dije, me volví el líder sin siquiera pedirlo y habían puesto sobre mis hombros una gran responsabilidad que yo no pedí, sí, quería cuidar de todos ellos pero sólo eso, nunca quise ser algún tipo de intermediario, yo también tenía muchas cosas en que pensar y aún tenía inseguridades pero tuve que guardarme todo para que los demás vieran en mi seguridad… seguridad que no tenía.

La empresa me había dicho que quería hacerme debutar como solista pero cambiaron de idea y decidieron que estaría en un tipo de programa de supervivencia para debutar en un grupo ¿Y todos los años de mi entrenamiento?  ¿Y todas las veces que me lastime las piernas y la garganta por todo el esfuerzo que ponía a la hora de practicar? ¿Serían nada sólo por no quedar en ese grupo?

De nuevo tuve que guardarme todas mis dudas, todos mis miedos, todo el dolor.

Ella vino a buscarme pero la ignore, al principio pensé que era por que no quería que descubriera el estado en el que me encontraba pero, al pasar a su lado no sentí nada, no sentí esa electricidad que sentía cuando estaba a su lado, volví a pensar en todos los momentos en que estuvimos juntos y ya no provocaban reacción alguna en mi.

Ahora los momentos en los que estoy con los chicos me hacían feliz, nos habíamos vuelto casi como una familia pero era con Won Sik con quien me sentía mejor.

Cuando estábamos llegando a la empresa recibí una llamada de ella y en lugar de sentir felicidad por alguna razón me sentí molesto ignore su llamada y me di cuenta que ya no sentía nada por ella.

Le conté todo a Taek Woon y me recomendó terminar con ella si yo no sentía nada además me dijo que por todo lo que le hice probablemente ella igual ya no sentía nada por mi él tenía razón era lo mejor para ambos.

La llamé para pedirle que nos viéramos en un parque cerca de su casa si iba a terminar con ella por lo menos no la haría ir tan lejos.

Antes de salir a su encuentro vi a Won Sik hablando con alguien muy alegre por teléfono cuando le pregunté quien era me dijo que era una compañera de clase, sentí un calor quemante en mi estómago, salí y con cada paso que daba me sentía cada vez más molesto ¿Por qué? No lo sabia.

No sabía que hora era cuando llegué al lugar que acordé con ella, le pedí que se sentara y comencé a hablar, fue como si las palabra salieran solas de mi boca sólo quería regresar y empezar a bailar, hace tanto tiempo que no bailaba por gusto, que no lo disfrutaba de verdad.

Me ofrecí a llevarla a casa pero ella se negó.

De regreso al departamento pensé mejor en las palabras que le dije tal vez fui muy frío quise regresar a disculparme pero mis pies no me hacían caso y simplemente seguí caminando sin importarme como ella había tomado mis palabras.

Terminó el programa de supervivencia y yo quede entre los seis que conformarían el grupo fui elegido como el líder dijeron que fue porque yo mostré una gran forma de liderazgo pero… yo no estaba seguro no sabía si cumpliría con todo lo necesario para serlo.

Pasaron los meses y por fin hicimos nuestro debut me sorprendí la forma en que respetaban mis decisiones y como me apoyaban, sentí que podía hacerlo, ellos serían mi fuerza y yo la de ellos.

Estoy recostado en mi cama con la mirada a la nada, escucho que mi celular suena pero no le hago caso ¿Fui así de cruel? Sí, lo fui, pero eso no justifica sus acciones, yo fui quien le hizo daño no los chicos a mi es a quien debe destruir, a mi es a quien debe romper.

Logre juntar las fuerzas necesarias y contesté el teléfono, era el mánager.

-Hak Yeon ¿Dónde estas? Ya casi comienza la grabación. Pude hacer que iniciarán el ensayo sin ti pero debes estar aquí en menos de treinta minutos para al menos tener una idea de lo que van a hacer.

-Ya lo se, voy para allá.

-¿Te pasa algo Hak Yeon? Tú voz suena rara.

-No te preocupes estoy bien… es sólo que… recordé algunas cosas del pasado. En unos minutos llego.

Salí con prisa pero la mente completamente perdida.
¿Ahora que se supone que haga?

¿Cómo puedo detener lo que yo mismo provoque?



---------------

Para las personitas que querían saber que es lobque estaba pasando Hak Yeon cuando paso lo de la novia aquí está su explicación ¿Que opinan?
Gracias por leer, votar y comentar 😚 las quiero mucho 😘 cuidense. 🙋

We have to liveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora