•N•
¿Por qué tuvo que hablarme así? Yo lo amo y él dudo de ese amor, me lastimo. La defendí por que es mi culpa que ella se este comportando así, yo la lastime, todo esto es mi culpa.
Debo dormir para estar listo el día de mañana pero las lagrimas simplemente siguen saliendo, mañana necesitare mucho maquillaje.
-Hyung, despierta- Escucho la voz de Hong Bin.
-¿Qué hora es?- Pregunto adormilado.
-Son las 5 de la madrugada. -Genial, solo dormí dos horas.-La furgoneta esta esperándonos.
-Ya voy.- A pesar de haber descansado por tres días seguidos me siento cansado.
Baje junto con Hong Bin, para mi sorpresa todos ya estaban dentro de la furgoneta.
-¿Por qué se tardaron?- Pregunta Sang Hyuk.
-Es que Hak Yeon aun no se despertaba.- Todos dejaron de hacer lo que fuera que estaban haciendo y voltearon a verme.
-Tú ¿Aun no te despertabas?- dice Taek Woon con lo que parece un tono de preocupación.
-Bueno, bueno, por una vez que me despierte después de ustedes no va a pasar nada. Súbete Hong Bin porque ya tenemos que irnos.
Durante todo el camino evite mirar hacia atrás, no quería verlo, no sabría que hacer. Se que me esta viendo, puedo sentir su mirada sobre mi, deseo poder llegar para así salir de esta furgoneta, me siento atrapado con su mirada.
-Bueno, eso es lo que vamos a hacer hoy, por favor vayan a alistarse.- La persona a cargo ha terminado de hablar, por ahora he evitado estar cerca de Won Sik, no quiero hablar con él, aun hay muchas cosas en las que necesito pensar y su presencia solo es una distracción para mi.
-Buen trabajo a todos.- Por fin terminamos de grabar, en varios momentos Won Sik intento llamar mi atención, pero yo me mantuve firme se que en algún momento tendré que enfrentarlo pero en este momento me es imposible, él nunca me había hablado así se que en parte es mi culpa por empezar a ocultarle cosas pero él debió haber entendido que tengo mis razones para hacerlo.
Nos estamos preparando para ir al siguiente lugar cuando mi celular suena, es ella, lo se por que puse un todo definido para su numero. Con un poco de temor abro el mensaje que acaba de llegarme:
"Que bien estuviste el día de hoy, ignorando a la persona que amas ¿Cuánto tiempo crees que él pueda soportarlo? ¿Me pregunto a quien debería hacerle pasar un mal rato? Creo que deberías empezar a cuidar de tu pequeño bebé."
-Sang Hyuk, tu celular esta sonando.- Le grita Jae Hwan.- Creo que es tu madre.- No, no, no, por favor no.
-Mamá cálmate, no entiendo nada de lo que estas diciendo.- Por favor que no sea nada malo.- ¿Qué?.- Su rostro palideció y una traviesa lagrima recorrió su rosto.
-Hyuk ¿Qué pasa?- Jae Hwan se acerca a él, pero Sang Hyuk no responde.
-Hyuk nos estas asustando.- Esta vez Taek Woon se acerca.
-Hyuk-ie ¿Qué pasa?- Por fin me decido a preguntar, no se que esperar por respuesta.
-Mi padre... esta gravemente en el hospital.- No, no ¿Por qué?
-¿Qué le paso?- Won Sik por fin se hace presente.
-Al parecer alguien choco contra él cuando regresaba a casa, el impacto fue directo del lado del conductor, esta muy herido, perdió mucha sangre y ahorita los doctores lo están operando.- Su voz se corto y las lagrimas comenzaron a salir salvajemente.
Intente hacer que el manager dejara a Sang Hyuk regresar a Corea, pero no tuve éxito, estamos un poco retrasados con la agenda y no podemos permitirnos mas pausas.
No se que hacer Sang Hyuk esta echo un lio, no presta atención a lo que esta haciendo y muchas veces hemos tenido que detener la grabación del programa por que de la nada él comienza a llorar, todos hemos intentado tranquilizarlo pero ¿Quién puede estar tranquilo cuando su padre esta gravemente en el hospital?
Al fin terminamos las actividades que teníamos programadas para el día de hoy.
Estamos en la furgoneta de regreso al hotel Sang Hyuk no a parado de llorar me duele el corazón al verlo así.
-¿De verdad no puede regresar Hyuk antes?- Volvi a preguntarle al mánager a ver si esta vez tenia suerte.
-No, lo siento mucho pero ya están retrasados y debemos terminar sus actividades en el extranjero además, se vienen los eventos de fin de año y para entonces estaremos muy ocupados.
-Pero ¿Ya vise como esta Hyuk? Él necesita estar con su familia... por favor.- Veo que duda un poco antes de hablar, creo que lo he conseguido.
-Si mañana logran terminar todo lo que tienen programado a tiempo puedo cambiar la fecha de su vuelo para que regresen mañana mismo, es todo lo que puedo hacer.- Bueno, esperaba un poco mas pero creo que eso será suficiente.
-Muchas gracias.
Al llegar al hotel le pedí a Jae Hwan que cambiara de habitación conmigo para que pueda estar con Sang Hyuk.
Sang Hyuk sigue llorando con el celular en la mano, tal vez esperando una llamada que le diga lo que sea.
-Tranquilo Hyuk, tu padre va a estar bien.
-¿Por qué? ¿Por qué hicieron esto?- Su pregunta me desconcierta, no esta preguntando quien sino porque.
-¿A que te refieres con por que?
-Revisaron las cámaras de seguridad y claramente se ve que no fue un accidente, lo hicieron a propósito, el otro coche se detuvo cuando el semáforo estaba en rojo pero en cuanto el coche en el que iba mi padre avanzo se impacto contra el... o al menos eso es lo que me dice mi madre.- ¿Ni siquiera intento ocultar su propósito? ¿Qué es lo que pretende?
-Y ¿Ya han encontrado algo que indique quien fue?
-No, las placas eran falsas y en ningún momento se puede ver la cara de quien estaba conduciendo...- De nuevo empieza a llorar sin poder controlarlo.- Si es un anti fan ¿Por qué ataca a mi padre? Su odio debe descargarlo en mi no en las personas que me importan, no había necesidad de llegar tan lejos para demostrarme lo mucho que me odia.- Sus palabras entre lagrimas son como si me estuviera echando algo en cara, se que no lo esta haciendo pero yo lo percibo de esa manera.
Estamos en el avión de regreso a Corea la mamá de Sang Hyuk le hablo antes de que abordáramos y al parecer su padre ya esta fuera de peligro eso me alegra y ha logrado calmar un poco a Sang Hyuk.
Las siguientes tres semanas fueron todo un caos; muchas cosas cambiaron debido a nuestras decisiones y a las familias de los miembros les pasaron cosas "raras": los padres de Jae Hwan fueron asaltados y los apuñalaron pero afortunadamente lograron sobrevivir aunque aun se encuentran recuperándose, el sobrino de Taek Woon sufrió un intento de secuestro y la hermana de Won Sik esta siendo acosada, además los miembros han sufrido "extraños" accidentes en el escenario y fuera de el. Se quien hizo todas esas cosas y por mas que lo pienso solo encuentro una solución... pero tan solo pensar en eso mi corazón duele y no puedo evitar no llorar, no quiero hacerlo pero es la única manera de mantener seguros a todos.
Ella quiere verme sufrir, quiere verme siendo infeliz, quiere ver como le muestro al mundo una sonrisa cuando en realidad estoy muriendo por dentro, quiere que mi ser se desborone y la única forma en que eso va a pasar es si... es si termino con Won Sik, si dejo de lado todas las ilusiones de tener un futuro a su lado, si le muestro mi estado mas vulnerable... tal vez todo esto pare.
-------------
La desaparecida por fin volvió 🙌 :v espero haya disfrutado de este pequeño capitulo, por favor cometen que les pareció.
Muchas gracias por leer 😘🙆😊
ESTÁS LEYENDO
We have to live
Fanfiction¿Crees en segundas oportunidades? ¿Crees ser merecedor de una segunda oportunidad? Si la vida te diera una segunda oportunidad de cambiar algo ¿La aprovecharías? ...¿Qué pasa por tú mente cuando estas a punto de morir? ¿Realmente ves pasar tu vida f...