•Ravi•
Ya han pasado dos meses desde ese día, estamos haciendo los últimos preparativos para el nuevo álbum mientras que Taek Woon y yo seguimos ocupados viajando de aquí para haya como sub-unidad, después de lo ocurrido Hak Yeon ha estado un poco raro cuando estamos en publico pareciera que se aleja de mi incluso cuando estamos solos ya no es tan cariñoso como antes, incluso con Taek Woon ha cambiado, le he preguntado varias veces que es lo que le pasa pero no me dice nada, hay veces en las que su celular suena y cuando ve la pantalla su rostro se tensa pero inmediatamente después se relaja, como si quisiera que nadie se de cuenta no entiendo que es lo que le pasa.
Desde el día del accidente hasta ahora nustras deciciones no han hecho algún cambio del que debamos preocuparnos, entonces ¿Por qué se comporta así? Se que cuando me dice que ya no le han llegado mensajes raros me esta mintiendo y cada que le cuestiono él sabe como zafarse. Pero de alguna manera necesito averiguar que es lo que le pasa y ahora que estamos solos en nuestra habitación recostados voy a intentar averiguar que es lo que le pasa.
-¿Por qué has estado tan raro últimamente?- Pronuncio con voz tranquila mientras acaricio su cabeza.
-Mmmm...
-Y no te atrevas a decir que no sabes a lo que me refiero porque lo sabes muy bien. ¿A caso esta relacionado con lo que me dijo esa mujer?
-..........
-Por favor dime, prometimos que nos contaríamos todo.
-Creo que se quien es esa mujer.-Ok, ok, ok, esto no me lo esperaba ¿Él sabe quien le ha estado mandando esos mensajes y no me lo dijo? No puedo evitar sentirme mal.
-Y ¿Quién es?
-¿Recuerdas que antes de nuestro debut yo termine con mi novia de ese entonces? Creo que es ella.
-¿Estas seguro?
-Sí, completamente.
-¿Por qué no me dijiste nada?-No me contestaba por lo que me separe de él y lo gire para que me viera a la cara, mi intención era que notara lo molesto que estaba por no haberme dicho pero en su lugar me encontré con sus ojos llorosos.- ¿Por qué lloras?
-Después del accidente sus mensajes me empezaron a llegar con mas regularidad y cada vez eran mas agresivos, me mandaba fotos de ti y Taek Woon no importaba si estaban aquí en Corea o en el extranjero, incluso fotos de ustedes en lugares donde se supone solo entra el staff, me amenazaba con hacerles daño, incluso llego a hacerlo siempre me decía que disfrutaba el hacerme sufrir por que yo no merezco la felicidad que tengo.Es por eso que me aleje de los dos pensé que si no me veía con las personas que me hacen feliz todo esto pararía y por un tiempo así fue pero ayer...-No terminó de hablar pues su voz se corto y mas lagrimas comenzaron a salir de sus ojos yo no pude hacer mas que abrazarlo, en este momento las palabras no me salen solo quiero ir y buscar a esa tipa y hacerle todo el daño que ella le ha hecho a la persona que mas amo.
-Ayer, uno de sus mensajes decía...- De nuevo no pudo hablar, no puede contener sus lagrimas.
-Dame tu celular... lo quiero para ver ese mensaje.- Busque el mensaje del que hablaba Hak Yeon y lo leí:
"¿Crees que alejándote de ellos voy a estar conforme? Supongo que para este punto ya sabes quien soy y aun así ¿Me tomas por estúpida? Yo quiero que sufras hasta que ya no lo soportes, quiero que sepas lo que es el infierno, quiero ver como poco a poco te vas rompiendo hasta que ya no quede nada de ti para al final ser yo quien acabe con tu vida... Pero para lograr eso primero tengo que herir a las personas que mas quieres y no esperes compasión de mi parte haré que veas como ellos se desmoronan mientras tú no puedes hacer nada. Y recuerda... esto es solo el comienzo."
Pensamientos que jamás creí tener se apoderan de mi, quiero hacer cosas que no están bien vistas, quiero encontrar a esa mujer y despedazarla. Me duele ver a Hak Yeon de esta forma; débil, temblando... indefenso, yo hago cualquier cosa por evitar verlo así y ella con tan solo un mensaje logra que se desmorone, la odio, la detesto.
Hak Yeon se ha calmado un poco pero aun se mantiene abrazándome por la cintura mientras yo acaricio su cabeza.
-Prométeme que no vas a hacer nada- Dice mientras se quita los restos de lagrimas de los ojos.
-¿Qué?
-Te conozco y se lo que estas pensando, no quiero que hagas algo que pueda arruinar todo lo que has logrado.
-Podemos denunciarla.
-¿A caso no lo recuerdas? Hacerlo implica hablar de la confesión de Taek Woon y yo no quiero meterlo en esto.
-Pero ¿Y si intenta hacerte algo?
-Yo no debería preocuparte, ustedes; Taek Woon, Jae Hwan, Hong Bin, Sang Hyuk y tú son los que deberían preocuparte, estoy seguro que intentara hacerles algo.
-Pero...
-Podemos pedir mas seguridad.
Acepte su propuesta y lo mire a los ojos, algo no esta bien me esta ocultando otra cosa, es... es como si tuviera planeado algo que no quiere que yo sepa, aun hay dolor en sus ojos.
Por favor mi amor no me ocultes nada, no cargues con todo esto tu solo, recuerda que estamos juntos en esto. Esas palabras suenan en mi cabeza pero ¿Por qué no puedo decirlas?
Solo falta una semana para el lanzamiento del nuevo álbum, las cosas van relativamente bien; la compañía acepto darnos mas seguridad lo que provoco que mas mensajes fueran enviados a Hak Yeon, sí nos han pasado cosas extrañas pero afortunadamente no hemos salido heridos. Por otro lado Hak Yeon sigue raro ha sido regañado muchas veces por no concentrarse en los ensayos, se le olvidan con facilidad las cosas y el CEO lo ha mandado a llamar en innumerables ocasiones siempre que le pregunto que le sucede me dice que no es nada, que no me preocupe ¿Cómo no me voy a preocupar? A Taek Woon le dice lo mismo, esta distante con todos hay veces en las que se encierra en la habitación y no importa cuanto le insistamos en que nos abra, no lo hace solo cuando ya es hora de dormir es cuando abre para que yo pueda entrar y siempre finge estar dormido, me preocupa.
Por fin hicimos nuestro comeback los chicos están felices y no lo voy a negar yo también lo estoy, me siento mejor cuando todos promocionamos juntos pero Hak Yeon sigue igual ¿Qué me esta ocultando? Sea lo que sea ¿Por qué no puede decírmelo? Taek Woon ha hecho de todo para que vuelva a ser el mismo pero no importa cuanto lo intenta él simplemente sigue igual.
Estamos en la furgoneta para ir al aeropuerto, todos están tranquilos yo solo puedo tener mi vista puesta en la espalda de Hak Yeon necesito saber en que esta pensando pero por mas que lo pienso no se que hacer para que él me cuente, creo que me va a dar migraña.
-¡Aaa!- Gritó Hong Bin haciendo que todos volteáramos a verlo, esta llorando y temblando mirando la pantalla de su celular.
-Hyung ¿Qué te pasa?- Pregunta Sang Hyuk sacudiendo uno de sus hombros, pero no obtiene respuesta.
-Quítale el celular- Grita Taek Woon
Sang Hyuk hace lo que Taek Woon le pide, ve la pantalla y podría jurar que dejo de respirar, de igual modo sus manos comienzan a temblar.
-¿Qué pasa?- Jae Hwan le quita el celular a Sang Hyuk y de inmediato se lleva una mano a la boca.- Esto... esto es horrible.- Nos muestra la pantalla y lo que vemos es mas que horrible.
La mascota de Hong Bin es lo que esta en la pantalla, la imagen es indescriptible, es atroz ¿Quién le hizo eso? De inmediato lo supe cuando el celular de Hak Yeon sonó su cara mostro una mezcla de pánico y odio quise preguntar que decía el mensaje pero no era el momento ni el lugar Hong Bin se encuentra llorando él amaba a su mascota.
Durante el resto del camino todos intentamos calmar a Hong Bin pero ¿Cómo hacerlo? Simplemente no podía clamarse. Varias veces voltee a ver a Hak Yeon, estaba desesperado, no sabia que hacer nunca habíamos visto a Hong Bin de esa manera. Creo que quiero matar a esa mujer.
-------------
Bueno bueno aquí tenemos otro capitulo 😁
¿Que creen que este ocultando N?
Gracias por leer 😆
Diganme que les pareció el capitulo, besos 😘
ESTÁS LEYENDO
We have to live
Fanfiction¿Crees en segundas oportunidades? ¿Crees ser merecedor de una segunda oportunidad? Si la vida te diera una segunda oportunidad de cambiar algo ¿La aprovecharías? ...¿Qué pasa por tú mente cuando estas a punto de morir? ¿Realmente ves pasar tu vida f...