Capitulo 5

132 21 8
                                    

-Hong Bin ya déjame- decía Sang Hyuk mientras entraba al departamento riéndose.

-Es que es tan divertido molestarte- Le decía Hong Bin quien no paraba de hacerle cosquillas

-¿Dónde están Taek Woon y Jae Hwan?- Pregunta Hak Yeon

-Están comprando algunos aperitivos para mañana.

-¿Taek Woon no esta enojado con Jae Hwan?

-No, ¿Por qué debería estarlo?- Me contesta Sang Hyuk.

Mire a Hak Yeon por un momento, se supone que Taek Woon regresaría a casa molesto con Jae Hwan por no dejar de hacer ruidos extraños mientras practicábamos, pero ahora ellos están juntos en la tienda, entonces, ¿Sin darnos cuenta cambiamos eso? Pero ¿Cómo? ¿Qué fue lo que hizo que ese momento cambiara? Ahora veo que todo esto en verdad esta sucediendo, las cosas cambiaran y nosotros no sabremos en que momento lo harán. Debemos ser muy cuidadosos.

•N•

Mientras comíamos lo que yo había preparado no podía dejar de ver a Taek Woon y a Jae Hwan, simplemente me resultaba raro lo que estaba sucediendo ellos aquí sin estar enojados era una escena difícil de creer.

-¿Qué tanto nos miras Hak Yeon?- Noto que me pregunta Taek Woon con un ligero tono de fastidio.

-¿Hmm? Este... Nada, ¿Por qué lo preguntas?

-Porque desde que llegamos no has dejado de vernos a Jae Hwan y a mi.

-Imaginaciones tuyas, anda come que tenemos que dormir por que hay que levantarnos temprano.

Terminamos de cenar y nos fuimos a dormir necesitábamos descansar sobre todo Won Sik y yo, el día de hoy fue muy extraño para nosotros. Veremos que sorpresas nos trae el mañana.

Pasaron dos semanas, solo faltaba un día para nuestro comeback y hasta ahora nada había cambiado de alguna forma eso me tranquilizaba.

Estábamos todos en el departamento descansando, cada quien esta en lo suyo, por mi parte estoy viendo un programa en la televisión, Won Sik se acerco a mi sonriendo y se sentó a mi lado, nos moríamos por poder besarnos pero no podíamos en frente de los chicos.

-Hak Yeon, vamos a la tienda- Me dice Taek Woon mientras se dirigía a la puerta. Claro y cuando estemos en la tienda nos pelearemos por que él quería gastar la mayor parte del dinero en café y dulces. Intente no reírme al recordar eso, supongo que esto tenia sus partes buenas, podía volver a vivir los momentos que me causaron risa.

-Claro- Me levante y di un ligero roce a la pierna de Won Sik con mi mano. Ambos solo sonreímos ante esa acción.

-¿Por qué sonríes?- Pregunta Taek Woon con su usual rostro inexpresivo.

-Por nada, vámonos.

El camino a la tienda fue exactamente igual o pudo haberlo sido de no haber sido que Taek Woon me hizo una pregunta que antes no había hecho.

-¿Por qué pasas tanto tiempo con Won Sik?

-¿Perdón? ¿A que te refieres?

-Me he dado cuenta que últimamente ustedes están casi siempre juntos, cuando entro a la sala de ensayo ustedes están ahí; solos.

Sus palabras me dejaron en blanco ¿Por qué pregunta eso? Se supone que Won Sik y yo fuimos igual de cuidadosos que antes, tal vez un poco mas pero ¿Taek Woon lo noto? Es imposible, él no lo había hecho y no hemos cambiado decisiones como para que pase esto o ¿Si?

-Taek Woon, paso tiempo con todos, no hay nada de raro.

-Para mi si lo hay, antes pasabas mas tiempo conmigo.

We have to liveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora