Llegamos al hotel, Hong Bin sigue en estado de shock, a la hora de repartirnos en las habitaciones Hak Yeon decidió que era mejor si él se quedaba con Hong Bin, por un lado me enoje siempre compartimos habitación cuando salimos al extranjero y estar solos hubiera sido perfecto para poder saber que es lo que esta pensando pero por otro lado creo que tiene razón, de todos nosotros él es el que sabrá que hacer.
Nuestra agenda fue un poco modificada, para darle unos días de reposo a Hong Bin. Hoy es el tercer día y ultimo que tenemos libre y también es el tercer día desde que llegamos que no veo a Hak Yeon, se la pasa todo el día con Hong Bin nos pidió no ir a su habitación si no es para animar a Hong Bin yo no me he atrevido a ir pues se que en cuanto atraviese la puerta solo voy a estar pensando en Hak Yeon y creo que eso no es lo conveniente.
Estoy en la habitación que comparto junto con Taek Woon de reojo puedo notar que me esta mirando como si quisiera preguntarme algo pero no se atreve.
-¿Qué sucede hyung?- Me atrevo a preguntar sin saber que es lo que me espera.
-... Es solo que... la forma en la que Hak Yeon y tú se están comportando no es normal.
-¿A que te refieres con eso?
-Se han distanciado, lo puedo notar, en otro momento ahora mismo tú estarías en la habitación de Hak Yeon y Hong Bin y no solo para animar a Hong Bin sino que también para darle fuerzas a Hak Yeon.
-Creo que él sabrá mejor que hacer, yo solo seré un estorbo- Comento excusándome.
-No es cierto, eres la persona que mas cuida a Hak Yeon y siempre te estas preocupando por él así sea la cosa mas simple del mundo, además no solo se ha distanciado contigo, con todos nosotros lo ha hecho.
-Bueno... es que...-No se que decirle él no se va a creer cualquier cosa.
-Me duele- ¿Qué?- No se que es pero puedo notar que algo le esta molestando, algo lo tiene intranquilo... esta sufriendo y verlo así me duele, quiero protegerlo, decirle que todo estará bien pero se que a mi no me corresponde decir esas cosas eres tú quien debe hacerlo y verte aquí sin hacer nada me molesta.- No esperaba que me dijera esto, solo puedo tener mi vista en el suelo, tiene razón yo debo hacer algo.
-Kim Won Sik, mírame- levanto la vista y lo veo a los ojos- No hagas que me arrepienta de no haber luchado por él.- Salió de la habitación, por primera vez, en mucho tiempo, tengo miedo de perderlo.
Estoy parado frente a la puerta de su habitación, me tomo una hora decidirme venir aquí y ahora llevo treinta minutos decidiéndome si entrar o no ¿Por qué tengo tanto miedo a entrar? El Hak Yeon que esta adentro es él mismo de siempre ¿Cierto?
Después de pensarlo mucho decido tocar la puerta y espero a que alguien me abra, Hak Yeon lo hace, sonreí al ver su rostro pero de inmediato borre mi sonrisa; el Hak Yeon que estoy viendo no es el mismo, me esta sonriendo pero sus ojos muestran demasiado dolor, preocupación, desesperación...
-Pasa, pensamos que no ibas a venir, todos vinieron a animarlo. - Incluso su voz tiene algo diferente
-Es solo que no sabia como hacerlo.
-Won Sik, pensé que no ibas a venir.-Dice Hong Bin abrazándome.
-Bueno aquí estoy, te ves mejor.
-Todo es gracias a los demás pero en gran parte es gracias a Hak Yeon, él fue el que logro levantarme el animo, no al cien porciento pero sí algo.
-Me alegro y lamento no haber venido antes, pensé que no sería de mucha ayuda.
-Pero que dices, con saber que están aquí por mi es suficiente.
Me quede un rato mas para platicar, todo estaba bien, reíamos, en algunos momentos Hong Bin volvía a llorar pero Hak Yeon siempre supo como calmarlo.
ESTÁS LEYENDO
We have to live
Fanfikce¿Crees en segundas oportunidades? ¿Crees ser merecedor de una segunda oportunidad? Si la vida te diera una segunda oportunidad de cambiar algo ¿La aprovecharías? ...¿Qué pasa por tú mente cuando estas a punto de morir? ¿Realmente ves pasar tu vida f...