•Ravi•
Seguimos nuestro día con normalidad, solo que ahora Taek Woon estaba mas pegado a Hak Yeon se que no debo ponerme celoso, pero es inevitable.
Ese mensaje que le llego a Hak Yeon me preocupa ¿Tiene algo que ver con nuestra muerte? ¿Qué tanto va a cambiar las cosas ese mensaje? No quiero que Hak Yeon tenga mas preocupaciones pero ni yo se que puedo hacer.
-Hak Yeon ¿Quieres algo de comer?- Aquí va de nuevo Taek Woon, no me molesta que le pregunte si quiere algo para comer me molesta que lo haga mientras le toca el rostro ¿Por qué tiene que hacerlo? Simplemente tiene que preguntarle no hay necesidad de tocarle el rostro.
-No Taek Woon-shi estoy bien.- ¿Y por que él le habla de esa forma? Se que Hak Yeon me ama, lo demostró anoche, pero me molesta que le hable con tanto cariño.
-Si me disculpan voy un momento al baño.-No puedo soportar eso, necesito refrescarme la cara.
Miro mi reflejo en el espejo, estas loco Kim Won Sik, Hak Yeon te ama a ti, te lo ha demostrado muchas veces, incluso antes de morir, no tienes por que preocuparte, tranquilo.
Salí del baño y alcance a ver como alguien se alejaba rápidamente eso es algo raro.
Regrese a donde estaban todos y veo como Hak Yeon y Taek Woon están riendo. Ok, Won Sik recuerda lo que te dijiste en el baño él te ama, además no es la primera vez que ellos están juntos y riendo.
-¿Qué pasa?- Intento que mi voz no se note insegura.
-Taek Woon me estaba mostrando videos de su sobrino, es tan lindo.
-¿Quieres ver Won Sik?- Me pregunta Taek Woon, lo que me sorprende un poco.
-Claro.- Hak Yeon tenia razón ese niño es hermoso.
Nuestro día ya casi había terminado solo una entrevista para una revista y listo. Estaba sentado al lado de Hak Yeon cuando su celular sonó, él al leer el mensaje palidecio su cara mire alrededor y nadie parecía prestarnos atención.
-¿Qué sucede?-Pregunte mientras ponía una mano en su hombro.
-Otra vez... me enviaron un mensaje otra vez.
Me mostro la pantalla de su celular en que se leía:
"Guao ahora haces que la persona que te ama se sienta insegura, lo estas haciendo bien Cha Hak Yeon, sigue así y también lo vas a lastimar aunque claro, para ti eso no es problema ¿Verdad? No puedo creer como una persona como tú es feliz, lastimas a las personas solo para lograr algo que deseas"
-Pero ¿Qué carajo es esto?- Dije un poco enojado, Hak Yeon tomo mi mano y sonrió.
-¿Te he hecho sentir inseguro?- Su pregunta me sorprendió ¿Eso es lo que le preocupa? ¿No quien le envió el mensaje?
-Claro que...
-Por favor Won Sik, no me mientas.
Suspire, supongo que debo decirle que sí me he estado sintiendo un poco inseguro, pero eso no es su culpa solo es mía y de nadie mas.
-Últimamente me estado sintiendo inseguro, sí, pero no es tú culpa es por mis estúpidos pensamientos raros y mis celos.
-Si te has puesto celoso y has estado teniendo pensamientos raros debe ser por que yo hice algo dime ¿Por qué fue?
-Hak Yeon no tienes...
-Por favor, dime.
-... Es solo que desde que Taek Won se confeso siento que esta mas cariñoso contigo y después de lo que paso ayer ha estado mas atento que nunca contigo, se que no debería ponerme celoso por eso pero no puedo evitarlo, no voy a pedirte que lo alejes de ti por que eso sería muy egoísta de mi parte... soy un tonto es solo eso.
ESTÁS LEYENDO
We have to live
Fanfiction¿Crees en segundas oportunidades? ¿Crees ser merecedor de una segunda oportunidad? Si la vida te diera una segunda oportunidad de cambiar algo ¿La aprovecharías? ...¿Qué pasa por tú mente cuando estas a punto de morir? ¿Realmente ves pasar tu vida f...