Capítulo 14

61 11 3
                                    

•Ravi•
Estas semanas han sido difíciles, Sang Hyuk casi no se queda con nosotros en el departamento, todo el día se la pasa en su casa ayudando a su madre en lo que su padre se recupera sólo regresa en la noche para dormir, mi hermana se siente perseguida en consecuencia mi madre está preocupada y a estado varias veces en el hospital por que se le baja la presión Taek Woon tuvo que pedir seguridad para su familia a su sobrino lo han intentado secuestrar muchas veces los padres de Jae Hwan se cambiaron de casa pues después del asalto alguien entró a su casa pero no se llevaron nada fueron directamente a atacarlos.

Y Hak Yeon...bueno él me a estado evitando, no quiere hablarme ni siquiera hace contacto visual conmigo, lo extraño, quiero volver a sentirlo entre mis brazos, quiero que sus labios vuelvan a tocar los míos, quiero recorrer su cuerpo con mis manos y hacerlo temblar, quiero volver a dormir a su lado, escuchar su respiración tan tranquila mientras duerme... lo quiero a mi lado.

Solo faltan dos semanas para que acabe el año las actividades de fin de año siempre nos cansan tanto física como mentalmente, estamos más estresados y más irritables.

-¿Dónde demonios está mi libreta?- Gritó Taek Woon.

-Aquí está hyung- Respondió Sang Hyuk con un tono un poco menos irritable que el de Taek Woon.

-¿Quién la movió de su lugar? Saben que odio que toquen mis cosas sin permiso- A pesar de no decir nombres lo dijo mirando a Sang Hyuk.

-Tú la moviste ayer por que querías hacer no se que, todavía de que te la doy te enojas conmigo- Ambos se fueron a sus habitaciones. De eso es de lo que hablo, nos molestamos por cualquier cosa a pesar de saber que es insignificante.

-Chicos ya debemos irnos el mánager nos está esperando, los veo abajo.

Esta es una oportunidad para poder hablar con él, tomé mis cosas y corrí un poco para alcanzarlo, estaba frente al elevador y son decir nada tomé su mano y lo guíe a las escaleras de emergencia.

-¿Qué es lo que quieres Won Sik?- Sonaba irritado; no se sí era por las actividades o por tener que enfrentarme.

-Sólo quiero hablar contigo no es para que te pongas a la defensiva.-Suspiró resignado- Bueno ¿De que quieres hablar?

-¿Por qué te alejaste de mi? Y no digas que es mi imaginación.

-No Won Sik, no es tu imaginación sí me aleje de ti.

-¿Por qué?

-Tenía muchas cosas que pensar, necesitaba encontrar respuestas.

-¿Y las encontraste?

-Sí, pero no estoy del todo seguro de ponerlas en práctica.

-¿Y que te hace dudar?

-... Tú

-¿Qué? ¿Por qué?

-...Sólo... sólo dame un beso ¿Si?

Sin dudarlo lo bese no entendía la razón pero creo que él lo necesitaba y yo también, de pronto el beso lo sentí húmedo, empezó a llorar, quise separarme para preguntarle pero no me dejo, siguió basándome.
"Te necesito" es lo que me decía su beso pero había algo más, algo que lo hacía sufrir.

Dejamos de besaron pero no nos separamos nos mantuvimos abrazados.

-Won Sik...

-Dime.

-¿Me amas?

-Claro que te amo ¿Por qué lo preguntas?

-Quiero que sepas que yo también te amo, eres de lo mejor que me a pasado en la vida gracias a ti descubrí miles de cosas. La mayoría de las cosas que hago las hago pensando en ti, siempre en ti.

-¿Por qué me dices eso?

-Recuerda que siempre te voy a amar, no importa las decisiones que tomemos o... que yo tomé.

Me dio un último beso y antes de irse me entregó una nota me pidió que la leyera cuando él se fuera, esperé y comencé a leer la nota.

"Hemos pasado por muchas cosas, y hemos sabido mantenernos juntos, hemos descubierto que nuestro amor es más grande de lo que creíamos pero no quiero que otros sufran sólo por que tratamos de mantenernos juntos, ellos no lo merecen. Tú y yo sabemos muy bien lo que ella quiere pero tal vez lo ignoramos por que ninguno quería aceptar que esa era la solución porque le tememos a estar separados pero ¿Sabes? No es tan malo por lo menos nuestros amigos ya no correrán peligro, ellos estarán a salvo. Te amo mas que a mi vida y probablemente me vuelva loco sin ti, pero esto es necesario, debemos poner un fin a esta relación, nuestra felicidad le hace daño a los demás y eso no esta bien, volvamos a ser simples compañeros de grupo por que no voy a ser capaz de pedirte ser mi amigo, ni tú ni yo lo soportaríamos, esto se termina, recuerda que te amaré hasta la muerte Kim Won Sik"

Sentí como el aire dejaba de llegar a mis pulmones, no es cierto, esto no puede ser verdad, no, no ¡NO! Grité y salí corriendo necesitaba hablar con él, el enojo y el miedo me nublaron la mente no me di cuenta del lugar en el que estaba hasta que vi la camioneta con los chicos en ella.

-Vaya que te tardaste- Dijo Hong Bin- ¿A caso tienes diarrea?

-¿Qué?- Dije confundido y un poco molesto.

-Hak Yeon hyung dijo que estabas en el baño.- Escuchar su nombre hizo que me tranquilizara un poco.

-No, claro que no, es que tomé mucha agua.

-Bueno dense prisa o llegaremos tarde.-Como siempre Taek Woon y su tono molesto.


Durante el día intenté de mil formas estar a solas con Hak Yeon pero pareciera que la vida se puso en mi contra, no hemos estado solos ni un solo momento; maquillistas, producción, estilistas y muchas personas más.
Harto de no poder hablar a solas con él decidí mandarle un mensaje, la forma más cobarde de hablar con alguien de un asunto importante pero no tengo opción.

-¿Qué significa la nota? ¿Realmente quieres que esto termine?

-Creo que lo dejé claro en esa nota.

-No, no puedo aceptarlo, te necesito a mi lado y se que tú también me necesitas ¿A caso no recuerdas que estamos intentando cambiar el echo de que vamos a morir dentro de menos de dos meses? ¿Ya olvidaste eso? ¿Ya no te importa? Sí de todas formas vamos a morir quiero hacerlo contigo...

-No Won Sik, no lo he olvidado pero... no quiero que los demás miembros sufran.

-¿Y nosotros? Nosotros vamos a sufrir ¿No te importa?

-Claro que me importa pero... ellos no tienen la culpa, no insistas más, no voy a cambiar de idea.

Decidí ya no contestarle, es obvio que no va a cambiar de idea ¿Por qué tiene que preocuparse tanto por los demás? No entiendo el porque de su decisión, sólo esta complaciendo a la loca esa, la odio, la odio, ¿Qué se supone que haga ahora? ¿Debo seguir intentando cambiar nuestra muerte? ¿O debo dejar así las cosas y que pase lo que tenga que pasar?
Sin darme cuenta las lágrimas empezaron a salir y tuve que ir al baño para que nadie me viera pero sobre todo para que él no me viera, no puedo dejarlo verme afectado.

Dejaré que las cosas fluyan y en el último momento creo que sabré que hacer... eso espero.


--------------------------
Hola ✋ aquí esta el capítulo, espero que les guste, que triste para ambos 😢 ¿Qué creen que pase respecto a con cambiar lo de su muerte? Gracias por leer y votar, besos a todas 😘✌

We have to liveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora