Capitulo 1

6.6K 406 413
                                    

~¿Quién es Rin?~

~Martes~

-Oye..¿Esa es la chica que le roba el novio a todas?...

-Sí,se llama Rin Kagamine...Es la hermana de Lenka Kagamine...

-Si que se nota que son hermanas...

...Desde el principio de curso no he podido parar de escuchar cosas como esta...Y solo llevamos una semana de clases...

Esto lleva una un poco larga historia...

-Hermanita...-Lenka Kagamine...Insoportable...

-¿Si?

-Pasa me los deberes...

Solo se aprovecha de mi...

La ignore y me senté en el fondo de la clase como todos los días...E mi frío asiento...

¿Quién soy?

Rin Kagamine..hermana de una puta,bruja,perra llamada Lenka Kagamine...

Lleva años siendo como es ahora...Una arpía rompe corazones...

Y ahora la gente piensa que soy como ella...

Somos gemelas...Pero no nos parecemos en nada que no sea el físico...

¿Por qué la gente piensa que soy como ella?

Simplemente...Por una historia del curso pasado...

Prometí no volver a recordarla...Pero se me hace imposible sacármela de la cabeza...

A principios del instituto no pude evitar enamorarme de un chico de cabellera azul marino,alto y de ojos azules...

Rápidamente él se convertido en mi amigo...Aunque seguía sintiendo por él,amor...

Pero...Lamentablemente...el estaba enamorado de mi hermana...

Mi hermana como siempre lo utilizo como otro de sus novios...

Ver que mi mejor amigo y chico que me gustaba en esa situación...Era Lamentable...

Como siempre llego el día en el que mi hermana lo tiro a la basura junto a todos sus exnovios...

Le estuve apoyando con su ruptura ya que estaba muy triste...claramente el que estaba triste era Kaito...Solo Kaito...Lenka se volvió a "enamorar" en solo días...

Y...¡Kaito se enamoro de mi!...
Vivía en las mil maravillas...
Fue unas semanas después de su ruptura...
Y yo como tonta me lo creí...

Empezamos a salir...
Pero siempre notaba que me miraban raro...
Y descubrí que era porque pensaban que le había robado el novio a mi hermana...

Me empezaron a insultar...a llamarme "roba novios" , "puta" y mas insultos,los cuales no me gustaría recordar...

Hasta que me harte...

-¡Yo solo soy una chica enamorada de su novio! No le robe el novio a mi hermana,ellos cortaron...

No Soy Como Tú Crees (RinxLen) (Rilen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora