Capítulo 11

2.8K 260 304
                                    

~Verdadera amistad~

~Martes~

—¡Y ahora vas y dejas preñada a Lenka!—Grito Gumi.

Len y yo teníamos la misma cara de asombro.

—¡¿Qué?!—Salí corriendo de mi escondite.

—Lo de espiar no es lo tuyo Rin,por instagram tampoco.—Comento Len.

—¿Nos estaban espiando?—Pregunto Gumi sorprendida o enfadada,no lo sé,y no quiero saberlo.

—Estábamos conversando cuando llegasteis vosotros,y parecía que le iba a arrancar los ojos así que decidimos curiosear un poco.—Respondió Len tranquilo.

—Claro,como eres un cantante famoso crees que puedes hacer lo que te venga en gana.—Gumi se acercaba a Len con cada palabra y parecía que iba a estrangularlo,pero Rinto la paro.

—Tranquila Gumi.

—No me digas que-

Antes de que pudiera acabar Rinto le robó un beso para callarla.
Len y yo nos miramos incómodos y aprovechamos para escapar antes de que Gumi volviera a explotar.

—Wow,tus amigas son asesinas.

—Solo ella,Miku y Luka son más tranquila,y ni siquiera somos amigas.

—¿Qué no? Pense que como mínimo eras amiga de Miku.

—No.

—Bueno,si tu lo dices.Entonces yo soy tu único amigo,me siento especial.—Dijo sonriendo.

—Callate y hablemos de lo ocurrido.

—¿De como Gumi casi me estrangula?

—No todo ronda al rededor de ti Divo,me refiero a lo de Rinto.¿No era Kaito el padre?

—Rin,Lenka lo ha hecho con medio Instituto,puede ser cualquiera,no se sabrá hasta que nazca.

—Mm...Entiendo.

—Rin...—Su voz cambio de su tono divertido a su tono serio.—¿Qué harías si el padre es Kaito?—Se paro en seco en mitad de la clase.

—Ya lo he olvidado.—Le dije evitando su mirada.

—¿Segura?

—Segura.—Seguí andando.

—Si estas tan segura dímelo a la cara.

Me gire y lo mire.

—¿Por qué te importa tanto?

—Porque él no es bueno para ti,te hace daño.Dimelo.

Me acerqué a él para quedar solo a un paso lejos de él.
Era un poco más alto que yo,así que eleve la cabeza y mire a esos hermosos ojos azules.

—Me he olvidado de él.—Dije sería.

Su cuerpo dejo de tensarse y suspiro con alivio.

No Soy Como Tú Crees (RinxLen) (Rilen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora