Seguro que querían un capítulo normal...
Pero no. :(
Lo siento...
Pero...
Esto es mejor que el normal perras :'3Un capítulo narrado por Len :'3
Y digamos que Len narra a su manera :v
Digamos que va a ser un capítulo muy ramdon ;-;
Pero tranquil@s,entre semana intentaré subir uno normal.Aquí va :'v
~~~~
~Lunes~
(Para que os situéis mejor,este lunes fue el día que no fue al Instituto por la sorpresa :3)
-¡Den se prisa putos!
-Aun tenemos que retocar algunas cosas Len.
-Len-sama para ustedes.
-¿Por qué me hicieron trabajar con este niño?
Gakupo trabajaba como podía para poder grabar la canción de Rin...Sin estar Rin presente.
Gakupo era mi querido trabajador... Bueno se supone que trabajamos juntos,yo canto, él edita...Pero para mi siempre será como uno de mis trabajadores.-Ten me respeto.-Dije. Él sólo suspiro agobiado y seguío editando la canción.-La voz de Rin es perfecta,ni que tuvieras que ponerle autotune...
-Pero como sois retrasados no cerrasteis la puerta del estudio y ahora tengo que quitar todos los ruidos de atrás.
-No nos insultes.
-Verdad,ella debe ser lista,pero tu no,así que no sería un insulto,seria una verdad.
-¡Ten me respeto!
-Y yo que pensaba que juntando te con esa chica dejarías de ser tan divo.
-Siempre seré un divo,lo tengo asumido perras.
-Pero no te comportas taaan divo con ella delante.
-Igual que ella no se comporta taaaan emo conmigo delante.
-Sois una pareja de raros.
-Una linda pareja.
-Se que no sois novios.
-Lo somos.
-Mentira,si lo fuerais tu estarías ahora mismo gritando como cabra que conseguiste su corazón y cualquier cursilada.
-Mentira.
-Verdad.
-Mentira.
Mi móvil sonó.
"Tienes un mensaje de «La Emo Dark 💕»"
-¡Silencio! Tengo un mensaje de mi amada.
-Friendzone.
-¿Te recuerdo lo que te pasó con tu última novia?
-Solo me quería porque trabajaba contigo...Lo sé,lo se...Arruinas mi vida.
ESTÁS LEYENDO
No Soy Como Tú Crees (RinxLen) (Rilen)
Fiksi Penggemar¿Por ser hermanas gemelas tienen que ser iguales? NO. Pero el instituto vocaloid piensa todo lo contrario... Lenka y Rin son dos gemelas de 15 años que asisten al instituto vocaloid... Lenka es una adolescente alocada e irresponsable que va fiesta e...