Capítulo 5

3.3K 300 175
                                    

~Pisando el territorio de Lenka~

~Viernes~

Miku,Gumi y yo entramos en la casa de Miki.
Y...Era todo un descontrol.

Gente tirada en el suelo,gente media desnudas encima de las mesas,parejas...creo que no hace falta tanta información.

Joder,solo tenemos 16 años...Ni siquiera es legal beber a esta edad,¿Qué harán cuando tengan 18?

-¡Ya llegaste Miku!-La voz de Miki se escuchó desde la otra punta del gigantesco salón.

Obviamente sólo se dio cuenta de que llegó Miku...
Ni Gumi ni yo,menos yo,existimos.

-Hola Miki...¿Por qué hiciste esta fiesta tan de repente?

-Bueno,mis padres se fueron de viaje a Alaska,así que tengo la casa para mi durante 2 meses.

Los padres de Miki son millonarios,aun que según se antes eran tan pobres que no tenían ni televisión.
Pero un día su padre ganó la lotería...Y luego otro día la volvió a ganar...Y después otra vez...
Eso si es suerte.
Por eso ahora mismo si quisieran podrían comprar una franquicia de donuts entera,un elefante,millones de discos firmados de Meiko,1.000 televisores de plasma y creo que ahora necesitaran una nueva alfombra...Ugh que asco.

-Pasar dentro,la fiesta está muy animada.

Ya lo veo.

-Claro.-Le dedico una suave sonrisa y entramos las 3.

-¿Os aparece beber algo?

-Si,una coca cola por favor.

Creo que Miki se quedó pasmada.
No era muy sorprendente que Miku no quisiera beber alcohol.
Gumi y yo negamos su propuesta y luego las tres nos sentamos en el sofá.

-¿Y que se supone que vamos a hacer?

-¿Ya estas negativa Rin? Pues nos divertiremos.

-¿Divertiremos? ¿Cómo? Aquí sólo hay un montón de borrachos locos.

Gumi se rió por mi comentario.

-Bueno,ya buscaremos algo.

No entiendo porque me a invitado,y menos porque ella quiere venir aquí.
Claro que quiere que su popularidad siga en el mismo nivel,pero es imposible que Miku llegue a divertirse en este tipo de fiestas.

Lo que faltaba aquí es que alguien usará lámpara del techo como liana y que se creyera Tarzan.
Hablé demasiado rápido.

-¡Hombre va!

Él "pobre" -idiota- chico cayó encima del televisor.

~Sábado~

Ya habían pasado varias horas y tampoco fue muy aburrido porque jugamos a algunos juegos de cartas.
Eso si,sin tener que sufrir las consecuencias del juego.
Se supone que si pierdes te quitas una prenda o bebés un poco de alcohol,pero Miku ha hecho de sus encantos para que podamos jugar como la gente normal.

No Soy Como Tú Crees (RinxLen) (Rilen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora