Extra #5

1.5K 184 210
                                    

Ahora si,esto es lo último :<

~¿Boda normal?~

~Un día de primavera después de 6 años~

Como Len y yo nos habíamos prometido hacer,nos íbamos a casar nada más acabar nuestros estudios.
Lo que nadie se hubiera esperado es que yo,la alumna con notas más altas de todo el instituto no acabará estudiando,decidí seguir siendo cantante.
Len en cambio si acabo sus estudios sobre música.
Dentro de un año empezará como maestro.
Putos alumnos con suerte.

Después de estos 6 años de espera,con mis 24 años me iba a casar con mi amor desde los 15.
Había pasado mucho tiempo con él pero nunca me llegaría a cansar.

La boda era pequeña,era a escondidas,no iba a dejar que la prensa llegará a hacer alguna foto o vídeo de esto.

Estaba realmente nerviosa,creo que no estaba así desde que Len estaba en coma.

—¡Como no te calmes te voy a pegar!—Gumi me gritó mientras peinaba mi pelo.

—Cállate Gumi,no arruines lo bonito.—Dijo Miku,la pareja de enamorada volvió a Japón solo para presenciar está boda.

—Ya se arruino a ella misma.—Se río Luka de su nuevo corte de pelo,era tan corto que podría parecer un chico.

—Cierren el orto.
(Esto es tan yo que no pude evitarlo xd)

—¿Dónde está Lenka?—Pregunte curiosa.

—Ya sabes,planeando la boda perfecta.

—Ya le dije que quería una boda rápida y sin nada especial,no es como si quisiera algo romántico y cursi.—Me queje.

—Ojala Miku fuera así...—Se quejo Luka,ellas dos ya se habían casado y Miku quería la mejor boda de mundo...Luka se quedó en ruinas pero todo por no estar en abstinencia un año.

—¿Y Len?—Pregunté.

Lenka abrió la puerta corriendo.

—No te puede ver estúpida ¡la tradición!

—Como si me importará esa mierda de que trae más suerte.

—Debiste acabar con 30 gatos,así de terca,no te mereces ni un novio.—Se quejo Lenka y apareció.

Lo gracioso era que Len y yo nunca llegamos a ser oficialmente novios...Digo,¿Quién después de 6 años no le pedía a su novia ser su novia? Claro que el título de novio y novia se quedó grabado sin tener nada oficial,como si fuera obvio después de la proposición de matrimonio tan anticipada.

—¡KAITO,MIERDA NO TOQUES LAS FLORES! ¡HASTA ELLA SE ASQUEAN DE TI! ¿NO VESSS?

—QUE UNA SE MURIERA CUANDO YO LA TOQUE NO ES MI CULPA.

—VETE A LA MIERDA KKAITO SHION.

—DEJA YA ESE ESTÚPIDO MOTE LENKAKA.

Pude escuchar la respiración agitada de mi hermana que tendría ganas de matarlo.

Como final inesperado escuché la voz de Len castigando los como niños y echándolos fuera por un tiempo.

No Soy Como Tú Crees (RinxLen) (Rilen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora