~Odio hacía Yuma~
~Domingo~
«Gumi a creado "Esto sólo es un grupo"»
«Gumi te ha añadido»
«Gumi añade a Miku»
«Gumi añade a Luka»Gumi
Holaaaa
[17:45]Miku
¿A qué viene este grupo?
[17:46]Gumi
Es para hablar de perras,putos,cosas de la vida,si te sale un tercer riñon,si tienes una puerta mágica,lo que te salga de ahí.
[17:46]Luka
Gumi,A Miku no le gusta mucho ese vocabulario.
[17:46]Miku
Tranquila Luka,ya me acostumbré.
[17:47]Gumi
Sólo quería contar algo importante.
[17:47]Miku
¿El qué?
[17:48]Luka
¿Qué pasa?
[17:48]Gumi
Estoy saliendo de nuevo con Rinto.
[17:49] √√~Lunes~
¡Tengo que hablar inmediatamente con Gumi!
Si,se que ahora mismo debería estar temblando por encontrarme con Yukari...Pero eso no es lo importante ahora.
Tengo que hablar con ella sobre Rinto.Entiendo que ya lo haya perdonado porque al final él no la engaño... Pero hay que recordarle que es uno de los prostitutos de Lenka,esta más que usado por ella y eso no cambiarse nunca.
Ahí estaba...Con Rinto.
Estaba muy feliz y cariñosa con él...
¿Debía intervenir?
Ella es feliz...¿Pero lo seguirá siendo en unas semanas?Mi cuerpo peleaba con mi mente entre moverse o no.
—Hey Rin-san.
Suspire,podría preguntarle a Len si esto está bien.
—¡Len!—Dije para que se acercara.
—¿Pasa algo?—Me miro confuso.
Mire hacia Gumi y Rinto,tampoco estaban muy lejos,nos podrían escuchar.
—Ven.—Lo agarre de la manga y nos alejamos de ellos,fuimos hasta debajo de las escaleras.
—¿Qué pasa?
—Gumi y Rinto han vuelto.
—Oh,me alegro por ellos.
—Pero,¿Rinto no le hará nada a Gumi? Ya sabes,es uno de los prostitutos de Lenka...Podría engañarla con ella,no se si advertir a Gumi...
—Rin,estoy seguro de que si a Rinto le gusta de verdad Gumi no hará eso,sera mejor que no le digas nada,Gumi fue la que decidido volver con él,si ocurre algo aprenderá del error y no volverá a cometerlo.Se que podría ser algo cruel,pero asi aprende,ademas seguramente ya está alerta de ello.
Tiene razón...
Gumi no es para nada una chica tonta.Sonríe y asentí.
—Ahora vamos a clase rubita.
ESTÁS LEYENDO
No Soy Como Tú Crees (RinxLen) (Rilen)
Fanfiction¿Por ser hermanas gemelas tienen que ser iguales? NO. Pero el instituto vocaloid piensa todo lo contrario... Lenka y Rin son dos gemelas de 15 años que asisten al instituto vocaloid... Lenka es una adolescente alocada e irresponsable que va fiesta e...