capítulo 7

3.5K 295 143
                                    

~Malos recuerdos~

~Domingo~

Ayer fue un día largo y algo raro.
¿Mi hermana va a tener a una mini puta o a un mi prostituto?
Aún no me lo creo aún que se que es normal si ella está chico por chico todas las semanas...

Y claro,ella quiere mantenerlo en secreto durante más tiempo...Pero en serio ¿Hasta cuánto tiempo va a estar escondiéndolo?
Cada vez se va notando más y todos lo descubrirán.
¿Qué piensa hacer con el niño?
No creo que lo vaya a dejar tirado en la calle,aunque no niego que ocurra.

Por ahora lo único que puedo hacer como su hermana es obligarla a decírselo a mamá.

Se a negado rotundamente pero al final hemos hecho un trato...
Ella se lo dice si yo hago todos sus encargos durante un mes.

Un mes siendo la criada de Lenka...
Dios,todo sea porque mi madre no se encuentre una sorpresa de repente,le daría un ataque.

Y aquí estoy,en mitad del centro comercial comprándole helado y Nutella para que coma,llore y se arrepiente.

De paso no pude evitar comprar el nuevo disco de Meiko.
Adiós a mi dinero para ir a casa en autobús...
El helado se derretirá pero si es para ella no me importa.

¡Hora de volver a casa a pie!

—¿Rin Kagamine?—Una voz pronunciaba mi nombre con duda a mis espaldas,al darme la vuelta me encontré con una chica algo bajita de pelo morado.

—Si...¿Te conozco?

Su estado de confusión cambio por uno enojado.

—¿Conocerme? ...Claro...No me conoces...—La mire confusa.—Tal vez te suene el nombre de IA.

¿IA? Yo...no debería recordarla.

—¿IA?

—¿Tambien te olvidaste de ella?

—Fue mi mejor amiga...

—Ja..Si,tu mejor amiga,la que mataste.

—¡Yo no la mate! ¿Quién coño eres tú?

—Soy Yukari,la chica a la que le robaste su mejor amiga para luego matarla.—Se cruzó de brazos y me miró con superioridad.

—¿Robar?

—Mira que eres tonta,IA y yo fuimos amigas durante toda la vida,hasta que ella y tu os conocisteis y me separaste de ella,para luego que acabará muerta en las vías del tren por tu culpa.

—¡No fue mi culpa!

—¿Quién la llevo a ese sitio?

—Yo...Pero...Nunca pensé que ocurría eso...Yo...Sólo íbamos a jugar,nunca pensé que se le quedará atrancado el pie en la vía del tren que justo estaba por venir...Yo...la intente ayudar.

—Tú intento no ayudó mucho.

—¡Me quise matar con ella pero no me dejo! ¡Ella ya lo acepto y no me dejo unirme! ¿Qué querías que hiciera? ¡Tire de ella una y otra vez!

No Soy Como Tú Crees (RinxLen) (Rilen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora