~Libertad~~Sábado~
Meiko P.O.V
Desde de estar en prisión un año por fin me liberaron.
¿Iba a estar un año en prisión después de haber secuestrado a Len y matado a Tei?
No,estaba claro que serian muchos más años de cárcel,pero había un pequeño detalle que le faltó a la policía.
Me deshice libremente del cuerpo de esa adolescente que no conocía llamada Tei.
Ningún familiar suyo pidió su investigación, así que nadie sabe que está muerta y menos que yo la maté.
Además de que ese estúpido niñato,Piko, llamó a la policía antes de que yo la matará,por eso no denuncio ningún caso de asesinato.Y por ello solo un año de prisión por secuestro y además una norma de alejamiento contra Len y sus amigos y familiares cercanos.
Pero si había alguien lo suficientemente lejano y cercano a la vez de Len.
Shion Kaito.
Ellos dos eran cercanos pero no se soportaban y por ello la leí no caía sobre él.
Y que les puedo decir, él era realmente guapo y me gustaba.Días después de salir de prisión lo llamé rápidamente,pero el muy maldito no pensaba colaborar en un intentó de asesinato,pensé que sería más idiota y que lo aceptaría,y si alguien lo descubre él sería el culpable.
—¿Crees que soy idiota?—Se quejó.
—Puede.—Me reí.
—No mataré a Len aún que lo odie.—Se negó rápidamente el peli-azul.
—¿Te asusta?
—N-no.—Tartamudeó.
—Sigues siendo un niño...
Él ya tenía 19 pero seguía comporta se igual que esa vez que lo conocí hace dos años,cuando se podría decir que era pedofilia.
Pero no es mi culpa que el pareciera mayor.Él empezó siendo un lío de una noche a un amigo con derechos.
—No piensas ayudarme.—Hice un falso puchero.
—No.
—Hasta Gakupo era más vulnerable.—Me queje.
—¿Conociste a Gakupo?—Preguntó,parecía decepcionado.
—Sip,era una de mis presas,antes de que se volviera a mi contra,claro.—Dije mirando mis uñas.
—Realmente eras una puta ¿No?—Me miró con asco.
—¿Y tú?—Le hice abrir los ojos.—No eres muy diferente a mi,diría que exactamente iguales...¿No era qué tenías un hijo?
—Acabo no siendo mío...
—¿Debo fingir estar embarazada para que te comportes mejor conmigo como lo hacías con esa chica?
(Noten que Meiko confundió a Lenka con Rin,yas,ahora le encontrarán sentido xd)
—No sería mío,tienes muchos más...—Dijo dolido.
—¿Te sigue gustando Rin?—Solté rápidamente,no iba a seguir con este juego si le seguía gustado esa idiota.
—Nop.—Respondió también rápidamente.—Ella está bien con Len,yo fui un idiota con ella al principio así que ya no importa.—Ni siquiera se notaba dolido.
—¿Te gustó?
—Puede.
—No puedes contestar a todo con un "puede".—Dije riéndome.
—¿Puedo demostrar lo que siento por ti?
—Adelante.
Y ahí empezó una larga noche que me hizo olvidar todos los planes malvados que tenía contra Len.
Mi carrera como cantante había acabado como la suya,ya no tenía nada para luchar contra él.
Yo había caído y el también.
Solo me quedaba intentar que mi vida fuera feliz como antes.
Y Kaito podría ser de ayuda.------------------------------------------------------
Cortito como la pija de...
AH OTRA VEZ NO.Jelou bbs.
Volví con el Extra 4 que era sorpresa.
Y sip,es un kaimei.
Sorry pero amo ese ship,es mi favorito 🌝👌Dejo una canción de mi kuin Meiko en la multimedia,gosenlah🌝🌚💓
También tenía necesidad de subirlo para explicar que pasó con Meiko y con Kaito :v
Es corto porque no es tan importante con un rinxlen obviamente :v
Otra extra más y fin :'v
Para los que decían porque la historia sale que está completa si aún quedan capítulos es porque ESTO NO SON CAPÍTULO,son EXTRAS, y como dice la palabra son capítulos AÑADIDOS no tienen tanta importancia como los demás :v
El final está escrito y como la palabra dice es el final de la historia.Próximo y último→RinxLen.
Y como se vendrá venir y no es ningún secreto...Obviamente es la boda de Rin y Len :v
No había que ser muy listo para saberlo ahre(?)Nos vemos 💕
ESTÁS LEYENDO
No Soy Como Tú Crees (RinxLen) (Rilen)
Фанфик¿Por ser hermanas gemelas tienen que ser iguales? NO. Pero el instituto vocaloid piensa todo lo contrario... Lenka y Rin son dos gemelas de 15 años que asisten al instituto vocaloid... Lenka es una adolescente alocada e irresponsable que va fiesta e...