Final (II)

1.7K 183 176
                                    

Avisito: Este no es el final último.Queda el final (III)

Y sobre la canción...Solo quise rellenar el huequito por una vez en la vida 😂(?)
Y como no decirle que no al vocaloid 🌚

~Len.~

~Martes~


Quería despertar.
Despertar de esta pesadilla.

Porque estoy era una pesadilla...

¿Cierto?


Gakupo y Lily se mantenían estáticos mirando el cuerpo y la sangre.

—No...—Gakupo estaba tan incrédulo como yo.Me enternecida que aun que ellos se "odiaran" se preocupaban tanto entre ellos.
Pero no era momento de pensar en cosas así.

La primera que fue capaz de acercarse fue Lily.Posiblemente porque no tenía un gran vínculo con él como nosotros dos.

Se acercó a paso lento intentando no pisar la sangre que había esparcida en el suelo.
Se agachó para estar a su nivel y le tomo el pulso de la muñeca.

Antes de que pudiera decir algo Meiko apareció.
Junto a ella estaba Piko...¿Piko?
¿Qué hacia aquí él?
¿Acaso se conocían?

—¿Qué mierda hacéis vosotros aquí?—Corrió para alejar a Lily de Len,la empujo tan fuerte que casa  y cae al suelo,pero Gakupo  y la sujeto a tiempo.Piko solo se quedó observando con su espalda contra la pared.

—A visitarte y tomar un café...¿A qué crees?—No era bien momento para ser irónica,pero es aparte de mi y en ese momento estaba furiosa.

—Lo del café me parecía una buena idea.—Sonrió burlesca.

—Te odio.

—Hace solo unos días eras una gran fan...Diría que una de mis mayores fans...¿Por qué me darías de lado?...Digo,no me importa perder un fan,pero poco a poco son más...¿Qué te hizo?—Dijo cabreada señalando a Len.

—No me hizo nada,tu lo hiciste todo, tú tienes la culpa de perder tus fans ¡¿No te has dado cuenta?! Todo lo que has hecho...Se lo de Maika y lo de Oliver...Intentas deshacerte de la competencia para ser la mejor...¿No te parece acaso una estúpida y ridícula forma de vencer a tus adversarios? ¿Con trampas? Y no unas simples trampas,unas mortales.

—Él te contó lo de Maika y Oliver,pero nadie más sabe eso...Y nadie más lo sabrá.

—Podría contarle a todos lo de Maika y Oliver...¿Sabes a dónde se iría tu fama? A prisión junto a ti.—Sonreí.No fue una sonrisa de felicidad ni nada parecido,era una con maldad,no creo haber nunca deseado tanto mal a alguien,ni siquiera a Lenka cuando la odiaba.

—Hay sitio para tres cadáveres más.

Mi vaso de paciencia estaba lleno.
Y con eso empezó a rebosar.

Gakupo agarro más fuerte a Lily,no se habían separado aún.
Piko no interactúo,parecía un robot.
Yo tampoco interactúe,porque no necesitaba expresar aún lo que sentía.

—Podría ahora mismo llamar a la policía.

—No lo harás.—Me amenazó.

—Lo haré.

—Yo no hice nada,no pueden meterme a prisión por nada,no tienen pruebas de la muerte de Maika,ya que fue algo psicológico...Rin,no tienes nada con lo que acusarme.Rindete.

No Soy Como Tú Crees (RinxLen) (Rilen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora