HEY...Antes de comenzar el capítulo ,quería dar gracias porque hemos llegado a las 10k lecturas ^^
Para celebrar se darán paraguas para todos :)
En verdad hace falta los paraguas hoy ;-;
bueh sha comenzamoh (esa ortografía dios xd)
~~~~
~Concierto de Meiko parte 2 7u7~
~Viernes~
El concierto ya había terminado y tanta energía se fue ya que acabe desplomada.
—Eh...Aún no es hora de volver.
—¿Por qué? Tengo sueño...
—Vas a desperdiciar la oportunidad de conocer a Meiko...
—¿Qué que?
—Lo que escuchaste.-Me guiño un ojo (No iban a ser los dos obvio :v) Y me arrastro hasta la puerta del backstage.Digo que me arrastro porque yo simplemente no me podía mover.
—Meiko, desgraciada abre la puta puerta.—Que amable...
—Ya voy enano.—Su voz era tan bonita...Rin,ya deja de ser tan fangirl por favor,no quedes mal,tranquila,respira...¡He dicho que respires! Idiota,que te mueres.
—¿Esta es Rin?
—Sep.—Dijo Len sentándose en la primera silla que vio.
Yo simplemente no me podía mover.
—Si que debe de ser especial para ti,yo no hubiera juntado contigo de nuevo por nada.—¿De nuevo?
—Pero no te quejaste cuando te di el dinero...
—Claro que no,pero te aseguro que yo valgo mas que eso,me debes una.
Otra diva más.
—Antes muerto.
—Buena idea.
—¿Ya se conocían?...Digo,antes de ser rivales.
Capture las miradas de los dos.
—Si,bueno...Se suponía que íbamos a hacer un grupo pero esta idiota pensó que era mejor que los demas y quería hacer una carrera como solista.
—E hice bien,mira si hasta tu novia es fan mía y no tuya.
—¿Novia?—Susurre.
—Dejaste a Oliver en la calle,el no consiguió seguir como solista.
—No tenía talento.
—Meiko...—Len me miró e hizo darse cuenta a Meiko de que estaban delante mía.
—Bueno,me alegra mucho de que seas mi fan y no la de él.—Len suspiro fastidiado.—¿Quieres algún autógrafo?
ESTÁS LEYENDO
No Soy Como Tú Crees (RinxLen) (Rilen)
Fanfiction¿Por ser hermanas gemelas tienen que ser iguales? NO. Pero el instituto vocaloid piensa todo lo contrario... Lenka y Rin son dos gemelas de 15 años que asisten al instituto vocaloid... Lenka es una adolescente alocada e irresponsable que va fiesta e...