Capítulo 37

2.1K 217 124
                                    


~Alguien dijo LukaxMiku 7u7~

~Miércoles~

Narrador omnisciente~

Miku buscaba a Rin por el instituto luego de las clases.
No estaba por ningún lado.

Desapareció tan rápido como sus buenas notas.
Miku nunca fue una estudiante de 9 y 10.Máximo sacaba un 5 aún habiendo estudiado todas las noches.Ella misma se identifica como una chica retrasada que no repite por un milagro divino.
Empezó a sacar buenas notas gracias a Rin,su nueva profesora que es un año menor que ella,pero aún así más lista.

No volvió a tener clases con Rin por sus propios problemas con su hermano,Luki y Luka.

Hablando de esa pelirosa...¿Dónde estaba?

No le costó mucho encontrarla.
Estaba sentada encima de su mesa en su aula.

Miku y Luka eran compañeras de clase.

—Te estaba esperando.

—¿Esperando?—Miku agarro su mochila la cual había dejado tirada encima de su mesa.

—Sip,tengo que hablar contigo.

Miku tenía miedo.
No quería más problemas con su querida amiga.
Ella la apreciaba pero no de la manera que Luka quisiera.

—¿Sobre qué?

—Sobre Mikuo y Luki.

—¿Qué hay que hablar sobre ellos?—Miku se sentó al lado de ella.

—Se van a ir del país.

—¡¿Qué?!—Miku se sobre salto.

—Lo que escuchas...Quieren irse a vivir juntos a Inglaterra.Mikuo quiere estudiar inglés y Luki le seguiría a donde fuera.

—¿Por qué no me dijo nada?

No hacía falta respuesta.
Ni siquiera Luka de atrevió a contestar.
Estaba claro que Mikuo no hablaba con su hermana por lo anteriormente ocurrido,por casi haberlo asesinado.

Miku miro sus zapatos que estaban en el aire por no llegar al suelo.

Luka no podía quitar su vista de Miku,revisaba cada una de sus fracciones faciales.

Sus ojos azules,su pelo turquesa,su pequeña nariz,sus mejillas algo sonrojadas y sus labios.
Los labios que ya había besado hace poco el lunes y que quería volver a besar.

El lunes.
Ellas dos habían quedado para comer como dos amigas normales.

Pero para Luka no era una cena amistosa,sabía que tampoco era una cita pero le gustaba imaginarlo.

Luego de esa cena,como una fiera le robó un beso rápido a Miku que no le disgusto.

Luka aún tenía la esperanza de poder obtener el corazón de Miku,ya que Miku ya tenía el corazón de Luka.

—Yo...Me siento tan mal...N-no tuve que haberlo hecho.—A Miku le temblaban las manos,lágrimas empezaban a recorrer sus mejillas.

No Soy Como Tú Crees (RinxLen) (Rilen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora