~¡El concierto de Meiko!Parte 1 7u7~
~Jueves~
¡Esta noche iba al concierto de Meiko!
Aún que suene estúpido aún no me lo creía.Estaba en mi cuarto probando que me iba a poner mientras escuchaba mi nuevo disco de Meiko.
Nunca pensé que iba a quedarme tanto tiempo escogiendo que me iba a poner...Me empezaba a parecer a una adolescente normal que se queda media hora delante del armario.Sin duda no quiero eso,pero tampoco iba a ir con las mismas sudaderas de siempre.
—¡Bajale el sonido a esa música del demonio!
—Tu si que eres del demonio.—Dije para luego subir el sonido y cerrar la puerta con el pestillo para que no viniera a tirarme el casé por la ventana.
Una melodía de Len sonó estropeando una de mis canciones favoritas.
No digo que no soporte las canciones de Len,en realidad me gustan mucho...Pero Meiko es sagrada.Safrada perras.Era Miku.
—Rin...
—¿Paso algo?
—Necesito que me hagas compañía...
—Ah...Es que...Len me quiere llevar al concierto de Meiko por mi cumpleaños...
—Que lindo.—No sonó muy creíble,creo que lo que menos quiere es hablar de algún tema cercano al amor.—Espera...¿Es tu cumpleaños?
—S-si.
Me dolió que no se acordará...
Era mi mejor amiga... Creo.
Bueno,Luka y Gumi también son mis amigas,pero ella me ayuda mucho más y pasa más tiempo conmigo...Aún que se que yo para ella no es lo mismo,su mejor amiga es Luka y siempre lo será,lo se,aun que está ocurriendo toda esta locura las dos se quieres,una más que la otra,pero se quieren.—Felicidades.—No lo digo ni con ganas.
—Gracias.—Le copie el entusiasmo.
—Te necesito aquí,ven.
Ya me había hartado.
—Tengo mejores cosas que hacer.—Y colgué...Sip...La deje sola.
Mi corazón poco a poco se fue descongelando y ahora me siento culpable.
Tiene tantos problemas que no se habría acordado...Y,necesitaba mi ayuda...¿Vuelvo a llamar?
Antes de que pudiera volver a llamar mi teléfono volvió a sonar.
Luka.
—Rin.
—¿Si?
—Feliz cumpleaños.
—Gracias.—Esta vez si lo dije con más entusiasmo.
—Siento no poder verte ahora.
—¿Estas mejor?
ESTÁS LEYENDO
No Soy Como Tú Crees (RinxLen) (Rilen)
Fanfiction¿Por ser hermanas gemelas tienen que ser iguales? NO. Pero el instituto vocaloid piensa todo lo contrario... Lenka y Rin son dos gemelas de 15 años que asisten al instituto vocaloid... Lenka es una adolescente alocada e irresponsable que va fiesta e...