~Tei está en alerta~
~Miércoles~
—Len...Dime que tienes la bicicleta aquí.—Dije levantando la cabeza del móvil.
—Siempre vengo al Instituto en bici,¿Por qué?
—Hay que ir urgentemente a la casa de Luka.
—¡Ay! Siempre estropean los mejores momentos.
—Len...
—Ya voy,ya voy...Pero esto no ha terminado.—Sonrio y fue hasta el pequeño aparcamiento de bicis.
~~~~
—¡No os puedo ni dejar 5 minutos solas!—Grite pateando la puerta.—Abre.
Nadie contestó a mi propuesta.
—¿Me explicar que está pasando?
—Miku me mandó un mensaje diciendo que Luka intento suicidarse,ahora ni Miku contesta mis mensajes ni Luka me abre la puerta...
—Mmm...—Len se agachó y levanto la alfombrilla de la entrada,en el suelo había una llave.—Típico,la copia de la llave siempre está bajo la alfombrilla o en una ventana.—La agarró y abrió la puerta.
—Muy listo.
—Claro.—Hizo una pose de divo y entró.—Con permiso.—Gritó.
Nos paramos enfrente de la puerta del cuarto de Luka.
No se escuchaba nada.
—¿Crees que hay alguien?
—Puede que estén en casa de Miku...—Abrí la puerta,había pastillas tiradas en el suelo,pero Luka no estaba.—Vamos a casa de Miku.—Como vive al lado no sería un gran viaje.
Esta vez fue más fácil ya que la puerta se encontraba media abierta.
—¿Miku?
—¡No puedes hacer eso!
Bingo.
—Ven.—Tire del brazo a Len y lo arrastre cuidadosamente por el pasillo hasta pararnos delante del cuarto de Miku.
—Luka,haré todo lo posible para que no quieras suicidarte...Te quiero conmigo.
—Con todo lo que me has dicho...
—Es porque no te quiero como...novia.—Tragó saliva.—Como mi mejor amiga,ya te dije que no me gustan las chicas.
—Si...Lo se.
—No vuelvas a intentar algo parecido.
—No te prometo nada...
—¡Luka!—Gruñó.
Len,el supuesto cotilla,estaba apoyado en la pared mirando hacia otro lado,no se porque no le interesaba esto...
En cambio yo estaba mirando por la cerradura...Algo que haría Tei.
No me quiero volver como ella.
ESTÁS LEYENDO
No Soy Como Tú Crees (RinxLen) (Rilen)
Fanfic¿Por ser hermanas gemelas tienen que ser iguales? NO. Pero el instituto vocaloid piensa todo lo contrario... Lenka y Rin son dos gemelas de 15 años que asisten al instituto vocaloid... Lenka es una adolescente alocada e irresponsable que va fiesta e...