~¿Perdonarte?...Ja~
~Martes~
—Oh...Hey Rin,no sabía que estabas aquí.—Dijo ese prostituto de pelo azul marino.—Espera...¿Estas llorando? Tu no sueles llorar.
Joder me conocía muy bien...
—Si,Miku acabada de dar un discurso muy conmovedor.—Si fuera por mí ya lo hubiera pegado por el paraguas,pero tenía que tranquilizar me,estaba en casa de Miku con 3 personas de público.
Sólo le contesté para que no creyera que estoy llorando por él.
Nunca volveré a caer tan bajo.—¿Discurso de amigas para siempre?—Dijo Luki divertida para quitarle tensión al asusto.Ese chico nunca fue malo,en verdad me caía bien.
—Algo así.—Dije con una pequeña risa.
Miku se tranquilizó inmediatamente.
Volví a mirar a Kaito.
—Tenemos que hablar prostituto.
—¿Prosti-Qué?
—Pros-ti-tu-to,¿tu también estar sordo?
—Vale vale.Vamos a fuera.
Kaito y yo fuimos a fuera de la casa de Miku y tomamos en ascensor.
Lo que no me esperaba es que Kaito parara el ascensor en una planta cualquiera.—Rin...
—¿Ahora vas a violar me? Aún traigo el paraguas conmigo.—Lo apunte con él con una sonrisa retadora.
Ya se lo devolveré a Miku otro día,no creo que lo necesite ahora en septiembre.—¿Cómo es que estas tan bien?
Bajé el paraguas.
—¿A qué te refieres?
—Normalmente siempre estás sería,nunca estas junto a gente ni te ríes...
—Ah,si...Ya se que quieres verme sufrir pero eso no va a ser posible desde hoy... Aunque ya lo fue desde hace unas semanas.
—Yo no quiero verte sufrir.
—Tu nariz está creciendo Kaito...Por lo menos algo te crece más de 1cm...
Me miro con una mezcla de sorpresa y enfado.
Luego suspiro y se relajó.—¿Cual es la causa de todo esto?
—¿Causa de mi felicidad?
—Sip...Ah,si,ese cantante de pacotilla.
—Ese cantante de pacotilla canta hermoso y es una buena persona...
Intercambiamos miradas de odio.
—Rin,yo no te quise hacer daño,solo pensé que eses sería el mejor momento para romper.
—¿Qué no me quieres hacer daño? Tu eres el que salió conmigo para luego dejarme como distracción de Lenka.
—Enrealidad te use como copia.
ESTÁS LEYENDO
No Soy Como Tú Crees (RinxLen) (Rilen)
Fanfic¿Por ser hermanas gemelas tienen que ser iguales? NO. Pero el instituto vocaloid piensa todo lo contrario... Lenka y Rin son dos gemelas de 15 años que asisten al instituto vocaloid... Lenka es una adolescente alocada e irresponsable que va fiesta e...