Capítulo 34

2.3K 230 206
                                    

~Nacío una estrella~

~Lunes~

Cuando Kiyoteru se levantó de su asiento y salió por la puerta quería enterrar me en el suelo y no salir.
La mirada de Len parecía que tenía rayos X.

-¿¡Cómo pudiste aceptar!?

-Tu carrera de divo iba a caer si no,además creo que podré aguantar lo...Pero no se ni que mierdas se hace...

-Hola niños.-Gakupo entró por la puerta.-Bienvenida al negocio rubia,por lo menos si tu estas aquí,el rubio no se comportará como Divo.

-Eso es lo que tú crees.

-No se si podre con esto,pero haré lo que pueda...

-Si te da vergüenza cantar delante de varias personas no llegarás lejos,Rin.

-Lo se,lo se.Pero conseguiré dejar de ser estúpida.

-Eso es complicado.-Meiko entró por la puerta.-Buenos días.

-Tardes.

-Lo que sea.¿Escuchaste el álbum?

-No me dio tiempo.

-Ajá...-Me miró.-Se que tienes ganas de abrazarme a lo fangirl.

-En verdad no.

-Has perdido una fan.-Len dijo con pose de divo.

-¿Le contaste sobre...?

-Ajá.-Dijo Len imitándola.

-Una menos no importará,sigo siendo la número 1.

-No lo creo.

-Cree lo.

Parecía que se mataban con la mirada,una pelea de divos no debe de ser buena.

-Y esto es lo que tengo que soportar todos los días.-Dijo Gakupo junto a un suspiro cansado.-Ahora vayan se para que pueda barrer,necesito que me paguen más.

Los 3 salimos del despacho.

-Agh,y yo que vine a seducirle,mejor me voy,pero volveré otro día.-Salió por la puerta.

-Que perra.

-Perrísima.-Contestó Len.

Len me acompañó hasta mi casa.

-No debiste hacerlo...

-Si tuve que hacerlo,tranquilo Len,no te robare fans.

Él se rió.

-No es por eso,tonta...Pero si no quieres hacerlo no tienes porque obligarte a ti misma.

-No te preocupes.-Acaricie su pelo.

Suspiro.
-Vale...Pero tendrás que ir al estudio casi todas las noches,te aviso,mañana empezaran las nuevas grabaciones a las 11.

-Allí estaré a las 11.

¿Beso de despedida? Sip.

-Buenas noches.

-Buenas noches.-Al irse casi se cae con las escaleras de la entrada pero volvió a poner una postura normal (de Divo) e hizo como si nada hubiera pasado.

No Soy Como Tú Crees (RinxLen) (Rilen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora