Capítulo 17

2.6K 249 256
                                    

~¿Qué...mierda?~

~Miércoles~

—¿De qué quieres hablar Lenka?

—Sera rápido Len.

Como se le ocurra...

Escuche ruido de sillas moviéndose.

—Dime.

—Yo...Len...—Hubo silencio durante unos minutos.—¡A mi me gustas! Siempre he sido tu fan y te he querido cómo cualquier fangirls...Pero ahora que te conozco en persona he visto que no eres sólo un chico con una voz linda,eres espacial,eres simpático,lindo,gracioso...

Joder,nunca había escuchado a Lenka hablar con ese tono de voz tan sincero...
Pero ni se te ocurre acercarte a él,perra.
Él no caerá en tus trampas,yo lo sé,él nunca sería uno más de tus prostitutos  y nunca lo tendrás siguiendo te siempre detrás tuya.

—Lenka,es que a mi ya me interesa una persona...

—Pero Len,yo seré mejor novia que ella.

—No lo creo.—Escuche la risa sarcástica de Len y mi corazón volvió a palpitar con normalidad.

—Ver para creer...¿Quieres probar?

—No,gracias.

—Len...No serás capaz de dejarme ¿no?

—¿Dejarte? Nunca se empezó nada.

—¿Una amistad?

—Ni eso.

—Vengaa...

—¡Joder! Lenka,dejame ya,me gusta Rin...Me gusta mucho,y no voy a cambiar de idea.

Me removí en mi sitio.
Entonces no era sólo por Kaito,es la verdad.

—¡Ya se que te gusta ella!..He estado espiando os...¡Vale! Pero no me rendiré nunca...Len.

—Siento decirte esto,pero deberías hacerlo...—Hubo unos segundos de silencio.—Rin Kagamine,se que estás ahí.
La próxima vez que quieras espiar,curiosa,intenta quitarte el lazo.—Mierda,me levanté y lo mire.—No quería que está fuera la manera en la que te lo dijera pero...Me gustas Rin.

No sabía que contestar.
Era la hora de contestar...Por fin.
Pero en todos estos días nunca se me ocurrió nada que decir.

Si decía que no,mi hermana que estaba detrás de Len,aprovecharía.
Si decia que si,le haría ilusiones a Len y lo destruiría.
No quiero destruirlo.

—Yo...Len...Yo...—Mire a mi hermana.—¿Puedes dejarnos solos?

Mi hermana bufó y se fue dando fuertes pisadas.

—Yo sólo te veo como un amigo.—Solte abrazando me a mi misma y cerrando los ojos con fuerza.

—Aah...Ya veo,no pasa nada.—Abrí lo ojos,estaba sonriendo,una sonrisa muy falsa.

—Yo...

—Sera mejor que me vaya,pronto tengo que estar en el estudio,nos vemos mañana Rin.

Se fue andando rápidamente del aula.

~Jueves~

Me siento fatal...
No quería romper el corazón de Len,pero tampoco quería que estuviera conmigo cuando el no me gusta...Se acabaría dando cuenta.

No Soy Como Tú Crees (RinxLen) (Rilen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora