~Hablame idiota~
~Viernes~
Todo el mundo estaría feliz porque es viernes...
Viernes,el día perfecto.
Este viernes no será tan perfecto.Nada más entrar al Instituto Len y Lenka estaban hablando tranquilamente,Miku y Luki conversaban,Luka y Mikuo estaban gritando se mutuamente,Gumi y Rinto se besaban como si no hubiera un mañana.
Me fijé en cada par de personas e intente averiguar qué estaba pasando en cada caso.
Me importaban todas las conversaciones,pero mi vista estaba pendiente de Len y Lenka.
Len parecía agobiado y Lenka no paraba de hablar.
Me gustaría acercarme a escuchar,pero no quería que me vieran.Miku estaba sonrojada y algo nerviosa mientras que hablaba con Luki,pero el solo miraba la pared y asentía.
Luka y Mikuo de estaban gritando así que fue la única conversación de la cual me pude enterar.
—¡¿Por qué?! ¡Tu no eres nadie para impedirlo!
—Luka,no lo voy a permitir.
—Si tu no me "permites" yo tampoco te permitiré.
Intentaban evitar decir de qué trataba la conversación,ya que ellos eran conscientes de que la gente les estaban escuchando.
Pero creo que se dé que va esto...Mikuo no permite que Luka salga con Miku...
Pero es una tontería ya que,él está saliendo con Mikuo.Estoy por ir allí y pegar a Mikuo...Pero no debo meterme tanto en sus vidas...
Yo ya tengo mis propios problemas...Len fijo su mirada en mi y yo insconcientemente aparte la mirada y mire a la parejita.
Ni había nada que investigar ta que simplemente se estaban besando.
Por ahora no debía preocuparme.Entre en clase ya que le estaba congelando,ya empieza el otoño e ir en pantalón corto no es buena idea...
Bueno...También fue porque note que la mirada de Len seguía en mi y me sentía incómoda.~~~~
Como pensé Len no me habla...
—¿Otra vez mirando a tu enamorado?
—No es mi enamorado.
—Rin,por favor,no mientas.
Gumi estaba muy alegre desde que sale con Rinto.
—Digo la verdad...
—Explica me... Según tu Len es un chico perfecto,pero no te gusta...
—Lo veo sólo como un amigo...
—En verdad no te entiendo Rin.
—¿Podemos hablar de otra cosa?
—Mm...¿Dónde mierda están Luka y Miku?
—Luka está sentada con Luki y Mikuo y Miku...—Pase mi mirada por toda la cafetería.—¿Dónde esta Miku?
ESTÁS LEYENDO
No Soy Como Tú Crees (RinxLen) (Rilen)
Fanfiction¿Por ser hermanas gemelas tienen que ser iguales? NO. Pero el instituto vocaloid piensa todo lo contrario... Lenka y Rin son dos gemelas de 15 años que asisten al instituto vocaloid... Lenka es una adolescente alocada e irresponsable que va fiesta e...