capítulo 22

2.7K 246 120
                                    

~Como liarla en 5 minutos,por Miku Hatsune~
(Xd)

~Lunes~

—¿Vengarnos?

—Sí,no entiendo porque aún no he has vengado de él.

Quería olvidarme lo más rápido de él,así que ni me acerqué.

—¿Como quieres vengarte?

—Hay una chica que le gusta...No me han dicho quien es,pero si podemos descubrirlo podemos humillarlo delante de ella.—Sus ojos brillaban al decirlo.

Me parece algo brusco.

—¿Por qué quieres ayudarme?

—Lo oído.Como ya escuchaste,me cambie de instituto me intentaron matar,una chica me tenía mucha envidia...Bueno,pues Kaito estaba allí cuando pasó,fue a recogerme...Y no hizo nada,no evito nada,me las ingenie sola para escapar,desde ahí lo odio.Luego escuche una conversación telefónica en la que hablaba con un amigo sobre ti y todo lo que había hecho,así que investigue y luego me di cuenta de que ya nos conocemos,eramos vecinas,mis padres están separados y mi madre es tu vecina.—Me miro sonriendo.

Ella es la chica de pelo azul que casi atropellan hace unos años.
Sin pensarlo dos veces la Salve...
¿Por qué no pude hacer lo mismo con IA?

—Ahora voy a investigar sobre esa chica,pero antes de nada...¿Me ayudarás?—Su sonrisa iba de oreja a oreja.
No podía negarme.

—Si.

—Nos vemos,Rin-san.

Rin-san...
¡Len!

Sip...Lo había dejado solo con Kaito y Miku depresiva.
Espero que no se estén matando.

Corrí en dirección al pasillo en donde se encontraban.

—Hey Rin,¿El Jueves es tu cumpleaños?—Gumi se interpuso en mi camino.

—Ah,si.¿Cómo lo sabes?

—Rinto me lo dijo,ya sabes...Es el mismo día que el de tu hermana... Por cierto,le pegue por saberse el de ella y no el mio.

Wow.Entonces...Rinto se quedó sin cara del puñetazo.

—¿26 de Junio?

—Exacto...Y por eso amo a mis amigas.—Sonrió y hizo como si se limpiará una lágrima falsa.

Estuve a punto de decir septiembre...Menos mal.
Gumi no usa paraguas para pelear...Usa sus puños,y no se que es peor.

~Martes~

—¿Por qué me dejaste morir?

Una voz me susurraba al oído,quería girar me para ver quién era,pero no podía moverme...Y de todos modos no había que ser muy lista para saber quién era.

—Lo intente.

—¿Te esforzaste al máximo?

—Sí.

—¿Segura?

Esto es un sueño.
Lo sé.
Tengo el mismo sueño cada dos o tres semanas desde que me encontré con Yukari.

No Soy Como Tú Crees (RinxLen) (Rilen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora