Luego de una hora divisamos la entrada terrestre de la base, había algunos hombres armados. Nos detuvimos para entrar al bosque. Debíamos llegar caminando, dos de los agentes llegarían en el auto junto a él hombre de Rumlow. Eso nos ayudaría a distraer a los hombres que hacían guardia.
Nos escondidos en el follaje, seguimos en dirección a la base. Victoria hizo unas señas y tomamos posiciones, yo caminé con ella hacia unas rocas, coloqué el arma en su base y observé a Victoria. Ella estaba transpirando y sus mejillas estaban rosadas por el calor. Aun así lucía bella.
-Te daría un dulce pero se me acabaron. -Ella dijo sonriendo.
-No importa. -Le di una tenue sonrisa.Ella se acercó para besarme, la vi a los ojos y acaricié su mejilla.
-No falles, sí? -Sólo asentí.
Victoria habló por el intercomunicador y apuntamos a los objetivos. Habían dos hombres haciendo guardia en un sólo lugar. Había mucha vegetación y era difícil atinar. El auto estaba llegando al frente cuando...
-Listos? A mi señal!
Respiré profundo y observé por la mira, quizá sería fácil el primero pero el segundo no estaba seguro.
-Fuego!
Disparé al primer tipo, aparecieron 3 más al ver a el hombre caído. Los agentes del auto dispararon a los otros tipos de la entrada
-Buen tiro, Bucky, ahora el segundo. Adams, franco derecho Thompson izquierdo, Sanders cúbreme. Victoria empezó a caminar hacia la entrada.
-Señora Petrov, deberíamos esperar los refuerzos.
-No podemos.
-Victoria, Sanders tiene razón. -Le dije.
-Bucky, ya no hay tiempo. Dispara!Apunté nuevamente pero era difícil ahora, estaban alertas moviéndose pero era simple concentración. Escuché el intercambio de disparos y luego disparé al tipo, fallando, nuevamente apunté y ésta vez di en el blanco, era hora de correr.
Estaba muy bien armado, llevaba mi M4A1, cuchillos, granadas y dos de mis armas favoritas. Nada podía salir mal, no deseaba que algo malo le pasara a Victoria pero ella era muy osada. No se detendría por nada, sólo la muerte lo haría.
Nos acercamos a la entrada y nos detuvimos ante algo extraño que el agente Adams observó en el suelo, había un tipo de minas en ésta. Retrocedimos algunos metros y lancé una granada, cubrí a Victoria con mi cuerpo y se dieron varias explosiones.
-Caminen con cuidado, quizá no explotaron todas. -Dije.
Logramos pasar sin problema, al llegar al pie de la gran roca, observamos una cueva que estaba escondida. Era un tipo de hangar. Aparecieron algunos hombres, hubo un intercambio de disparos y seguimos hasta unas escaleras que nos llevaban a una especie de estructura. Tiramos las puertas a nuestro paso y disparamos a quién se interponía en nuestro camino. Subimos otras escaleras y llegamos a un corredor, en eso la luces se apagaron.
Escuchamos a algunos agentes pelear y luego hubo un golpe en el suelo, corrimos hasta una puerta que yo derribé. Escuché a Victoria gritar ella tomó mi brazo y la halé con fuerza hacia mí. En eso la luz volvió. A nuestras espaldas observamos a todos los agentes caídos, incluyendo a Sanders. Rollins estaba sonriendo, usaba unas gafas especiales, al igual que otros hombres que lo acompañaban.
-Señora Petrov! -Él dijo con voz divertida.
-Rollins... -Ella dijo apuntando.
-Sargento Barnes!
-Tú. -Dije con ira.En eso sentí un golpe en mi cabeza, caí al suelo inconsciente.
Desperté al sentir que me ahogaba, el agua estaba fría y sentía mi piel quemarse. Di una gran bocanada de aire al salir de ésta. Me estaban torturando en un barril con agua y hielo. Al reponerme vi a Victoria inconsciente, atada y amordazada en una silla. Rumlow estaba frente a mí con porras eléctricas en sus manos. Pude observar el rostro de Rumlow desfigurado. Él me dio una sonrisa enfermiza.
-El soldado del invierno... Qué me dices ahora? Estás dispuesto a unirte a mí y a mi gente?
-Púdrete! -Le escupí.Me consumieron nuevamente en el agua helada. Intenté soltar el agarre de mis brazos pero estaba encadenado por la espalda, el agua fría entraba por mi nariz y sentía que me ahogaba. Me sacaron, tosi y respiré con dificultad. Vi a Rumlow acercarse rápidamente a mí y darme un shock eléctrico en mi abdomen. Di un sonido de dolor y mientras halaba las cadenas con fuerza.
-Dime Barnes, quieres más de esto? O sigo con la hermosa Victoria?
-A ella no la toques. -Hablé con dificultad.
-Mmm! Una más!Volvieron a meter mi cabeza al agua helada. Me sentía impotente. Al salir fue igual, tomé una gran bocanada de aire y vi a Rumlow despertar a Victoria. Ella levantó su cabeza y pude observar un golpe en su pómulo y sangre en su labio. Quería soltarme e ir hacia Rumlow para matarlo. Me habían quitado mis armas y mi chaleco, estaba indefenso, excepto por mi brazo.
-Quise hacer "un equipo" con el Cap' una vez o algo así pero él se resistió. Tú eres lo más similar a él que he conocido. Eres un supersoldado, Barnes, estás desperdiciando la oportunidad de ser poderoso.
-Hablas pura basura. -Era Victoria.
-Mi bella alumna. Has cambiado mucho Vicky. Te ves muy bien. -Rumlow llevó sus dedos al mentón de Victoria.
-Quita tus manos de ella. -Le dije furioso.
-O qué? Me vas a matar soldado? Vas a matar por tu amante?Rollins me dio otro shock en el abdomen mientras Victoria forcejeaba en la silla por soltarse.
-Vas a aceptar o seguirás resistiéndote?
No le di respuesta, lo vi fijamente a los ojos. Sentía mucha ira.
-Bien, terminarás aceptando cuando te borraré la memoria otra vez.
Vino otro shock y grité por el dolor, cada vez eran más intensos. Me tomó del cabello y me hizo verlo a los ojos.
-Aceptarás, lo sé. Mientras verás como torturo a tu querida Victoria.
Halé con fuerza la cadena pero éstas eran sumamente resistentes, él la tomó del mentón y la hizo verlo.
-Qué le dijiste al soldado, Vicky? Le dijiste la verdad o sólo lo que te convenía?
-Vete al diablo! -Ella exclamó sin aliento, estaba algo débil.Rumlow me sonrió y le puso unas de las porras en las piernas a Victoria, ella gritó por el dolor.
-Qué te dijo, Barnes? Qué te dijo Victoria para venir hasta aquí? Te dijo que yo fui su amante?
Miré a Victoria, tenía la cabeza gacha y negaba.
-Te dijo que ella fue quien asesinó a su esposo? A su querido Aleksi.
-Cállate, eres maldito! Cállate! -Victoria empezó a llorar.
-No te lo dijo, cierto?
-Lo hice por ti, Brock, tú lo sabes. Tu me pediste que lo hiciera y me abandonaste... Me abandonaste para ser un sirviente, un mediocre, un lame botas de Alexander Pierce.
-Ahora soy un líder. Soy ambicioso Vicky, quiero venganza y más poder. Un poder que tu soldado me puede dar, aniquilando como sólo él sabe hacerlo.
-Tendrás que asesinarme antes de servirle a alguien como tú. -Le dije y Rumlow sonrió mientras le daba otro shock a Victoria. Ella gritó y luego se desmayó.
ESTÁS LEYENDO
Bucky Barnes: The Winter Soldier.
FanficLuego de la caída de HYDRA, Bucky Barnes, conocido también como el Soldado del Invierno, decide emprender una búsqueda para descubrirse a sí mismo. Recuerdos van y vienen, los fantasmas del pasado serán su martirio, aunque no todo será malo para nu...