Orochimaru

9.6K 746 82
                                    

Las energías se acaban, el hambre y la sed los están dejando poco a poco sin fuerzas para seguir corriendo. Tienen que conseguir alimento a como de lugar.

–Voy a desmayarme... Impidelo a toda costa...– Las cosas se pondrán peor si eso le sucede a Gaara.

–¡Maldicion!– Debe de pensar en algo rápido.

A lo lejos se ve la cola de una serpiente verde de un posible tamaño mediano, eso podría ser su salvación. Naruto toma una Kunai de su bolsa y con las pocas energías que le quedaban disparo su arma en contra de la criatura que después del ataque dejo de moverse.
Al acercarse para ver a su presa se dieron cuenta de que no se trataba de una serpiente normal porque esta tenia dos cabezas.

–Me impresiona que con la poco Chakra que te queda fueras capaz de matarla – La voz de una persona desconocida se hace sonar pero no deja ver a su portador.

Naruto sujeta otra kunai en la mano derecha sin bajar la guardia, protegiendo a su compañero que esta desorientado.
Entre los arbustos aparece un sujeto de piel muy blanca, cabello largo de color negro, lleva un atuendo de color arena con una especie de cuerda morada alrededor de su cintura y tiene unos ojos que parecen que pueden penetrar el alma de cualquiera.

–Tranquilo joven ex-ninja de Konoha, se muy bien lo que tratan de conseguir y quiero apoyar esos ideales que se parecen tanto a los míos.

Naruto no baja el Kunai  en ningún momento, ya ah confiado en otra persona que termino traicionándolo.

–Yo también escape de la aldea de Konoha, tal vez por otros motivos pero al igual que ustedes soy un ninja que buscan por desertar. Mi nombre es Orochimaru.

Al chico de cabello rubio se le viene a la mente el recuerdo de cuando lograba escuchar las conversaciones del tercer Hokage con sujetos que portaban una mascara que asemejaban a un animal.

–Se sospecha que Orochimaru se puede encontrar en la aldea del sonido. Pedimos permiso para investigar – Decía una de esas personas desconocidas disfrazadas.

– Investiguen con discreción, no queremos problemas con la aldea. Orochimaru debe pagar su castigo.

Naruto regresa a la realidad donde sigue en la misma situación de elegir si confiar o pelear.

–Déjenme ayudarlos, necesitan comida y agua que yo les puedo brindar.

–¿Y tu que necesitas? Todo el mundo necesita algo – Antes de hacer una elección debe hacer varias preguntas.

–Buena pregunta muchacho, claro que todo el mundo necesita algo, y yo no soy la excepción. Busco formar a un grupo de personas que me apoyen con la destrucción de todas las aldeas que se han  contaminado de corrupción y dolor.

Destruir todas las aldeas, lugares malditos para los Jinjuurikis e invadidas de personas egoístas y traicioneras. Ese sujeto les ofrecía la oportunidad de llevar sus sueños a otro nivel que jamas pensó lograr.
Bajo poco a poco su arma y decidió guardarla.

– Te seguimos – En ningún momento sintió ningún sentimiento de derrota, si no que ahora se sentía más fuerte y seguro. Tal vez aun no ha cumplido su meta pero cada vez esta más cerca.

Venganza JinyuurikiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora