Sarutobi atacaba con extrema ferocidad a Orochimaru que simplemente esquivaba los ataques sin dejar de sonreír.
– Ahora eres más lento, se nota que has envejecido.
– Y tu, que pareces un cuadro, ¿como es posible eso?.
– han pasado muchas cosas en estos 10 años en los que me fui de la aldea, y es hora de saber si eres rival para mis nuevas habilidades.
Orochimaru ejecuto el jutsu conocido como "Gran serpiente de la sombra" que transformo su lengua en un enorme reptil anteriormente mencionado que se aproximo al cuello del Hokage con éxito mientras el afectado intentaba quitarsela de encima.
– Que patético...
Pero de repente el tercero se volvió una masa amorfa de lodo lo que daba a entender que solo se trataba de una simple sustitución.
Orochimaru se quedo quiero observando donde estaría su rival que apareció justo detrás de su espalda listo para contraatacar.– ¡Jutsu gran río de fango! – De la nada el suelo se volvió mangoso y obligo a su enemigo a retroceder drásticamente perdiendo el equilibrio. Fue entonces que aprovechó y lanzo tres shurikens que gracias a otro jutsu se multiplicaron haciendo que la situación para Orochimaru fuera difícil de mantener.
.............Mintras tanto, afuera del combate entre maestro y aprendiz, varios ninjas inflitados enemigos comenzaron a atacar rápidamente a cualquiera que se interpusiera en su camino. Eran muchos, comenzaban a meterse a los edificios en busca de los civiles y así provocar el mayor daño posible a la aldea.
– ¡Encontraron el refugio! – Advirtió uno de los ninjas que protegían la entrada del lugar.
Sasuke y Sakura observaban como la gente entraba en pánico total mientras las enfermeras intentaban calmarlos para seguir con sus servicios.
Los Hyuga que protegían a Hinata entraron en acción y servían como apoyo para los pocos ninjas que dejaron al cuidado del recinto.Sasuke sintió como una fria mano tomaba su brazo con fuerza lo que provoco que buscara bruscamente al propietario de esa extremidad la cual era Sakura que lo miraba fijamente a los ojos. Él comprendio rápidamente el mensaje que le transmitía "Tenemos que ayudar" y a pesar de ser algo inadecuado para su corta edad y experiencia como ninjas y que podría costarles la vida, ese mismo sentimiento de deber lo invadio.
...............
la batalla principal seguía su curso y se volvía cada vez mas dura para los participantes el eliminar al contrario.
El traidor para esquivar los proyectiles activo otro jutsu.
– ¡Jutsu de resucitación! – Del suelo salio una enorme caja de madera lentamente que recibio todos los impactos y cuando por fin salio por completo se trataba de un ataúd que contenía en su interior a una persona de cabello negro que portaba una armadura brindada de color rojo similar a la de un samurái.
............
Sasuke activo su sharingan que le permitió predecir los movimientos de sus oponentes y así esquivarlos o responder a ellos.
En cambio Sakura utiliza kunais que fue encontrando en los uniformes de los heridos ninjas.
Su contribución logro asustar al enemigos y decidieran que la retirada fuera su ultimo movimiento. Ahora había muchos mas heridos que atender por lo que el equipo 7 ahora debían ayudar a las pobres enfermeras ya que el cansansio se apoderaba de ellas y las provisiones se acababan.
.............–¿Como es posible?, esa técnica esta prohibida. Jamas creí que pelearía contra el primer Hokage, Hashirama Senju.
Las cosas ahora se complicaban para el representante de la aldea de Konoha que cargaba con el importante deber de proteger a su pueblo.
*(En esta novela no sera resucitado el segundo Hokage para acelerar la historia un poco mas y centrarnos en lo que realmente nos interesa, Naruto.)
ESTÁS LEYENDO
Venganza Jinyuuriki
Fanfiction¿Que hubiera pasado si Naruto hubiera elegido el camino del resentimiento y odio? En esta historia conocerás a Uzumaki Naruto, un niño de 10 años con el único sueño de eliminar a la aldea de la hoja a como de lugar. Advertencia: no aseguro un final...