Rango A

1.8K 85 29
                                    

Sasuke poco a poco va entendiendo que ya no hay vuelta atrás, tiene que seguir a una persona que acaba de conocer, que le dio una paliza con un solo golpe y que dice conocer su destino. Despertó a kilómetros de ladea, tardaría días por si solo ir sin ninguna instrucción mas que la de la posición del sol ademas, esta seguro que primero le volverían a dejar inconsciente antes de que avanzara menos de 500 metros. Van varias veces que le pregunta al viejo a donde se dirigían pero nunca le da una respuesta concreta, siempre contesta que llegaran en un día o dos.

-Este lugar es perfecto- Jiraiya deja la mochila de suministros apoyado en un árbol y se estira un poco.

-¿Por que nos detenemos?- Sakura mira a su alrededor y solo ve mas arboles y un pequeño rió que corre en sentido contrario a ellos.

-Antes de llegar a nuestro destino quiero entrenarlos, a causa del incidente en los exámenes su educación se vio pausada pero el tiempo y su misión exige que sigan entrenando.

Era cierto, todos los conocimientos que tenían eran los básicos, ni siquiera tenían la categoría de chūnin. porque nunca termino su evaluación final. Con tan pocas habilidades era seguro que serian aniquilados por cualquier ninja que se llegaran a encontrar.

- Como no tenemos mucho tiempo, quiero enseñarles un poderoso ninjutsu de rango A que consiste en la acumulación y rotación de Chakra en forma de esfera. Se que es una técnica muy avanzada pero es tan poderoso como útil. Es como tener un pequeño huracán en sus manos. Se llama Rasengan.

El rango A es una de las seis clasificaciones que existen. Es precedida por el Rango B y sucedida por el Rango S. Es típico utilizarlas para las técnicas destinadas a ninjas Kages y Jōnin. Esta clasificación de técnicas es, a menudo, muy útil, pero necesita una amplia formación antes de que puedan ser dominadas. Estas técnicas también representan un riesgo para el usuario.

A Sasuke le gustaba la idea de no ser tratado como un niño que debe empezar desde lo básico, el reto de manipular un ninjutsu de tan alto nivel hacia que las cosas se pusieran interesantes. No tenia miedo, siempre había sido de los primeros de su clase, el talento corría por sus venas, una vez mas se sentía confiado en si mismo.

En cambio Sakura estaba algo preocupada de no lograrlo en tan poco tiempo, no era una niña torpe pero tampoco era se consideraba muy hábil en las artes ninjas como para saltarse el rango b. 

- Ehh Jiraiya-sensei, ¿no habrá otra habilidad que nos pueda enseñar antes?, tal vez una mas fácil de aprender...

- También les quiero mostrar un ninjutsu de Espacio–Tiempo que les permitirá invocar desde largas distancia a animales u objetos para utilizarlos generalmente en combate o pedirle ayuda para llevar a cabo una tarea. Mi especialidad son las ranas así que les enseñare con ese animal.

Acto seguido hizo una serie de movimientos con sus manos y con la palma extendida se aproximo al suelo y grito "¡Jutsu de Invocación!". 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 04, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Venganza JinyuurikiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora