Hinata por alguna razón comienzo a recordar el día que fue a pedir ayuda a su primo Neji para que ella fuera más fuerte.
- No tengo ninguna obligación para aceptar - Él ni siquiera la veía a la cara.
- ¡Por favor Neji! Es para proteger a alguien - No se rendiría tan fácilmente.
- Hay cosas que no se puede cambiar ya que el destino asi lo ha querido, aunque yo te ayude, la gente débil siempre serán débiles.
Hinata sabía que él jamas cambiaría de opinión, sentía como si las puertas se les cerraban de golpe enfrente de ella y no sabia como abrirlas.
Fue entonses que comenzó a entrenar sola, golpeando troncos, practicando su puntería, su hagilidad entre otras cosas que creía que serian útiles cuando buscara la manera de salvar a Naruto. No descanso aunque lloviera, paso una semana sometida a un entrenamiento que ella mismo se impuso hasta que una mañana cuando se preparaba para continuar su actividades apareció Neji.
- Si no duermes bien ni desayunas terminaras desmayandote - Podía notar las ojeras y la palidez de su piel.
- Lo siento, yo...
- Antes de que me castiguen por no cuidarte te ayudare. Te advierto que no sera un juego.
En los ojos de Hinata se notaba felicidad pura que hacia que sus esperanzas se volvieran mas fuertes y llenas de vida.
El entrenamiento fue duro, en incontables veces llego a pensar en rendirse pero con tan solo recordar su propósito las energías volvían de inmediato.Volviendo al presente, Hinata estaba amarrada al pie de un árbol totalmente desorientada. Intento liberarse pero no conseguía resultados favorables. Activó su byakugan para saber donde estaban sus compañeros actuales y los localizo a poco metros pero también descubrio que estaban en serios problemas.
"Las personas débiles siempre serán débiles" aquellas palabras resonaban en su cabeza dolorosamente pero tambien había otra voz que le resultaba familiar, " Algun día seré Hokage, ¡Ese es mi camino ninja!".
La adrenalina corria por sus venas y su fuerza se multiplico lo suficiente como para romper sus ataduras.Mientras tanto Sasuke tenia que pensar rápido su próximo movimiento o pronto seria encontrado y exterminado.
- Sakura, ¿me escuchas? - Intentaba que reaccionara.
- Si... Lo siento no puede...
- Lo se.
Sus miradas se encontraron, era una de esas raras veces donde sentían lo mismo. Pero no existía tiempo para ser sentimentales si no de tomar acciones inmediatas.
A sus espaldas apareció una serpierte enorme que se presipitaba a atacarlos sin piedad a una velocidad increíble. Sasuke no sabia como pero sabia que aquella criatura era la persona con la que lidiaban en esos momentos.
- ¡Alejate! - Sin pensarlo lanzó una gran cantidad kunais y Shurikens, el miedo se comenzaba a apoderarse de él y no le permitía razonar.
Aquel improvisado ataque logro que la serpierte cayera a la rama de un árbol donde resurgió la mistoriosa persona que tenia al equipo 7 aterrorizado.
- Tienes buenos reflejos... - No dejaba de sonreír y sacar su enorme lengua.
El Uchiha perdía cada vez mas rápido el aliento y le costaba mantenerse de pie, el tiempo se le terminaba y no conseguía consentrarse. Creía que su vida se terminaría en ese bosque húmedo y oscuro.
- ¡Hinata! - Sasuke escucho como Sakura gritaba dicho nombre, alzó su vista hasta que se topo con la persona que le pertenecía dicho nombre.
Hinata apareció en una de las miles de ramas de un árbol grande y viejo, estaba algo agitada su respiración a causa de la carrera que tuvo que hacer para llegar a tiempo.
Sasuke al verla sintió que las cosas no podrían ir peor, la ayuda de Hinata no le servía de nada ya que creía que también terminaría paralizada del pánico y seria un blanco fácil. Él no podría salvarlas a las dos al mismo tiempo.
- ¡Corre,Vete de aquí es muy peligroso!
Hinata omitió dichas palabras que solo resaltaban su debilidad y solo se limito a observar al contrincante. "¿Que haría Naruto?" pensaba seriamente, sabia que si actuaba tal y como siempre lo hacia terminaría huyendo como una cobarde por eso decidió jugar a ser otra persona y esa persona era Naruto.
- No se que te ocurre pero ese no es el Sasuke que necesitamos ahora. Es momento de tomar acciones y atacar.
El chico de cabellos negros se quedo perplejo al ver la actitud que habia tomado la chica que siempre le cuesta trabajo terminar una frase. Pero apesar de esa actitud no se dejo confiar por esas palabras y decidió seguir con su plan.
- Si quieres el pergamino tomalo pero dejamos en paz - Saco uno de los pergaminos y lo lanzo en dirección al sujeto pero algo muy rapido impidió que llegara a sus manos.
- ¡¡¡NO PUEDES RENDIRTE TAN RAPIDO!!! - Hinata grito con todas sus fuerzas con el pergamino en sus brazos como si de un bebé se tratara.
- ¡No seas tonta terminaras matándonos a los tres!.
- No dejare que la única forma de que Naruto regrese a la aldea desaparezca - Guardo el pergamino en su mochila y saco una Kunai con la cual se aproximo al oponente.
- Que dulce eres, veamos que puedes hacer. ¡Jutsu de Invocación!.
Otra gigante serpiente aparecio y comenzó a atacar a Hinata que hizo todo lo posible por no ser derrumbada.
Mientras tanto en territorio de Konoha aparecieron tres cadáveres con la singular característica de no poseer rostros, eran jovenes ninjas de la aldea de la hierba que estaban inscritos para los exámenes Chounin. La noticia llego hasta oídos de la examinadora Anko que no tardo en llegar para reconocer los cuerpos y por las características de no poseer cara supo casi de inmediato quien era el culpable de dicho crimen.
- ¡Informen de inmediato al Hokage! Tenemos un intruso en los exámenes - Sabia que las cosas se pondrían muy malas si no actuaban rápido.
Volviendo al combate, Hinata lucho con todas sus fuerzas pero termino cayendo y rompiendo varias ramas mientras caía.
"¿Acaso es lo mejor que puedo hacer?"- Se acabaron los juegos, es hora de terminar con esto - Se dirigió con rapidez a Sasuke para por fin terminar su misión.
Sin previo aviso alargo su propio cuerpo y cuando abrió su boca se podían ver unos afiliados colmillos que no tardaron en clavarse en la piel de su víctima pero en una víctima equivocada.
- Hinata... ¿Por que?... - Sasuke no podía creer que la chica Hyuga había logrado llegar a ponerse enfrente suyo a tiempo para ser utilizada como escudo humano.
- Si esto es lo único que puedo hacer por Naruto... no dudaré en hacerlo.
A un costado de su cuello aparecio una extraña marca que provoco un dolor indescriptible a Hinata que cayo inconsciente.
- ¡Hinata! - Sakura corrió en su ayuda.
- Jefe, tenemos que irnos hay un problema. El tercer Hokage viene en camino - Un subordinado de Orochimaru apareció.
- "Tal vez eh fallado pero estoy seguro que este insidente tendrá al equipo 7 muy entretenido..."- Pensó mientras mantenía una enorme sonrisa y desaparecia en la oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
Venganza Jinyuuriki
Fanfiction¿Que hubiera pasado si Naruto hubiera elegido el camino del resentimiento y odio? En esta historia conocerás a Uzumaki Naruto, un niño de 10 años con el único sueño de eliminar a la aldea de la hoja a como de lugar. Advertencia: no aseguro un final...