- ¡Mas rápido!, ¡Mas fuerte! - En un cuarto de entrenamiento en los territorios de Konoha los gritos de un estricto maestro son lo único que se escucha.
Lleva toda la mañana entrenando duramente y no sabe por cuanto tiempo sus brazos resistiran. Pero es su deber, ya que en un futuro tendrá una gran responsabilidad y porque prometió que salvaría a Uzumaki Naruto de la oscuridad y le mostraría su verdadero camino.
- ¡Hinata deja de distraerte! - Sin darse cuenta ella dejo de hacer los ejercisios.
- Lo siento... - Su vista esta cansada y las piernas le tiemblan del cansasio.
- Toma un descanso, mañana continuaremos - Dio la media vuelta y se retiro con rapidez.
- Si, padre.
Hinata pertenece al clan Hyuga, uno de los más antiguos del mundo ninja, las familias dentro de el se dividen en dos partes, la principal y la secundaria donde ella pertenece a la primera.
Es su deber volverse fuerte para tomar dentro de un futuro las riendas del clan.Después de sus entrenamientos siempre se dirige al lugar donde conoció por primera vez a Naruto, un viejo columpio atado a un árbol enfrente de su antiguo colegio. No hay nadie por lo general en ese lugar a esas horas y eso le permite recordarlo en paz.
Nunca que ha subido al columpio ya que ella respeta ese lugar como si fuera sagrado, simplemente se sienta a un lado recargada en el árbol viendo como el aire sopla las hojas con delicadeza.- ... Es mi culpa... -Decia en voz baja mientras sus ojos se llenaban de lágrimas que luego corrian por las mejillas.
Desde el día de su desaparición, ella se ha culpado de que no existiera alguna razón para que él se quedara.
- ... Si tan solo, le hubiera hablado alguna vez... Él estaría aqui...
Hinata lleva mucho tiempo escondiendo sus sentimientos hacia ese chico de ojos azules como el cielo por dos principales razones, al ser parte de la familia principal Hyuga el que tuviera relación con el Jinjuuriki de la aldea perjudicaba el prestigio del clan y la segunda, era demasiado tímida o como ella diría "cobarde".
Cerro los ojos y comenzó a recordar el día que conoció a Naruto Uzumaki como si hubiera sido ayer. En ese tiempo estaba en un combate de práctica con su hermana pequeña que le gano fatalmente dejando a exponer lo débil que era, no soporto la tencion y corrió con todas sus fuerzas sin importar a donde fuera, eso provocó que chocara con un niño que venia acompañado de otros dos, el primero tenia un helado que por el impacto callo al suelo. Los tres niños la obligaron a ponerse de rodillas y pidiera perdón humillantemente donde ella no paraba de disculparse y llorar. Fue en ese momento donde Naruto aparecio e intento detenerlos pero la cantidad de rivales lo superaba y término golpeado pero su intervención ayudo para ganar tiempo en lo que venia un miembro del clan Hyuga en la búsqueda del paradero de Hinata. Cuando llego la ayuda los tres niños corrieron por el miedo de ser castigados dejando a Uzumaki tirado en el suelo y apesar de los esfuerzos de convencer a su familiar de socorrer a su heroe se tuvo que ir sin poder hacer nada por él.
Desde ese día, ella se intereso por el y sin importar su estatus social siempre soño tener una relacion a su lado. El día del cumpleaños de Naruto, ella tenia planeado darle una de las flores de su jardín que estuvo cuidando por mucho tiempo y que floreció ese mismo día. No podía dársela directamente pero si podía esperar el momento en que nadie estuviera y plantarla a un lado del arbol. Actualmente son 5 flores amarillas en ese lugar que gracias a los cuidados secretos han podido prosperar, esa es una señal para ella de que debe de buscar la manera de traerlo de vuelta.
-¡Hinata!, buenos dias - Sus compañeros de equipo la han encontrado.
Se limpio las lágrimas y los saludo mostrando una sonrisa que les decía "estoy bien". Ellos ya están acostumbrados a verla de esa manera y mantienen su secreto por miedo a las repercusiones que tendrian al involucrase con un criminal y prefieren aparentar no saber nada.
- Mañana tenemos una misión fuera de la aldea, nos vemos en la puerta principal a las 9:00 de la mañana - Dijo su compañero que tenia un pequeño perro en su cabeza de color blanco.
Asintió con la cabeza y se despidió de ellos alejándose del lugar que tanto dolor le ocasiona.
Ella tiene un primo que es casi de la misma edad y ha demostrado ser un gran estudiante en las artes ninjas, destacando por sus habilidades sin embargo pertenece a la familia secundaria lo que le impide obtener un cargo superior en el clan. Ella necesita volverse cada vez mas fuerte si desea hacer su sueño realidad por lo que ha decidido pedirle a ayuda a él aunque no se lleven bien a causa del resentimiento provocado por las familias. "Lo lograre, por que ese el mi camino ninja" se decía a si misma aunque esta historia no se lo permita conseguir nunca.
ESTÁS LEYENDO
Venganza Jinyuuriki
Fanfiction¿Que hubiera pasado si Naruto hubiera elegido el camino del resentimiento y odio? En esta historia conocerás a Uzumaki Naruto, un niño de 10 años con el único sueño de eliminar a la aldea de la hoja a como de lugar. Advertencia: no aseguro un final...