Inmortal

7.6K 608 326
                                    

Sakura y Sasuke caminan por una de las calles del pueblo totalmente en silencio, ninguno de los dos sabe que decir y decidieron que lo mejor era callarse.
Haruno intenta convencerse a si misma de que lo ocurrido en el entrenamiento tiene alguna explicación pero al parecer algo se apago dentro de ella.
Sasuke se siente como un traidor cruel y sucio, el tan sólo pensar que en una situación real él hubiera sido el culpable de la muerte de su compañera lo perturba y cree necesario enmendarlo lo mas pronto posible.

- Sakura, ¿Me dejarías invitarte a una cita?.

Olvidándonos de ellos por un momento ahora nos situamos en el actual aposento de los jóvenes Jinjuurikis 9 y 1.

- ¡Eres genial controlando la arena!, de veras - Decía con alegría Naruto que se encontraba sentado en la cama de Gaara.

- ¿Lo crees? - Su rostro se ponía rojo poco a poco, no sabia que decir.

- ¿Que cosas puedes hacer con tus habilidades?

En la mesita de noche había un vaso con agua que gracias a la arena se fue levantando poco a poco.

- ¡Genial! - Naruto no puede esconder su emoción.

- Aun me cuesta un poco y si no tengo cuidado se puede resbalar. Pero tambien tu clones de sombra son increíbles, yo solo puedo hacer tres máximo.

- Pero aun nos falta mucho si queremos hacer frente a las aldeas - El silencio se hizo presente.

- ...¿Cuando iremos a buscar a los demás Jinjuurikis?

- Tenemos que mejorar antes de salvarlos, no podemos fallarles. Pronto todos estaremos juntos, lo prometo - Sus párpados poco a poco se van cerrando a causa del sueño.

- Sabes... Eres el primer amigo de tengo... - Fue lo ultimo que escucho Naruto esa noche que tranquilidad.

Orochimaru se encontraba en su laboratorio sentado en una especie de trono donde Kabuto le atendía rápidamente en todo lo que necesitaba.

- Muy pronto tendré mi nuevo cuerpo, solo necesita ser entrenado hasta llegar a sus limites. Naruto sera un buen recipiente - Nuevamente se lamia los labios de un extremo a otro.

- Que bueno que probo las habilidades de cada uno para escoger sabiamente. Yo habría escogido al niño sin cejas.

Orochimaru cada cierto tiempo requiere un cambio de cuerpo para mantenerse sano y joven, esa es la manera que ha encontrado para mantenerse inmortal.
Y dentro de 3 años sera su próximo cambio que al parecer ya ha escogido.

Pero aun hay una rayo de esperanza. En la aldea de la hoja se encuentra la ultima persona que cree en Naruto y tiene la meta de traerlo de nuevo a su hogar y hacerlo cambiar de opinión. Esa persona no se dará por vencida porque ese es su camino ninja.

Venganza JinyuurikiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora