La campana

8.5K 650 20
                                    

El sol de primavera esta en su máximo esplendor, las cigarras suenan por todo el campo en donde se llevara acabó el primer entrenamiento del equipo 7.
Los integrantes Sasuke Uchiha y Sakura Haruno llevan un rato sentados en un tronco viejo esperando a su maestro pero todavía no hay rastros de él.

"¡No puedo creer que este sola con Sasuke!" Sakura no paraba de sonreír llena de emoción por ser la elegida para ser la compañera de la persona que ama.
El tiempo seguía pasando y no aparecía su profesor, empezaron a creer que no vendría hasta que divisaron a los lejos una figura sumamente tranquila y despreocupada al caminar.

-Llega tarde - Sasuke esta harto de estar sentado sin hacer nada.

- Perdón, es que tenia unos asuntos que arreglar antes de venir. Bien, como ya saben mi nombre Hatake Kakashi y soy el encargado de enseñarles las artes ninjas que necesitan para su misión en 2 años.

- No puedo creer que Naruto se ah vuelto una persona peligrosa para la aldea, solo causaba desastres para sacar de quicio a los profesores - Sakura empieza a recordar el día en que Naruto pinto las caras de los 4 Hokages y fue perseguido por toda la aldea.

- Debes de saber que las personas pueden llegar a cambiar de un día para el otro a pesar de que los conoces de mucho tiempo, nunca podemos predecir las acciones de los demás.

Destrucción, pánico y sangre por todos lados es en lo único que imagina Sasuke al escuchar las palabras de su maestro que provocó que volvieran los recuerdos de aquel trágico día donde vio por última vez a su hermano mayor al cual puede describirlo perfectamente las palabras de su mentor.

-¡Hermano! ¿por que hiciste esto? - Al sus pies se encuentra un charco enorme de sangre.

- Quería probarme a mi mismo, saber cuales son mis limites - decía sin ninguna muestra de arrepentido.

El recordar como vio a sus padres tirados sin vida a manos de su hermano mayor lo llena de impotencia y rabia que tendrá que soportar hasta que llegue el día donde pueda vengar al clan Uchiha.
El sonido de unas campanas pequeñas atraen su atención y provoca que vuela a la realidad.

-El primer ejercicio que trabajaremos sera las campanas -mientras terminaba la frase mostraba una campanita de metal del tamaño de una nuez.

- ¿Una campana? - a Sakura le parecía muy extraño y raro.

- Necesito saber cuales son sus habilidades que han adquirido hasta ahora y para saberlo requiero que me quiten la campana. El que no consiga hacerlo se quedará atado a un tronco sin comer.

Fue en ese momento donde los dos niños se arrepintieron de no haber desayunado por creer que el entrenamiento seria tan duro que sus estómagos no aguantarían.

Mientras tanto en lugar otro lugar escondidos en una guarida secreta se encuentra Naruto y Gaaara que también recibirán su primer entrenamiento.

- Al tener bestias con cola en su interior, ustedes tienen una gran cantidad de chakra que debemos trabajar y aprovechar al máximo. Es por eso que deben pelear entre ustedes para demostrar quien es el mas fuerte, detendré la pelea cuando sea necesario - Orochimaru seria el regulador del enfrentamiento.

La batalla por la victoria se decidirá en muy poco tiempo y ninguno de los dos competidores tiene miedo.

Venganza JinyuurikiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora