El Hokage de acercaba rápidamente junto con una gran tropa de ninjas a su alrededor que lo protegían durante el camino hacia las pruebas, traía su tradicional ropa de combate y sus armas necesarias para exterminar cualquier amenaza para la aldea. Sabia que esta oportunidad para acabar con su enemigo podría ser única por lo que no podía perderla.
– "¿Por que apareció ahora?" – aun no podía entender pero sospechaba que tenia relación con el Jinjuuriki.
Orochimaru ya no podía salir de la zona de pruebas, todo había sido bloqueado. Solo le quedaba luchar.
Como persona precavida que siempre piensa en todas las posibilidades tenia una haz bajo la manga. Llamaría a los " Cuatro del sonido" que le serian de mucha ayuda si las cosas se llegaban a complicar.Mientras tanto, Kakashi en compañía de Sasuke se dirían al refugio del hospital donde los pacientes eran trasladados en lo que terminaba la batalla.
El chico Uchiha no dejaba de pensar en la escena donde vio a Neji siendo llevado por gente de su clan con las manos atadas algún lugar que desconocía, quiso hacer algo pero su maestro con la cara tapada le aconsejo no meterse en un problema familiar ajeno.
Al llegar al hospital tuvieron que bajar al sótano donde las personas se refugiaban y cuidaban de los enfermos al mismo tiempo.
Les otorgaron dos camillas infantiles para las heridas aunque no estarían juntas ya que los Hyuga crearon un espacio único para Hinata haciendo un barrera con sus cuerpos como si de unos guardaespaldas fueran.– Tengo que irme, me necesitan en primera fila – Kakashi se despedía de su estudiante que tenia la vista directa al suelo pensativo que dudo que lo halla escuchado.
El tercero llegó a la entrada del bosque donde lo esperan para dar la orden de abrir la puerta por donde ingresaría y buscaría la amenaza que muy pronto seria eliminada.
– Señor, todo ah sido bloqueado, la única entrada y salida es esta puerta. Esperamos sus ordenes.
Sin decir nada pero con un movimiento de manos fue que dio la indicación de que el momento había llegado. Entró con una docena de ninjas que se separaron en diferentes direcciones un búsqueda del enemigo con rapidez. Sarutobi siguió derecho, sabia que encontraría a su ex aprendiz en la torre esperándolo para el combate.
Sakura le costaba abrir los ojos por la blancura del lugar pero cuando su miraba se restableció lo primero que vio el rostro preocupado de su compañero de cabellos negros. Aun su cuerpo se sentía débil pero logro sentarse para ver mejor el lugar en donde se encontraba.
Sasuke estuvo al pendiente de ella, quería ser útil de una vez por todas aunque no era el único que creía que no había hecho nada. La joven estudiante Haruno observaba a las enfermeras que corrían de un lado a otro usando sus habilidades con los jutsus médicos para devolver la salud a la gente de manera rápida y eficiente. Se miraba la manos con odio porque ella no podía hacer eso, y solo servía para estorbar.El viento soplaba con fuerza, las hojas de los arboles se movían estrepitosamente como si una tormenta se acercara cuando de una batalla se trataba, una que decidiría en destino de Konoha.
– Haz tardado en llegar, maestro – Orochimaru sonreía mientas cruzaba los brazos.
– Tu perdiste el derecho de llamarme así hace mucho tiempo.
– No es algo que extrañe, viendo como el tiempo te ha tratado me desilusionas bastante.
–No soy un monstruo sediento de juventud como tú que perdió toda su humanidad hace mucho tiempo.
– ¡Te demostraré de que esta hecho este monstruo! – Sin esperar un minuto mas Orochimaru comenzó con el enfrentamiento que cambiaría las cosas para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Venganza Jinyuuriki
Fanfiction¿Que hubiera pasado si Naruto hubiera elegido el camino del resentimiento y odio? En esta historia conocerás a Uzumaki Naruto, un niño de 10 años con el único sueño de eliminar a la aldea de la hoja a como de lugar. Advertencia: no aseguro un final...