Sello de maldicion

3.7K 269 10
                                    

Conforme avanzaban hacia el punto de origen de los Hyuga, mas revuelo veían al rededor pero sin señales de Hinata o Kakashi. Ya no podían seguir avanzando, había tanta seguridad en el área que les era imposible.

- Escuche que Hatake esta curando a la heredera - una voz resalto de las demás.

Los dos chicos se quedaron sorprendidos, no sabían que su maestro también podía hacer justsus médicos, aunque no tuvieran razón.

- Es inútil, si lo que dicen es verdad no podremos ver a Kakashi por unas horas. Sera mejor irnos - No dejaba de maldecir en lo bajo Sasuke.

..........
Mientras tanto, en un lugar sagrado para los Hyuga, donde llegaban a realizar ceremonias importantes, se encuentra el ninja que copia y la joven de ojos totalmente en blanco. Ambos se encontraban ahí para poder dar solución al problema de la marca en su cuello que le causaba tanto dolor. Miles de miradas de la familia se centraban en ellos, de manera que desprendían un ambiente de tensión y nervios.
En el suelo fueron dibujados extraños símbolos con sangre que llegaban hasta la marca maldita.

- Intenta no moverte, intentare que sea rápido.

Ella solo asintió, apenas tenía fuerzas para seguir consiente y solo quería que todo acabara de una vez.

Kakashi, comenzó con el movimiento de manos requerida con una gran concentración para evitar cualquier error perjudicial.

– ¡Sello de maldición! – acto seguido puso su mano en la marca provocando un inmenso dolor en la joven que no paraba de gritar.

Se podía ver como los símbolos se retraían en dirección a la herida hasta que desaparecieron en su interior.

– Listo, esto debe de bastar. De esta manera la maldición no se manifestara.

Inmediatamente familiares asistieron a Hinata y se la llevaron a su recamara.

........
– Orochimaru - sama, ¿Que hará con la niña que por error marco?

– El byakugan no es algo que me interese ahora, además la posibilidad de que sobreviva es del 10%. Ya veremos la compatibilidad de los Hyuga a mi marca.
.......

Sakura y Sasuke ya se habían separado, cada uno partió a dormir. Con tanta conmoción aun en el aire no seria una noche tranquila para los habitantes que sobrevivieron. La chica de cabellos rosados le era imposible conciliar el sueño, no podía dejar de pensar en lo ocurrido y en el futuro que le esperaba. Tenia miedo, miedo a que algún ser querido cercano perdiera la vida, ya sea su padres, maestros o amigos. Tenía que volverse mas fuerte para poder protegerlos a todos por lo que en esa noche sacó todos sus apuntes y comenzó a repasar, no se quedaría atrás, no seria la sombra de nadie, jamás.

........
En ese mismo anochecer, se llevaba a cabo una reunión sumamente secreta donde solo ninjas de alto rango participaban. Aún tenían que declarar al nuevo Hokage antes de dar la funesta noticia del tercero pero tenían un gran problema, Jiraya se negaba rotundamente a tomar el puesto.

– Créame, soy a la ultima persona que quieren de Hokage.

Realmente el no quería el lugar porque el se consideraba un viajero, le encantaba visitar cada aldea en su camino, tomar sake con bellas mujeres y presumir de sus míticas hazañas. Sabia que si aceptaba, sus días de vagar terminarían y además ahora tenia el trabajo personal de traer a Naruto.

– Conozco a alguien que le podría interesar, su nombre es Tsunade.

Venganza JinyuurikiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora