Varios estudiantes entraron en pánico, comenzaban a dudar si merecía la pena continuar a pesar de arriesgar sus vidas.
Sakura miraba preocupada a Sasuke intentado descifrar esos pensamientos que podrían estar pasado por su mente ¿serán igual a los del resto? ¿Él también tiene dudas?.
- Esto suena emocionante, ¡el equipo 11 no retrocederá! - La voz de Rock lee suena estrepitosamente.
Sasuke no permitiría que una persona como esa le ganara dos veces, casi automáticamente cualquier intención de renunciar desaparecido por completo y su rostro volvió a tener la misma expresión de confianza de siempre.
- Como veo que muchos están dispuestos a seguir, comenzare a explicar de que tratara su segundo examen. En este bosque esta rodeado por cuarenta y cuatro puertas, dentro hay un rió y una torre en el centro que esta a 10 kilómetros de las puertas. Su misión en este examen es conseguir los dos pergaminos, del cielo y de la tierra. La mitad de los equipos tendrá un pergamino del cielo mientras que la otra mitad tendrá un pergamino de la tierra. Cada equipo tendrá uno de estos dos pergaminos y deberá luchar para obtener el otro pergamino. El objetivo es llegar a la torre con estos dos pergaminos. Además, no hay medios para saber qué pergamino tendrán los otros equipos, ya que se los entregan de forma confidencial. Entonces por lógica solo aprobarán la mitad de participantes, o tal vez menos. La duración sera máximo de 5 días, cuando comience no habrá posibilidad de retirarse si llegaran a cambiar de opción.
No hay vuelta hacia atrás, habían llegado muy lejos como para retirarse en ese momento. Sasuke y Sakura se dirigen a la fila donde esperaran su turno para obtener su pergamino en total privacidad. Cuando llego su turno, obtuvieron en silencio el pergamino que tendrían que cuidar con sus vidas.
-"El pergamino del cielo"- Pensó Sasuke cuando el documento se le fue entregado.
Dentro de 20 minutos, cuando todos los permaminos fueran entregado todos deberán estar enfrente de su respectiva puerta para que en el momento en que fueran abiertas los participantes no pierdan ni un solo segundo y puedan cumplir la misión.
Hinata después de mucho tiempo pensando la situación en su cabeza ha decidido que hará todo lo posible que este en sus manos para que el equipo 7 sea chounin y puedan regresar a su principal misión. Cuando se entero que el pergamino que lleva su equipo es el de la tierra les propuso llevarlo ella.
- Los otros equipos no pensaran que el pergamino lo tengo yo... pensaran que lo lleva la persona más fuerte del grupo- Con esas palabras los convenció.
Las puertas fueron abiertas, los equipos avanzaron con rapidez para poder acaparar terreno y plantar trampas, otros se camuflaron con el ambiente donde la paciencia seria su mayor aliando.
- Avancemos por los arbustos, no permitamos que nos tomen por sorpresa - Dio la indicación Sasuke y Sakura no dudo en obedecerlo.
Gracias a su byakugan, Hinata localizo al dúo en cuestión de minutos. A ella no le interesaba reprobar la prueba, al ser parte de la rama principal Hyuga ya tenia un lugar asegurado como la líder de su clan aunque siguiera siendo una gennin.
Cuando su equipo no la observaba se perdió entre los arboles sin mirar atrás.
- Lo siento chicos, debo hacerlo... - Susurro con tristeza aunque decidida.
Mientras tanto, el equipo 7 pasaba con agilidad por la vegetación del lugar, por momentos descanzaban e intentaban conseguir un plan para obtener el segundo pergamino.
- Tengo una idea, pongamos trampas alrededor de una zona. Gracias a Kakashi aprendí hacer varias muy sencillas pero efectivas - Sakura demostraba iniciativa.
Sasuke ha visto la efectividad de sus trampas en repetidas ocasiones incluso llego a caer en una de ellas, es por eso que estuvo de acuerdo con el plan.
- Dentro de mi mochila tengo una cuerda pero hace falta ramas y unas piedras.
Sasuke recolecto las piedras mientras que Sakura las ramas necesarias para las trampas para dicha acción requirieron separarse.
Hinata logro por fin llegar hacia donde estaban pero antes de acercarse se detuvo en lo alto de una rama.
- "¿Como debería acercarme a ellos?, ¿que les voy a decir"- No podemos olvidar que ella sigue siendo tímida.
- Aqui están las ramas Sasuke, pronto las trampas estarán puestas - su alegría no podía ocultar.
Sasuke la miro por un momento y sin previo aviso soltó una puñetada en su rostro.
Ella cayo al suelo mientras se toma la mejilla que fue golpeada.-"¡¿Pero que esta pasando?!" - Hinata esta impresionada.
- Sasuke... ¿por que me pegaste? - Sus ojos se llenaron de lágrimas.
- Deja de mentir, tu no eres la verdadera Sakura. Ella no tiene un lunar en la mejilla izquierda y la tonalidad de color de su cabello en mas claro. Es obvio que tu jutsu de transformación es patética.
Sakura dejo de llorar y mostró una sonrisa preocupante antes de que una nube de humo la cubriera por completo y dejara ver a la persona que se estaba haciendo pasa por ella.
- Me has descubierto pero eso no cambia el hecho de que tu pergamino sera mio. - Un sujeto extraño con una mascara para gases apareció enfrente suyo.
El Uchiha se puso en modo defensa y saco una Kunai de su bolsillo sin dejar de ver a su enemigo.
Hinata sabia que era su oportunidad para ayudarlo y así poder asercarse. Pero recordó que era un asco en el combate y seria todo un estorbo para el chico de cabellos negros por lo que opto por utilizar su habilidad ocular y así localizar a Sakura. De esa manera seria de utilidad.
El impostor lanzo una serie de kunais a Sasuke pero él se escudo detrás de un tronco donde las armas quedaron incrustadas.
- ¡Papel bomba! - Gracias a sus reflejos logro esquivar la explosión.
- ¡Sasuke! - Grito Sakura que se encontraba con Hinata.
No entendía Sasuke el por que un miembro de otro equipo estaba ayudándolos pero no era momento de preguntas, si no de acciones.
ESTÁS LEYENDO
Venganza Jinyuuriki
Fanfiction¿Que hubiera pasado si Naruto hubiera elegido el camino del resentimiento y odio? En esta historia conocerás a Uzumaki Naruto, un niño de 10 años con el único sueño de eliminar a la aldea de la hoja a como de lugar. Advertencia: no aseguro un final...