Ceremonia de Apertura

520 47 0
                                    

Recomendación Musical: "Prophecy" – Adrian von Ziegler

| ~ | ~ | ~ | ~ | ~ |

Al igual que los varones, todos los equipos femeniles que llegaron a ingresar a la Copa de Invierno debían de reunirse para la ceremonia de apertura a pesar de que no jugaban. Dado a que el número de equipos era sumamente menor al de los hombres, las mujeres comenzaban con su propio torneo en el tercer día al mismo tiempo que los juegos varoniles llegaban a la tercera ronda. Después de que los jugadores abandonaran el edificio, era turno de las chicas de ingresar dentro, incluyendo a la Preparatoria Tensai.

Una chica respectiva se había separado del grupo (puesto que salió a comprar una bebida), por lo que aumentó rápidamente su velocidad al divisar como las jugadoras se adentraban en el lugar. Mientras bajaba la lata a la altura de su cadera, observó de reojo a ciertos jóvenes reunidos en unas escaleras. Ella sonrió para sí misma al notar como estaban cuatro de los prodigios ahí, al parecer teniendo una charla. Pese a querer saludarlos por un momento, la oji-naranja supo que tenía que llegar a tiempo para la apertura, así que comenzó a correr hacia aquel edificio.

Para su suerte, la ceremonia todavía no comenzaba, por lo que se encaminó a la fila en donde su equipo estaba.

―Suerte que llegaste, mocosa ―su capitana le exclamó tras tenerla delante suyo, en el espacio que habían dejado para cuando la peli-naranja llegara―, estaba a punto de ir a buscarte yo misma. ―le declaró en un tono que hizo que la más alta tuviera unos ligeros pero penetrantes escalofríos.

Tras controlar sus escalofríos, la americana miró de reojo a la castaña― Yu-chan ―le llamó para hacerle mirar hacia ella, lo cual la oji-marrón hizo―, ¿crees que Hisame-sensei nos permita ver los juegos de hoy? ―preguntó un tanto curiosa.

Shuyō soltó un bufido divertido y rodó los ojos ante la pregunta de la Ala-Pívot― Gracias a las súplicas de alguien, accedió a que todos veremos los partidos hasta el más esperado ―le respondió un poco irritada―, después del juego entre Seirin y Tōō nos retiraremos, ¿entendido? ―cuestionó autoritaria, a lo que la extranjera asintió sonriente.

Katomi volvió a posar su atención en su alrededor, logrando observar los pocos equipos que se encontraban reunidos en el mismo lugar: por el poco número de escuelas femeniles, en total sólo eran dieciséis equipos (dos de cada prefectura). Tras mirar las dieciséis filas, ella pasó por "estudiar" a las dos representantes de cada prefectura: Tengoku y Kankei de Tōhoku, Jitaku y Guteiteki de Shikoku, Hitsuyō y Nozomu de Kyūshū, Hikari y Akuma de Chūbu, Rūkī y Kussaku de Chūgoku, Fukushū y Chitan de Hokkaido, Shutsu y Yōkoso de Kansai, y por último Togimasu y Tensai de Kantō. Entre todos esos equipos, las cinco Reinas se encontraban reunidas, siendo Tensai, Shutsu, Hikari, Jitaku y Nozomu.

Muchos creerían que una chica debería estar alegre por estar en aquel lugar, pero la as de Tensai estaba más seria que feliz; cierto era que habían muchas chicas con las que se llevaba bien (como Shutsu, Rūkī o Togimasu), pero también habían con las que no lo hacían (como Hikari), y con las que tenían una asesina rivalidad (que era el caso con Fukushū y Akuma).

Las palabras de Hanamiya resonaron en su mente al ver a todas esas jugadoras; la chica a la que el azabache se refería tenía que estar entre todas ellas, sólo que iba a ser muy difícil averiguar su identidad.

.

.

.

Después de muchos juegos, el tan esperado partido de Seirin contra Tōō comenzó; Katomi, a pesar de las quejas y refunfuños de los demás integrantes de su equipo, arrastró a todos y cada uno de ellos a las butacas más cercanas que encontraron (tomando lugar en las gradas medias).

Miembro IlegítimoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora