Recomendación Musical: "Today and Forever" – Kevin Mantey
| ~ | ~ | ~ | ~ | ~ |
La segunda mitad estaba por iniciar, ambos equipos ingresaron por sus respectivas direcciones. La alineación de Fukushū se mantuvo igual, mientras que en Tensai, Miru era sustituida por la capitana de nuevo. Tal y como lo habían pensado, en lo que restó del segundo cuarto, las chicas vistiendo de blanco se encargaron de colocar toda la presión que pudieran sobre la Escolta. Tensai iba perdiendo por tres puntos, aunque ya no era algo de qué preocuparse. Shijima entonces ordenó una táctica para evitar que el rendimiento de Shuyō se gastase demasiado.
El equipo verde-jade continuó de nuevo con su 'formación', sólo que habían ciertos cambios: Heishi se mantenía en el centro, Okubyōna retrocedía a la retaguardia junto a Yūgana y las dos restantes se mantenían a la cabeza. Los ojos de las contrincantes se abrieron al observar lo que las residentes de Tokio habían hecho: iban a juntar la potencia de tiro de Shuyō y la de Katomi. Aquello permitiría que más tiros llegasen a ser obtenidos, pero dejaban que la defensiva fuese un poco débil..., algo de lo que se preocuparían más tarde.
La peli-naranja recibió el balón de parte de la encrespada y esperó porque cierta oji-parda llegase a retarla en un nuevo Uno a Uno. Pasaron unos segundos y Shikumi detuvo su andar; la americana sonrió victoriosa y observó unos segundos todas las extremidades de la mayor, detuvo un momento su carrera y dejó que sus demás compañeras se adelantaran (rompiendo la 'formación'), para comenzar a driblar alrededor de sus piernas.
Shikumi lo entendió de inmediato: 'Inmovilización Ósea'.
Su ritmo cardiaco aumentó demasiado al observar los rápidos movimientos de la más alta. La japonesa frunció el ceño al mismo tiempo que recordaba haber escuchado una conversación entre las titulares de Akuma; la capitana de este equipo decía haber descubierto el secreto tras esa habilidad. Para su desgracia, sólo recordaba unas cuantas palabras clave: <ver>, <inconsciencia>, <extremidades> y <velocidad>. Recordar esas cuatro palabras no le iba a ayudar en nada, por lo que desechó ese recuerdo y se concentró de nuevo en los movimientos.
Katomi contó mentalmente hasta diez, antes de realizar una finta bien hecha y pasar a la otra Ala-Pívot. Escuchó como la más baja soltaba un quejido antes de mirar por sobre su hombro y observar como caía a la duela.
Después de realizar un tiro de cuchara, se giró de vuelta y observó cómo las tres chicas de tercero se acercaban a la menor.
Dada la 'bola muerta', Retsu Himawari (mujer de edad un poco avanzada de estatura baja y complexión un poco robusta, cabello corto y lacio de un color negro-opaco, ojos pequeños y cuadrados de un tono marrón-oscuro, y una tez de un color arena; entrenadora de Fukushū), pidió un cambio de jugadora de inmediato. Como era de esperarse, la menor se negó, pero al cabo de unos segundos terminó cediendo y fue arrastrada hacia su banca (dado que sus piernas ya no respondían).
Una castaña-media, de aproximadamente la misma estatura que Shikumi, vistiendo el número ocho, fue quien reemplazó a la oji-parda.
Hōfuku siguió con la mirada como su amiga era sentada en la banca, segundos antes de sonreír triunfante y girarse hacia la peli-naranja. La castaña entonces supo que su oponente iba a ser la americana..., sin algo que se lo impidiese.
Recibió de inmediato el balón de parte de su vice-capitana y Escolta, y emprendió carrera hacia el tablero de Tensai con seguridad, porque, como ya se había mencionado, su defensiva estaba bastante débil. La oji-gris realizó señales y les indicó a las mayores las mejores aberturas, cosa que las otras cuatro ya habían observado.
ESTÁS LEYENDO
Miembro Ilegítimo
FanfictionEl equipo de la "Generación Milagrosa" estaba formado por cinco estrellas del baloncesto y del misterioso hombre fantasma..., pero a parte de ellos seis, existía un séptimo integrante que nunca formó parte del equipo formalmente por dos razones: la...