Recomendación Musical: "Adrenaline" – Louis Viallet
| ~ | ~ | ~ | ~ | ~ |
―¡Esto se acaba ahora, Emperatriz!
Hosoku detuvo rotundamente su carrera, comenzó a driblar en su lugar y frunció el ceño "confundida". ―¿'Emperatriz'?
.
―¡Hosoku! ―Kesshō siseó el apellido de la menor cuando la tuvo sentada enfrente de ella―. Tres de tus planes fueron un rotundo fracaso; inclusive el "C" tenía dos partes. Me has fallado.
―Por favor, Izanami-sensei, no haga acusaciones tan repentinas ―la oji-marrón exclamó, mirando sádica y divertida a la peli-naranja, quien tenía la vista clavada sobre su celular―. Acepto que los dos primeros fueron basura, pero estoy segura que mi último plan funcionará gracias al "C"; sólo necesitaré de la ayuda de nuestra Emperatriz.
La titulada tan sólo sonrió sádica de lado y asintió de la misma forma, chasqueando sus nudillos y haciendo lo mismo con su cuello, dándole a entender a sus compañeras que el acto principal estaba por aparecer.
.
―¡Oh, anaranjada! Parece ser que te has confundido. ¿Creíste que yo era la Emperatriz de Akuma? ―los párpados de la más alta se abrieron en sorpresa y confusión, aunque también había un poco de miedo en ellos―. Vaya el error que cometiste, Katomi, porque mi Emperatriz ha estado jugando contra tu Pívot desde el inicio del juego.
La más alta se olvidó por completo de Hosoku y se giró hacia donde las dos Pívots estaban, dejando a la Base lanzándole el balón a la peli-platinada. En el momento en que Hitogoroshi tuvo el objeto en manos, golpeó el estómago de la encrespada y se abalanzó contra el tablero de Tensai. Cuando la oji-zafiro terminó colgando del aro del tablero, se observó como el poste comenzaba a tambalear y se escuchaba como crujía. Al ver como la fuerza iba a hacer que todo el tablero se fuera sobre la morena, Katomi corrió hacia ella.
―¡Chi...! ―ni siquiera logró terminar el grito cuando vio confundida como Tsudzuku y la mismísima Hitogoroshi apartaban a Heishi de salir herida―. ¡Ah! ―como había terminado frente a Hosoku, la más baja usó el hecho de que todos se encontraban distraídos por lo del poste y golpeó ambas corvas de la americana, dándoles un rodillazo de gran fuerza.
Gracias a la cantidad de golpes que había recibido durante gran parte del tercer cuarto, Katomi se vio a sí misma perdiendo el control de sus piernas y desplomándose sobre la duela. Al querer levantarse, se dio cuenta que ya no iba a poder levantarse sin ayuda..., ni iba a poder evitar que el poste entero le cayera encima.
Como sus otras cuatro compañeras fueron retiradas por las titulares de Akuma, lo único que se le ocurrió hacer fue arrastrase hacia atrás para que el poste (el cual iba a gran velocidad), por lo menos le cayera en las piernas.
―Cierra tus ojos para siempre, bella durmiente.
Pero al escuchar la fría y asesina voz de Hitogoroshi, levantar su vista hacia ella y verla con una expresión sádica, antes de que el tablero se cruzara en su mirada, se dio cuenta que aquello era lo que Akuma quería. Aquel había sido el plan que Akuma formuló: el 'Plan D' consistía en hacerle creer a Tensai que Hosoku era su Emperatriz, para luego revelar que Hitogoroshi era quien realmente tenía ese puesto; llevarla debajo del tablero y lograr que el poste cayera sobre de ella, o por lo que veía ante sus ojos..., a su cadera.
Justo cuando el estruendoso golpe del contacto del tablero con la duela resonó por el lugar, el público presente se levantó de sus asientos por el grito agudo que llenó la cancha junto con un silbatazo.
ESTÁS LEYENDO
Miembro Ilegítimo
FanfictionEl equipo de la "Generación Milagrosa" estaba formado por cinco estrellas del baloncesto y del misterioso hombre fantasma..., pero a parte de ellos seis, existía un séptimo integrante que nunca formó parte del equipo formalmente por dos razones: la...