I.E. Semifinales Parte II

1K 79 2
                                    

Recomendación Musical: "Fury" – Iconic Audio

| ~ | ~ | ~ | ~ | ~ |

Después de que el medio tiempo llegase a su fin, ambos lados ingresaron una vez más a su cancha respectiva. Las diez titulares principales se encontraban secando lo último que les quedaba de sudor a medida que recibían un par de indicaciones más por parte de sus entrenadores. En el instante en que sus grupos aparecieron frente a la mirada del público, todos expresaron su emoción con gritos y aplausos a diferente velocidad.

Las vistas de las recién llegadas se concentraban solamente en las oponentes que se encontraban caminando frente a ellas; como la famosa actitud de Tensai dictaba, todas sus chicas mantenían una expresión serena, calmada, segura y decisiva, en especial la de cierto par de titulares que anhelaban poder enfrentarse de nuevo a su mayor contrincante. En cambio, como en la primera mitad del juego, las jugadoras de Hikari emanaban un aura tranquila e indiferente al igual que la expresión en su rostro.

El árbitro principal soltó el pitido de regreso, haciendo que las diez chicas dentro de la cancha prosiguieran con la misma posición que en los primeros veinte minutos: Tensai iba a mantenerse en la defensiva y Hikari iba a tomar lugar en la ofensiva, intentando penetrar la defensa de sus contrincantes.

El hombre de mediana edad miró de reojo hacia el marcador que se encontraba detrás de él, los números mostrados en él le hicieron dudar demasiado acerca de la fuerza de las segundas Reinas de todo Japón: las novatas arrasaban por cuarenta y tres puntos, y las líderes de la prefectura de Chūbu seguían con su puntaje en cero. El castaño trató de ignorar aquello, por lo que negó con la cabeza y se concentró en dar continuación al partido.

Cuando la Ala-Pívot con cabellera de color marrón-clara le entregó el balón a su Emperatriz, todos se dieron cuenta que la segunda mitad estaba por comenzar.

Durante la primera parte, Hikari había intentado penetrar con todas las alineaciones con las que contaba, pero ya se le habían terminado.

Con una última mirada, la oji-avellana pudo observar por fin una pequeña abertura en la defensa de Tensai; notó que no era alguna trampa de sus oponentes, por lo que se dirigió hacia ese punto, siendo entendida por sus compañeras, quienes le siguieron el paso desde cerca.

Ninguna de las chicas entendía hacia donde se dirigían las chicas enemigas, incluyendo a Shuyō; la joven oji-marrón frunció el ceño al mismo tiempo que seguía con la mirada la dirección por la que las otras se dirigían. Mientras emprendía carrera para detener a la número seis, sus párpados se abrieron más de lo normal al observar su falla: queriendo ir Uno a Uno contra la segunda mejor Emperatriz, su chica extranjera se había olvidado completamente de las demás jugadoras, las cuales se encontraban acercándose por detrás de la americana.

Shuyō trató de incrementar su velocidad, pero se dio cuenta que no iba a poder llegar, intentó dejarle el trabajo a sus compañeras, pero éstas también se encontraban a gran distancia. El enojo y la furia llenó todo su cuerpo, y este fue expresado con un estruendoso grito―: ¡Americana! ―la castaña siseó, atrayendo la atención no sólo de la apodada, sino la de todos los presentes también.

Katomi miró curiosa hacia donde su capitana se encontraba acercándosele, respondiéndole con una expresión inocente y juguetona. La oji-marrón rechinó los dientes ante tal reacción, por lo que señaló hacia la dirección en donde la Ala-Pívot con piel de color arena-cálida se adentraba. De un solo movimiento, la peli-naranja giró todo su cuerpo hacia el lugar, borrando así su emocionada sonrisa e intercambiándola por una mueca de culpa y vergüenza.

―No puede ser. ―exclamó a sí misma antes de comenzar a insultarse y golpearse internamente, y dirigirse a increíble velocidad para detener a su contrincante.

Miembro IlegítimoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora