19. Zumbido aplastante.

358K 26.8K 4.3K
                                    

DAVID GUETTA ft SIA, FETTY WAP - BANG MY HEAD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DAVID GUETTA ft SIA, FETTY WAP - BANG MY HEAD

Por la noche, al llegar a su casa, un sobre color crema dentro de la cochera llamó su atención. Bajó del auto y lo tomó. Entró sintiendo esa enorme ausencia circular por doquier. Aferró, como comenzaba a ser costumbre, su vientre, avanzó.

Era para ella. Lo abrió en la cocina, debía engullir algo. Al sacar el papel, palideció.

»Nadie se mete en mi camino, él es mío, aléjate, yo no juego. Zorra«

Estaba escrito a computadora, la letra era enorme, lo soltó como si quemara, con el corazón martilleando. De pronto el timbresonó, dejó salir un grito ahogado. Se cubrió la garganta con la mano, sintiendo su corazón desbocado. Guardó ese papel en el sobre y lo metió en uno de los cajones de la cocina.

-¿Quién? -preguntó desde adentro en el intercomunicador. Sintió un alivio tremendo al escuchar a su amiga. Iba casi a diario, salvo los días que se veían en El Centro. Cenaron juntas y lo sucedido se olvidó. Paloma ya sabía de su embarazo, la noticia por supuesto la dejó en shock por varios minutos, pero como solía, la apoyó y reconfortó. Sabía que contaba con su apoyo. Ella y Andrés pronto se mudarían juntos, luego ahorrarían para la boda, por lo que hablar sobre eso la distraía, e incluso, la reía un poco más logrando, de esa forma, olvidar un poco de su propia situación.

-¿Sigue con la "ley de hielo"? -preguntó su amiga, intrigada, notándola tensa, mientras engullían unos emparedados. Kristián se encogió de hombros.

-Sabía en lo que me metía, no puedo recriminarle nada -musitó dolida. Paloma bufó molesta.

-No lo comprendo. Si hubieras visto la manera en la que te veía, es raro... Pero bueno, seguramente no le conviene o se cree demasiado para una simple mortal como tú o como yo. Por lo menos no fingirá demencia.

-Es más complicado que eso... -admitió dejando salir un suspiro. Si Paloma viera lo que ella leía en sus ojos verdes cuando lo tenía cerca, cuando se abría un poco más, comprendería la tortura en la que vivía inmerso, en la que se encontraba hundido.

-Debe ser muy incómodo para ti verlo a diario después de decirle lo que sientes. -Lo era, pero él con su indiferencia, no lograba ni siquiera que se sintiera abochornada por el impulso cometido aquella noche cuando se lo confesó.

-Cambiemos de tema... Ya me queda un mes y medio ahí y luego ya veré -declaró mordiendo su comida.

-¿Qué harás con la casa? -quiso saber.

-La venderé. Ya lo decidí. Les daré una parte a mis tíos, y el resto me lo quedaré, ahora que el bebé nazca debo estar preparada. -Paloma negó.

-No tienes por qué darles nada -refutó molesta.

-Ya lo decidí, les corresponde, no quiero problemas.

-Ileana y Clara no lo aceptarán, yo lo sé -apuntó con decisión.

Atormentado Deseo  © ¡A LA VENTA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora